Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.532 5.000
 #111
Escrito   0  0  
quote:

319 euros... por un mobil, bueno veo que nada de lo he escrito vale la pena.

No sabeis hasta que punto, facilitais las cosas a las compañias telefonicas.

Saludos
No quiero entrar en debates absurdos, pero me parece que estas algo equivocado juzgando a la gente.

Los Iphone son productos exclusivos, al igual que el resto de productos de Apple. Si lo que piden por un producto de la marca no te parece adecuado, estupendo, hay un gran abanico de opciones en el mercado.

El problema esque estas juzgando a las personas porque van en contra de lo que tu crees te convendria, cosa poco acertada.

Un Iphone no deja de ser un gadget mas, pero parece que se nos esta yendo la cabeza por el. Si un usuario opina que el precio es asequible a las necesidades que le va a cubrir, se comprara el terminal, sino, pues vodafone no vendera ni uno. Pero no por ello has de juzgar a ese usuario.

En España tenemos un problema, y esque estamos acostumbrados a firmar permanencias descabelladas con tarifas que incluso resultan insultantes para tener el ultimo gadget del mercado en nuestras manos, y el problema esque las compañias lo saben y se aprovechan de ello.

Si realmente aqui hubiese mas usuarios dispuestos a comprarse terminales libres, y portar "a su aire" a aquella compañia que le de mejores tarifas, la cosa cambiaria, el problema esque estamos acostumbrados a estar atados de por vida con una compañia para que esta nos de terminales cada año. Los perjudicados, nosotros.

El telefono tiene un coste en la UE de aproximadamente 650€, asi que un precio de la mitad es bastante jugoso, ahora que tu quieres precios mas bajos porque tal compañia hace tal ... puedes probar suerte con esa compañia. Esto es el mercado, y tu eres libre de elegir entre tus opciones.

Toda esta parrafada viene porque me ha parecido ver tu post con resentimiento, con indignacion, cuando ni tu teoria, ni la mia ni la de nadie es maxima en este caso. El tema esque estamos acostumbrados a una cosa, y si algo nos rompe los esquemas pataleamos...

PD: Puede que haya desvariado algo en este post, puede que si se relee no tenga sentido o al menos no se lo encontreis, pero le voy a dar al boton de enviar mensaje ...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
No quiero entrar en debates absurdos, pero me parece que estas algo equivocado juzgando a la gente.

Los Iphone son productos exclusivos, al igual que el resto de productos de Apple. Si lo que piden por un producto de la marca no te parece adecuado, estupendo, hay un gran abanico de opciones en el mercado.

El problema esque estas juzgando a las personas porque van en contra de lo que tu crees te convendria, cosa poco acertada.

Un Iphone no deja de ser un gadget mas, pero parece que se nos esta yendo la cabeza por el. Si un usuario opina que el precio es asequible a las necesidades que le va a cubrir, se comprara el terminal, sino, pues vodafone no vendera ni uno. Pero no por ello has de juzgar a ese usuario.

En España tenemos un problema, y esque estamos acostumbrados a firmar permanencias descabelladas con tarifas que incluso resultan insultantes para tener el ultimo gadget del mercado en nuestras manos, y el problema esque las compañias lo saben y se aprovechan de ello.

Si realmente aqui hubiese mas usuarios dispuestos a comprarse terminales libres, y portar "a su aire" a aquella compañia que le de mejores tarifas, la cosa cambiaria, el problema esque estamos acostumbrados a estar atados de por vida con una compañia para que esta nos de terminales cada año. Los perjudicados, nosotros.

El telefono tiene un coste en la UE de aproximadamente 650€, asi que un precio de la mitad es bastante jugoso, ahora que tu quieres precios mas bajos porque tal compañia hace tal ... puedes probar suerte con esa compañia. Esto es el mercado, y tu eres libre de elegir entre tus opciones.

Toda esta parrafada viene porque me ha parecido ver tu post con resentimiento, con indignacion, cuando ni tu teoria, ni la mia ni la de nadie es maxima en este caso. El tema esque estamos acostumbrados a una cosa, y si algo nos rompe los esquemas pataleamos...

PD: Puede que haya desvariado algo en este post, puede que si se relee no tenga sentido o al menos no se lo encontreis, pero le voy a dar al boton de enviar mensaje ...


