Duracion portabilidad iphone4

69.064 308
 #21
Escrito   0  0  
no sé que empresa hace los envíos, creo recordar que era ASM,
de todas maneras llama a logistica que te lo dirán ellos 918788018
no te hacen esperar y hay buen trato

cuando yo llamé hace rato (ansia soy) me dijeron:
-desde tienda no nos han dado la orden de envío,
pero en cuanto nos la den el envío desde aquí es instantaneo...

llama y nos cuentas y si recibes alguna info más avisa...

xD
 #22
Escrito   0  0  
acaban de actualizarme el estado del pedido

información de pedido


Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido.


Gracias por confiar en Orange

tiendamóvil de Orange

De todas maneras doy por sentado que no tendré linea el lunes...
 #23
Escrito   0  0  
Me ha contestado una chica muy maja.

Me ha dicho que llame mañana porque aun no esta generado el albaran de envio. Me ha dicho que con toda seguridsd sale hoy y que es muy probable que este en reparto mañana. En cualquier caso mañana me da los datos de la agencia de transporte y si no se reparte me ha comentado que es posible que pueda ir a las instalaciones a recogerlo en mano.

Mañana vermos si hay suerte.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #24
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo el estado:

Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido.

Me han dicho en Orange que la empresa de mensajeria suele ser ChronoExpress, asi que les he llamado y aun no tenian envio con la referencia del pedido de Orange. Habra que probar mañana a ver si hay suerte y ya esta en proceso.

Salu2
 #25
Escrito   0  0  
Efectivamente Orange suele utilizar como empresas de mensajería ChronoExpress y Seur.

Mañana seguro tendréis todos los datos ya.
 #26
Escrito   0  0  
hablad con logistica de Orange. tambien trabajan con seur
 #27
Escrito   0  0  
Hola gente, yo he pillao el de 16 gigas con delfin 32 por 169 en portabilidad esta misma mañana y me aparece esto en el estado:
"Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200."

Cuanto tiempo tardan en avisar de sms de portabilidad y enviar el movil??? Tengo un hype que me subo por las paredes jejeje.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgelx
Hola gente, yo he pillao el de 16 gigas con delfin 32 por 169 en portabilidad esta misma mañana y me aparece esto en el estado:
"Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200."

Cuanto tiempo tardan en avisar de sms de portabilidad y enviar el movil??? Tengo un hype que me subo por las paredes jejeje.


Yo hice el pedido el sabado dia 31 de Julio. Inmediatamente me llego un SMS de Orange con el codigo de pedido. El lunes dia 2 de agosto (dos dias despues, me llego el SMS de movistar con el aviso de que habia solicitado la portabilidad. El mismo lunes ya me llego el SMS de range dandome la fecha prevista del 9 de agosto como fecha de traspaso efectivo. y hoy a las 8:20 me ha llegado un SMS confirmandome que la portabilidad sera efectiva el dia 9.

Asi que todo ha ido bastante mas rapido que los supuestos 12 dias que anuncian en la web. Con un poco de suerte seran 9 dias en total (si llega el movil a tiempo, que espero que sip...)

Salu2
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Eii a mi tb me pone "está listo para envío logístico" voy a taladra un poco a los de logistica a ver que me cuentan jeje.

EDITO: ya he llamado a logistica y me han dicho que ellos aun no tienen constancia de la tienda online,que se puede actualizar a lo largo de la tarde y estan hasta las 21:30,que si les autorizan esta trade mañana me llega sin problemas.... nosenose yo creo que me llegara para el lunes emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
yo la he hecho por tienda tmb me tiene que llegar los sms o es instantaneo?????
Volver a Orange