Pués no sé que hacer para tener el iphone 4, a ver si me aconsejáis

3.072 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy cliente de vodafone desde hace más de 7 años y aunque mucha gente se queja yo la verdad no he tenido muchos problemas con ellos. Desde hace tiempo tengo un ipod touch como mp3 que me encanta y del que hecho en falta que esté simepre conectado a internet (sólo está concetado en casa por WIFI). Por esto lo único que me llevaba a cambiarme a otra compañía era el iphone. Ahora vodafone lo saca, pero claro con puntos tengo que soltar 369 €, pero si me cambio a orange, se me queda en 129 € más 70 de penalización de permanencia (169 € menos) y encima parece que las tarifas son más económicas (por lo que comentáis en este foro). Nunca he hecho portabilidad (de hecho en el foro de vodafone he preguntado algunas dudas a este respecto).
El caso es que no sé que hacer, yo no sirvo para eso de amagos y tal (aunque parece que la gente no está sacando mucho). por un lado me da corage que los de vodafone no cuiden a sus clientes actuales y por otro cambiarme cuando me va más o menos bien con estos no sé. Además, como hombre perro por naturaleza que soy, es más fácil con vodafone (no hay que hacer nada) que con Orange (pide portabilidad, peléate con vodafone, fotocopias, cartillas,...) pero claro, la diferencia es sustancial....
No sé, qué me podeis aconsejar??
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
bueno yo te cuento micaso

eh sacado el iphone 4 , con tarifa de datos 15€ , y la de voz de 9€ consumo minimo 90x1 a todos apartir de las 18h , mas 5 numeros VIP que añado , durante 15 meses , 50% de descuento sobre tarifa de voz ,

tanto orange , vodafone o movistar tienen los carculos sacados , 18 meses loque te quiten por un lado te lo meten por otro , para conseguir el iphone 4 lo mejor es que tu agas numero y cuanto tte arle en realidad los 18 meses ,
 #3
Escrito   0  0  
Hola, pues te pasara como a mi!!, el caso es que no quería gastar tanto en vodafone y me pase por Orange y tenían allí unos cuantos, pues hice la porta, al de unas horas me llega el sms de vodafone que llame para confirmar la Porta.

Digo, bien, como en los amagos, pues cuando estoy negociando me dicen que no me pueden ofrecer terminal porque tengo permanencia y me quedan 70€, le digo que pago la penalización y a la contraoferta, pues nada que he llamado 2 veces e igual en ambas, solo me ofrecen 50% descuento en voz durante 1 año, intento sacarles también la tarifa plana y la tía que no, le digo bueno el descuento si es en la factura entera pues me lo pienso, no no señor, solo en voz.

Pues al final me dio las gracias por los 12 años en la compañía con consumos 30-50€ al mes, en verano mas, y que me valla bien y que tengo hasta el jueves a las 13.00h para anular la potabilidad,

Pues nada que nos vamos para Orange con tarifa plana en voz y datos delfín de 42€, y 149€ por el iPhone, la verdad me voy contento porque no me ha gustado como me han tratado, como que supieran que voy a cancelar la potabilidad, porque lo halla hecho 3 veces, ja ja aj.

Los que tenemos permanencia, no nos quieren, a ver que tal me va con Orange, el viernes me dan el móvil.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

pues yo estaba como tu, llevo en vodafone como unos 12 años y viendo que ahora mismo con 1850 puntos y un gasto mensual de 50 a 70 eruos me cuesta 309 euros, pues ya he pedido la portabilidad a Orange emoticon disimulo

Y, siendo sincero, nunca he tenido queja y estoy contento con ellos, pero viendo y leyendo que no están por la labor de cuidar a sus clientes, pues ala, 169 euros y delfín 42... Si su contraoferta se acercara, que ya vemos que no, pues me quedaría en Vodafone, aunque su tarifa plana a todos 24 h con internet se va a 59,9 + iva, díficil igualarla a la de 42...

