Vendo Iphone 4 Vodafone precintado 480€

8.145 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Usuario__9
Bueno,yo tambien opino que es muy buen precio.Pero me surgen unas cuantas dudas respecto a los comentario..

*Realmente que te cuesta ese iphone 4? lo digo por que yo he comprado uno de orange y me a costado mas de 480 euros si decido pagar todas las penalizaciones que me ponen.

Comento esto por los que dicen que mucho quieren pegarse unas vacaciones a costa de otros y si lo piensas friamente,opino que no es asi..

Pd:Esto es un foro y es pa opinar..jajjja


+1, solamente tienes que ver el precio al que lo estan dando en vodafone... y encima tarifa de datos y demas... tiene que bajar, es evidente, pero tambien debe acompañarse de una bajada de los operadores

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #22
Escrito   0  0  
Jajaj que le pongan una chincheta a esta venta como ejemplo de transacción perfecta jejeje

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #23
Escrito   0  0  
Enhorabuena por ese precio tio, es lo que debería ser. En amagos orange ya casi lo estan regalando, si gastas poco mas de treinta euros y sin siquiera cumplir la permanencia te lo dan casi gratis, por 50e asi que me parece un buen precio. Los que se flipan poniendo 600-700 euros tendran q rebajar, asi que enhorabuena por la venta tan rapida, te llevas un verde por tener el mejor precio.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
+1
+ otro, eso es un precio cuerdo emoticon guiño

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #25
Escrito   0  0  
UP

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sg
Enhorabuena por ese precio tio, es lo que debería ser. En amagos orange ya casi lo estan regalando, si gastas poco mas de treinta euros y sin siquiera cumplir la permanencia te lo dan casi gratis, por 50e asi que me parece un buen precio. Los que se flipan poniendo 600-700 euros tendran q rebajar, asi que enhorabuena por la venta tan rapida, te llevas un verde por tener el mejor precio.

Los hay bastante más caros, hay gente que se saca un sobresueldo en el foro...
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
En España debemos ser diferentes, se vendes los iphone's casi un 30% más baratos que en el resto del mundo.

La verdad esto me recuerda a unas técnicas de marketing fuera de toda ética, se crean ofertas muy baratas para obligar al resto de vendedores a bajar precios y al final esas primeras ofertas eran falsas.

Ojo no digo que esta venta sea el caso, pero en todo caso es un poco raro y se queda cara de tonto cuando intentas buscar un iphone por ese precio y no lo encuentras en ningún sitio.

saludos y enhorabuena al comprador
 #28
Escrito   0  0  
lo subo para ver si algunos toman nota........

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
lo subo para ver si algunos toman nota........
emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Sobretodo los de 900 pa'rriba ...

Haber si apreden emoticon diablo emoticon diablo

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #30
Escrito   0  0  
Baya venta y rapida xD

Yo lo que quiero hacer es pedirlo en movistar por autonomos y me sale el terminar a 129€ con 9voz y 15€ en datos y haciendo cuentas me sale a 560€ que veo que no esta muy mal los 9€ de consumo raramente sera el mes que lo supere pues soy de hablar poco y en datos igual pero bueno me hago a la idea de que estoy financiandolo y en 18meses es mio y libre xD

Saludos

Un Hueso Duro emoticon alien