¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.789 909
 #581
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesan
Vamos a ver, algunas de orange vienen sin customizar no-branded, y otras si por eso se presgunta, y mi duda es, si la rooteas pierdes la garantia? y como se actualiza si la routeas porque ya no te valdran las actualizaciones oficiales

Al principio venian sin customizar, pero creo que ahora vienen todas customizadas, tanto la de mi hermana como la de un amigo vienen asi.
En cuanto a rootearla no te valen las actualizaciones oficiales, pero hay roms con la actualizacion oficial y rooteada, la instalas y a funcionar. Ademas hay programas que no funcionan sin rootearla,como el setcpu, con el cual puedes bajar la velocidad del procesador cuando la tienes en standby y que consuma mucha menos bateria, asi lo tengo en la hero.

S2

PD: Si quieres que te pase informacion y demas, dimelo y te paso un MP.

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Al principio venian sin customizar, pero creo que ahora vienen todas customizadas, tanto la de mi hermana como la de un amigo vienen asi.
En cuanto a rootearla no te valen las actualizaciones oficiales, pero hay roms con la actualizacion oficial y rooteada, la instalas y a funcionar. Ademas hay programas que no funcionan sin rootearla,como el setcpu, con el cual puedes bajar la velocidad del procesador cuando la tienes en standby y que consuma mucha menos bateria, asi lo tengo en la hero.

S2

PD: Si quieres que te pase informacion y demas, dimelo y te paso un MP.

bueno hasta el dia 17 de agosto no me llega, pero seria bueno saber eso de las roms y saber si merece la pena, porque no he trasteado nunca con un movil android, y espero que sea facil , y si la routeo pierdo garantia no? es el miedo que tengo que se joda y no pueda reclamar, manda privado si quieres. graciasssssss
 #583
Escrito   0  0  
ninguna novedad en el tema Desire? parece que ahora solo exista el p**o iphone emoticon lengua
nadie ha recibido SMS o ha llamado para ver si van llegando a almacén? he visto que algúno diciendo que se iba de vacaciones se la han adelantado, lo habéis intentado alguien mas?
 #584
Escrito   0  0  
A mi me llegaron a ofrecer el desire renovando ayer y llegando el jueves (mañana)
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mboma10
A mi me llegaron a ofrecer el desire renovando ayer y llegando el jueves (mañana)

comooooor?!?!?! pero como, por amago, por puntos directamente, por tienda? autonomo o residencial? (no es el mismo stock)
 #586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
comooooor?!?!?! pero como, por amago, por puntos directamente, por tienda? autonomo o residencial? (no es el mismo stock)

Soy particular, tenia 1000 puntos, me regalaban hasta pagar 44 pavos y descuento al canto. Eso por telefono, a traves de bajas al 2276.
 #587
Escrito (Editado )  0  0  
Person no Iva aqui

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #588
Escrito   0  0  
Yo no he llamado, pero esta tarde les pegaré un toque a ver si me dicen algo distinto...

mboma10, ya nos dirás si te llega
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgebruna
Yo no he llamado, pero esta tarde les pegaré un toque a ver si me dicen algo distinto...

mboma10, ya nos dirás si te llega


No no jorgebruna, me llegaron a ofrecerlo pero no acpeté porque opté por el iphone 4g 32Gb, yo solo pregunté por cuanto me lo ofrecian el htc desire y cuando llegaría. Otra cosa es que no cumplan con lo que dicen...
 #590
Escrito   0  0  
Expongo mi caso. Cancelé la portabilidad el 14 de julio por el Desire y me dieron de fecha límite de entrega el 11 de este mes.
He llamado hace un rato la 2257 para ver cómo iba mi pedido y me han dicho que estaba en mensajería, y que los próximos días me llegaría primero el sms y luego el móvil.
De todas formas, no me creo mucho lo que me digan viendo como están las cosas con el stock de este teléfono. Si el día 11 lo tengo en casa estaré más que contento.
Cuando tenga novedades ya os iré contando.
Volver a Orange