Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.511 5.000
 #101
Escrito   0  0  
Y lo mas importante... mientras haya gente que pague estos precios, por lo que parecer ser bastante, por el tiempo que dura el stock, ellos no haran nada al respecto.

Tener un poco de dignidad y no paguen estos precios por un terminal.

Saludos
 #102
Escrito   0  0  
Cuando consigues un iphone 4 en amagos te olbligan a contratar 18 meses de datos 15€ y también 9€ de voz? en que consiste los 9€ de voz?

R.C.D ESPANYOL
 #103
Escrito   0  0  
la tarifa minima de voz 9€,(10€ y algo con el iva..) es decir te saldria por unos 24€ sin iva.

Saludos
 #104
Escrito   0  0  
A mi no me quedaba permanencia en ninguna de mis dos lineas, pero siendo cliente oro con 2000ptos me lo daban por ese precio. Yo creo que es mejor cogerlo ya y por lo menos disfrutarlo aunque uno se cambie de compañia, dudo mucho que para finales de mes o mes que viene la cosa cambie algo, yo le hecho de 2 a 3 meses

De todo un poco...
 #105
Escrito   0  0  
Los precios que dan para particulares son absurdos. Solo merece la pena pra empresas. Yo me marchoa pepephone con las dos lineas de particular :P.

Check-Point.es
 #106
Escrito   0  0  
Sinceramente me encantaria probar un iphone.
Pero de momento no pienso dar mas de 100€
por ningun movil

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he sacado mis cuentas, en mi caso concreto, sin tener que acudir a las tarifas de voz y consumos minimos, solo a los precio del terminal dependiente la operadora.

Haciendo una portabilidad a Orange conseguía un precio de 129 euros (aunque tuviera que contratar una tarifa delfin 42), a esto habria que añadir la penalizacion que habria que pagarle a Vodafone por la permanencia no cumplida (me restan 12 meses aun en vodafone) + 100 euros

Vodafone me ha dado, en el departamento de bajas o retenciones, lo siguiente:

Iphone 4 16 Gb = 319 euros.
50 % de descuento en factura durante un año
La tarifa de datos de 15 € ( la tenia gratis por un amago anterior y me restaban 4 meses me la han ampliado gratis por 12 meses).

Valorando todo lo anterior me sale mas economico en Vodafone, no he tenido que hacer todo el tramite de la portabilidad, no tengo un compromiso de tarifa de 42 euros que hubiera tenido en Orange, y puedo cambiar cualquiera de las tarifas, Voz o Datos cuando quiera.
Mantengo mis numeros Vips, que hubiera perdido en Orange, etc etc.

Saludos.

Pd.- Olvidaba decir que soy cliente platino.

Es evidente que la tarifa de datos no la cambiaré hasta que no cumpla el año gratis que tengo

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #108
Escrito   0  0  
319 euros... por un mobil, bueno veo que nada de lo he escrito vale la pena.

No sabeis hasta que punto, facilitais las cosas a las compañias telefonicas.

Saludos
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
-

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito espaimal

Pues yo he sacado mis cuentas, en mi caso concreto, sin tener que acudir a las tarifas de voz y consumos minimos, solo a los precio del terminal dependiente la operadora.

Haciendo una portabilidad a Orange conseguía un precio de 129 euros (aunque tuviera que contratar una tarifa delfin 42), a esto habria que añadir la penalizacion que habria que pagarle a Vodafone por la permanencia no cumplida (me restan 12 meses aun en vodafone) + 100 euros

Vodafone me ha dado, en el departamento de bajas o retenciones, lo siguiente:

Iphone 4 16 Gb = 319 euros.
50 % de descuento en factura durante un año
La tarifa de datos de 15 € ( la tenia gratis por un amago anterior y me restaban 4 meses me la han ampliado gratis por 12 meses).

Valorando todo lo anterior me sale mas economico en Vodafone, no he tenido que hacer todo el tramite de la portabilidad, no tengo un compromiso de tarifa de 42 euros que hubiera tenido en Orange, y puedo cambiar cualquiera de las tarifas, Voz o Datos cuando quiera.
Mantengo mis numeros Vips, que hubiera perdido en Orange, etc etc.

Saludos.

Pd.- Olvidaba decir que soy cliente platino.

Es evidente que la tarifa de datos no la cambiaré hasta que no cumpla el año gratis que tengo


quote:
Originalmente escrito por elevation7
319 euros... por un mobil, bueno veo que nada de lo he escrito vale la pena.

No sabeis hasta que punto, facilitais las cosas a las compañias telefonicas.

Saludos



En estos casos no puedes ceñirte exclusivamente al precio del terminal, hay que tener en cuenta otras prestaciones que vas a tener y que no te costaran dinero, el precio de esas otras prestaciones puede ser superior al precio que has pagado por el terminal.

Quizas te resulte en este caso mas economico un movil de 319 euros que uno de 100....(para mi seguro seguro).

Ahora bien si solo te fijas en el precio, y lo demas no lo valoras entonces no voy a ser yo quien convenza a quien asi piense (ni lo pretendo).

Saludos...

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
Volver a Vodafone