Si. Si es logico. Segunda oportunidad, como nuevo usuario. Lo que dudo es que el "moderador" le haya dado esa oportunidad. A lo mejor ni se habia dado cuenta de que andaba por aqui. Como se pasa tanto por el foro...
Saludos
No hay derecho :___(
4.286 87
Escrito 0 0
saber lo sabia, te lo digo yo
quote:
Originalmente escrito por yomanu
Si. Si es logico. Segunda oportunidad, como nuevo usuario. Lo que dudo es que el "moderador" le haya dado esa oportunidad. A lo mejor ni se habia dado cuenta de que andaba por aqui. Como se pasa tanto por el foro...
Saludos
saber lo sabia, te lo digo yo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl
[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]
para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia
[size=7]95% MaGiCo®[/size]
en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao
You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl
[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]
para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia
[size=7]95% MaGiCo®[/size]
quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...
en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao

Escrito 0 0
quote:Pues entonces el "moderador" ademas de vago es un tocapelotas, como todos sabiamos.
Originalmente escrito por liop
saber lo sabia, te lo digo yo![]()
Escrito 0 0
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
A mi ya me la han baneado dos veces.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Lidertel tima y GSMspain le cubre las espaldas
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.
Lidertel tima y GSMspain le cubre las espaldas
"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Escrito 0 0
La verdad es que Lloyd hace un par de dias les envio un privado pidiendoles algo sobre los timadores y comadrejas (creo recordar) .. y creo que eso alerto a los Administradores de que habia vuelto ....
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
.................????
Mis moviles : Nokia 3310 , Nokia 3330 , Samsung A300 , Nokia 6510 , Phlips 350.
Vivo en Madrid !!! Veraneo por Cadiz !!! Amante de la Salsa , Rumba , Bachata , Vallenato , Cumbia . Informatica en las venas .....
Mi email y MSN : carola923@hotmail.com
Vivo en Madrid !!! Veraneo por Cadiz !!! Amante de la Salsa , Rumba , Bachata , Vallenato , Cumbia . Informatica en las venas .....
Mi email y MSN : carola923@hotmail.com
Volver a La Taberna