Mi portabilidad a yoigo todavía no se ha cancelado

22.354 72
 #11
Escrito   0  0  
Habeis llamado a yoigo?. Por lo visto la culpa la tiene Yoigo que todavia no ha aceptado la cancelacion. Haber si les metemos presion
 #12
Escrito   0  0  
Yo estava igual pero con vodafone, acepte la contraoferta de vodafone me hicieron grabación. Llamé ayer a vodafone para ver como estaba la cancelación y m de dijeron que contactaron con yoigo pero que yoigo aún no habia dado la orden de cancelación que llamase yo para meterles mas caña. Llamo a yoigo y todos los operadores me decían que tenía que enviar el fax y yo pero si vodafone ma hecho la grabación para quedarme con ellos sois vosotros que no os sale de las narizes realizar la cancelación, que no que no, tienes que enviar el fax. Total hoy por la mañana he enviado el fax y a la hora he llamado a yoigo y portabilidad cancelada. Así que no espereis al último momento y enviad el fax por si las moscas a yoigo
 #13
Escrito   0  0  
...Y a que numero hay que enviar el fax, por que yo estoy igual; cancele via web la porta pero en Orange dicen que los de Yoigo no les confirman la anulación.
 #14
Escrito   0  0  
Es que ami me da cosa enviar el fax, vaya a haber algun problema y que no le llegue a orange la cancelacion o algo y me quede sin iphone por haberlo hecho por mi cuenta. Ya esperare haber si esta tarde o mañana tengo noticias.
Un Saludo
 #15
Escrito   0  0  
Para Manue11: el numero de fax es el 911567769, acabo de llamar a yoigo 1705 gratuito y me lo han dado

Para ignation: Yo opino lo mismo que tú, esperaré a mañana y si no antes de mandar el fax vuelvo a llamar al 2276 de orange a ver que me dicen porque también me da miedo tener problemas con el iphone, creo que es orange la que debe mandar a yoigo mi cancelación y no yo por libre, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy a la espera, acepte la contra oferta ayer y todavia no he recibido ningun sms de yoigo, la chica de orange me dijo q no me preocupara de nada, q ellos se encargaban. si mañna no recibo ningun sms llamare a orange y les dire q si qieren q les envie el fax a yoigo para aguilizarlo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Para Manue11: el numero de fax es el 911567769, acabo de llamar a yoigo 1705 gratuito y me lo han dado

Para ignation: Yo opino lo mismo que tú, esperaré a mañana y si no antes de mandar el fax vuelvo a llamar al 2276 de orange a ver que me dicen porque también me da miedo tener problemas con el iphone, creo que es orange la que debe mandar a yoigo mi cancelación y no yo por libre, saludos


Si tienes contraoferta ACEPTADA con fecha de entrega y ya te ha kitado los puntos...
Hay que cancelar la portabilidad como sea... ellos la pediran pero por si hay algun problema conviene que tu tb pidas la cancelacion¡¡¡¡ via fax¡¡¡¡

La oferta no te la van a kitar por eso¡¡¡
yo hice la porta a simyo y con estos tienes tu mismo que cancelar la porta con ellos¡¡¡
te hacen la oferta y luego tu te encargas de cancelar..pues no tienen acuerdos entre ellos¡¡¡¡
cancelas y la oferta es la echa¡¡¡¡
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por partres3
Si tienes contraoferta ACEPTADA con fecha de entrega y ya te ha kitado los puntos...
Hay que cancelar la portabilidad como sea... ellos la pediran pero por si hay algun problema conviene que tu tb pidas la cancelacion¡¡¡¡ via fax¡¡¡¡

La oferta no te la van a kitar por eso¡¡¡
yo hice la porta a simyo y con estos tienes tu mismo que cancelar la porta con ellos¡¡¡
te hacen la oferta y luego tu te encargas de cancelar..pues no tienen acuerdos entre ellos¡¡¡¡
cancelas y la oferta es la echa¡¡¡¡

El problemac es que todavía no me han quitado los puntos ni nada, todo lo tengo igual y no hay pedido.
 #19
Escrito   0  0  
a ver yo tamiben esoty un poco igual que vosotros acepte contraoferta por el iphone y todavia a dia de hoy no se nada totla llame a orange esta mañan y me dicen que si que se a cancelado esta misma mañana que ya me llegara el sms y a estas horas estoy sin sms e llamado al numero de yoigo que habeis puesto y e segido los pasos y me dice se encuentra en estado de portabilidad.......y con otra voz me dice cancelada,asi que cancelada parece ser que esta pero aqui no llega ni un sms jodio,y cuando a dicho en estado de portabilidad.........me acojonao
 #20
Escrito   0  0  
Atención señores os digo por mi propia experiencia tortuosa, de la semana pasada,( he estado en guerra con Orange dos semanas ) que Orange no está tramitando las cancelaciones de portabilidad, se escudan en que es Yoigo la que no la acepta, pero es mentira. Para que. Pues mi conclusión es para intentar darnos un escarmiento a los que hacemos "amagos de portabilidad". Si quereís que os comente la odisea entera, decírmelo, pero la verdad es que ha sido el copón, no cancelación-portabilidad inversa-no mantenimiento de oferta-eliminación de mi antiguedad, puntos etc- horas pegado al tlf- supervisores de varios departamentos- etc..., ya os digo la hosti...

Mi consejo después de todo lo que me he pasado, es cancelarlo, aparte mediante grabación o fax con Orange, es hacerlo vosotros mismos con Yoigo y que tengaís justificación documental de todo, para cubriros.

En la CMT podeís ver el estado de vuestra línea, si está portada, si es de tal o cual operador.

Siento el tocho, disculpad si quereís más información indicarlo, pero espero que no os pase lo que a mi.

Un saludo.
Volver a Orange