He hecho la portabilidad en la tienda Orange de Pg. de Gràcia en Bcn (la que abrieron el viernes a las 00:00)
y me han dado un plazo mínimo de 25 días, no tiene en stock y tienen lista de 100 en espera. Y no iniciarán la portabilidad hasta que tengan emoticon loco

Así que si sabeis de alguna tienda que tengan en stock, avisadme!! emoticon guiño

Saludos!

emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, veo que estamos todos igual, yo estoy por cambiarme. Una pregunta: ¿tienes primero que pagar los 70€ de penalización o es automático y te lo pasan luego? lo digo sobre todo por que me voy de vacaciones el 13 de agosto y no creo que dé tiempo a todo el trámite de portabilidad y supongo que esto puede retrasarlo más y corro el riesgo de quedarme sin línea en mitad de las vacaciones.
Ya que estoy otra cosa, ¿no os da un poco de palo iros a orange con 18 meses?, lo digo por que si tienes algún problema, como falta de cobertura en algún sitio concreto (trabajo, casa,...) qué haces???
 #6
Escrito   0  0  
El cargo de la permanencia te lo pasa vf en la ultima factura que generes.

Tienes permanencia en orange de 150 + 120 eur + lo que te quede del plan de precios, en vodafone te podria pasar lo mismo y la permanencia por el iphone son 500 eur del terminal + permanencia del plan de precios!

Estampida de clientes de vf a orange por listitos... que se están poniendo en un plan insoportable (facturas erroneas, tarifas modificadas sin solicitar, servicios de televenta que activan sin consentimiento...)

cOn EL IPHONE 4G
 #7
Escrito   0  0  
gracias de nuevo por las respuestas, una sola cosa más tengo dos líneas la mia y la de mi mujer. La de ella no nos interesa portarla ya que lo usa sobretodo para hablar con su familia y todos tienen vodafone. supongo que podré portar una sola línea sin problemas y lo que no sé es qué pasa con los puntos conseguidos con las dos líneas.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Me hace gracia ver q yo tambien pertenezco al tristisimo club vodafone con la penalización 70e. Estoy de acuerdo con vosotros, me parece lamentable que, en mi caso después de 13 años (mi SIM aún es de airtel), vodafone trate tan mal a sus clientes. A mi también me pidieron 369e por el iphone. Y un c*j*ne*! Viajo bastante al extranjero y ultimamente mis facturas rara vez bajan de 80e. El mes pasado fue de casi 200e, encima la factura estaba llena de errores curiosamente a su favor... Ahi te quedas robafone!!!

El viernes pasado hice una portabilidad a orange por el iphone4. Voy a solicitar la tarifa delfin 42, q por unos 50e tengo tarifa plana de voz y datos. La verdad es q no quiero irme a movistar, sus contratos de permanencia me parecen salvajes y las tarifas de voz (no olvidemos q un movil sirve para llamar) son las peores. Sin embargo en orange me surgen algunas dudas q supongo q compartireis conmigo y me gustaría saber vuestra opinión al respecto:

- El tema de la cobertura en red 3g. En Valencia con vodafone ha sido bastante buena. Alguien q tenga orange actualmente me puede decir q tal le funciona la navegación por internet en el movil? En Valencia o España en general

- El pago de la penalización. Sé q hay algunas tiendas q pagan parte/todo de esta penalización. Alguien lo ha intentado? Le ha funcionado?

- Cual es el precio de ruptura del contrato de permanencia del iphone con orange? Tengo entendido q son 175e durante los primeros 12 meses y después unos 75e. Cierto??

Garcias y un saludo a tod@s!!!

Sergi
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo sacaré por puntos de empresa + €. Pero el problema es que no hay stock.

¿sabéis si hay stock en alguna tienda de Madrid?

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #10
Escrito   0  0  
Al final he pedido la portabilidad a Orange y me sale el iphone 16GB por 19 €, SÍ 19. Resulta que le pregunto al de la tienda y me dice al final que si tengo un movil antiguo y lo entrego me decuentan un dinero. Yo pensaba que serían 7 u 8 € así que le pregunté con cierta desgana que cuanto dinero y me contesta que depende del móvil que un cliente antes entregó una htc y le dieron 100 € de descuento. De pronto me acuerdo que tengo una HTC diamond que saqué por puntos hace tiempo y que no uso por que me daba problemas con el parrot y va y me dice que con esa me descuentan con IVA incluido 140 € le digo que me lo confirme se mete en el ordenador y CONFIRMADO. Ya no lo he dudado más.
me acaba de llegar el mensaje de vodafone para que les confirme la portabilidad y supongo que me ofrecerán lo que sea, pero seguro que no mejoran a estos.
Por cierto he cogido la taruifa delfín 42. Me han reservado el móvil (previo pago de 20 €) y me han dicho que el martes que viene lo tendré.

Estoy deseando....
Saludos
Volver a Apple