No has desvariado en absoluto, y sí que tiene sentido, al menos para mi.
Yo creo que llevas toda la razon.

Saludos..

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #113
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
El problema es que aqui queremos el movil gratis, y despues lloramos porque nos cobran la tarifa de datos. No hay mas que ver el foro, de que se queja todo el mundo.

Totalmente de acuerdo contigo.

No veas como ponemos a parir siempre a Vodafone pero esto foro es el que mas usuarios tiene siempre y es la empresa que mejor servicio de bajas tiene respecto a terminales ofrecidos.

Eso desde mi punto de vista.
 #115
Escrito   0  0  
+1

Y además, ahora todo viene por el iPhone... Sí, yo también lo quiero, y sí, 300 y pico se me pasa de precio (aunque lo considero un precio genial para lo que cuesta libre...).
Tan sólo se requiere paciencia, esperar meses, porque bajar, bajará, como ya han explicado un par de posts más arriba...
Queremos que nos regalen todo, pero no nos podemos quejar de que no nos regalen todo lo que queremos...

Yo, sigo en Vodafone.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jere_BT
+1

Y además, ahora todo viene por el iPhone... Sí, yo también lo quiero, y sí, 300 y pico se me pasa de precio (aunque lo considero un precio genial para lo que cuesta libre...).
Tan sólo se requiere paciencia, esperar meses, porque bajar, bajará, como ya han explicado un par de posts más arriba...
Queremos que nos regalen todo, pero no nos podemos quejar de que no nos regalen todo lo que queremos...

Yo, sigo en Vodafone.


Pues si yo tambien sigo en vodafone a la espera... pero yo k se un poco descarado k en amagos te ofrezcan el mismo precio k por puntos. K por lo menos rebajen 30 euros k ya se nota la diferencia, o k regalen TD durante unos meses.

A veces tengo la sensacion k nos tratan por tontos y no es la primera vez k me pasa.

Saludos!
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinetix
Pues si yo tambien sigo en vodafone a la espera... pero yo k se un poco descarado k en amagos te ofrezcan el mismo precio k por puntos. K por lo menos rebajen 30 euros k ya se nota la diferencia, o k regalen TD durante unos meses.

A veces tengo la sensacion k nos tratan por tontos y no es la primera vez k me pasa.

Saludos!

Hay gente que le han ofrecido en amagos el terminal mas caro de lo que le costaba por puntos (por puntos tenian descuento que no se lo aplicaban a amagos) jeje...
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jere_BT
+1

Y además, ahora todo viene por el iPhone... Sí, yo también lo quiero, y sí, 300 y pico se me pasa de precio (aunque lo considero un precio genial para lo que cuesta libre...).
Tan sólo se requiere paciencia, esperar meses, porque bajar, bajará, como ya han explicado un par de posts más arriba...
Queremos que nos regalen todo, pero no nos podemos quejar de que no nos regalen todo lo que queremos...

Yo, sigo en Vodafone.


Totalmente de acuerdo con los dos, vale que haya triquiñuelas para conseguir un terminal a mejor precio pero pienso que todo tiene un límite. En España el precio del terminal está devaluado por la mayoría de los usuarios, no tenemos en cuenta el valor que tiene y seguro que a las compañías gratis no les salen.

saludos
 #119
Escrito   0  0  
Hola amigos,a ver si me podéis ayudar o dar consejo.

Tengo una empresa con 4 líneas,1 línea fija y 2 tarifas planas(usb)internet,en total 7 líneas con un gasto medio de 600 euros al mes,pensáis que si hago la portabilidad para movistar diciendo que me dan 4 iphones 4 gratis,colará?o por consiguiente me dirán que no,bueno a ver si algún entendido me puede ayudar,muchas gracias.saludos
 #120
Escrito   0  0  
Cada uno es libre de hacer lo que quiera..eso esta claro.

Por cierto alguien que lo tenga? ha detectado los famosos cortes de cobertura? segun he leido de aqui a 3 meses sacan otro terminal que arregla ese bug de HARDWARE no de FIRMWARE.

Y no pretendo en ningun momento, criticar a nadie, solo estoy opinando como lo estamos haciendo todos.

Freedom for cellphones ^^ jajjajja
Volver a Vodafone