Cuál es el mejor movil con windows mobile?

65.404 121
 #111
Escrito   0  0  
La HD2 esta en vodafone y en movistar, yo usaría movistar para el amago y seguro que lo saca muy bien de precio a los de vodafone.

Mi nueva adquisición HTC Desiree HD, que pasada, pero a la espera de acabar la permanencia de mi mujer para conseguir una HD Sensation
Mis primero tratos:
Con elcondena, cambio HTC HD2 por Iphone 3GS
Todo super OK
Se nota que hay gente buena aunque sea en la distancia emoticon feliz
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
para mi omnia 2 pero flasheado . sin ponerle un wmlite o mejor ultralite pa mi no bale casi para nada se queda con muy poca memoria
pero despues de flassheo , i8000 vuela ,apps gratis mas que iphone,
bateria la mejor que hay,y con el sensei perfecto. he tenido las dos omnia ,el ultimo es cojonudo. tambien pantalla amoled para mi tiene un 10.
 #113
Escrito   0  0  
Tengo la Hd2 y el Omnia pro (que es una omnia 2 con teclado).

la hd2 se lleva de calle a La Omnia 2,. ya tenga rom flasheada o como querais.. el que diga que la omnia es mejor... es que no ha tenido la HD2.
 #114
Escrito   0  0  
cualquier terminal con Winmo de los ultimos tiempos, con ULTRALITE vuela , eso no tiene ningun merito.

los 800mhz de la omnia no hace que sea mas rapido que un Sony xperia por ejemplo..

todo debido a su baja Ram.. que es ridicula
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78


la hd2 se lleva de calle a La Omnia 2,. ya tenga rom flasheada o como querais.. el que diga que la omnia es mejor... es que no ha tenido la HD2.


No he tenido el omnia 2, pero si un montón de teléfonos windows mobile, y la hd2 está a otro nivel, muy por encima en muchas cosas. el mejor terminal que podían haber hecho para despedir 6.5



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #116
Escrito   0  0  
Yo he tenido un HTC Touch 3G, después un SAMSUNG Omnia 2 y ahora el HTC HD2. Sin lugar a duda, me quedo con la HD2.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manquake
Una HD2 con los ojos cerrados y encima ahora están intentando hacer que funcione el android en ella ( con todo lo que he visto y probado, para mi van por el 80% de que sea también android). Un peazo movil emoticon guiño


Sin duda la HD2 es un pepinaco, utilizo la de mi hermano y es flipante, pero creo que htc va a apostar ya por android, y sino mirar las nuevas desires, desire HD es una hd2 con android
 #118
Escrito   0  0  
HD2 es el mejor, pero el segundo diría que la htc pro 2.

Saludos.
 #119
Escrito   0  0  
No hay nada ni parecido a la HD2 ahora mismo, y eso que tiene 1 añito ya. Solo hay que ver que no está bajando de precio.

Dentro de poco saldrá Windows Phone 7 con la nueva HD3 y es muy probable que se porte a la Hd2 tal y como ha pasado con el Android (cuya funcionalidad NAND es del 90% en este momento).

Buena prueba de la potencia de la HD2 es que esto la convierta en el primer terminal TriOS (3 sistemas operativos)....

PD: Díos mío!!!! el iphone nuevo tiene videollamada!!!!!! (mode ironía off)

ola ke ase
 #120
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo, la HD2 es la mejor con wm, he tenido varios con wm y la mejor de calle es esta.

Mas de 40 Tratos positivos y todos sin problemas.
Mis tratos: FRAN_PEREA,asuse,treo38,helio50,miguelin25, diegui862,markinhos8,diegumball,bertanchu, Linghuang,nassoo100, svm976, antpsv, Bertanchu, diegui862,key2b,mito21,dagabur,druk,bombones y sigue...

Un tio de confianza
Volver a Windows