Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion. Txoria

203.708 454
 #361
Escrito   0  0  
up!
 #362
Escrito   0  0  
acabo de llamar y todavia no dan precios ni descuentos para iphone4
 #363
Escrito   0  0  
Arriba este hilo maravilloso!!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #364
Escrito   0  0  
Gracias Txoria!!

este hilo ha sido básico para poder amagar con éxito. Si pudiera poner verdes uno iba para tí fijo...jeje!!
 #365
Escrito   0  0  
En amagos me que lo unico que les aparece es el precio del catalogo a 479 euros.

En cuanto a los descuentos darian un 50% en la factura a 1 año pero la de datos te las comes con patatas.

De todas maneras me han dicho que deberian llamarnos a partir del lunes para hacernos contraoferta.

Yo esto no lo veo ni medio normal, pero o la semana que viene me hacen alguna contraoferta buena o me voy a orange.
 #366
Escrito   0  0  
Desde luego yo alucino ver como post como este van desparaciendo poco y luego otros que no aportan absolutamente nada siguen ahi arriba sin mas, tan dificil le resulta al personal leer un poquito mas que no sea la ultima y penultima pagina de cada post?, porque muchas veces la solucion no suele estar ahi sino en la primera pagina. Por mi parte doy todo mi apoyo a Txoria que se esta pegando un curro de narices y que no decaiga su entusiasmo, por favor. Tu post es de los primeros que busco cuando entro aqui
 #367
Escrito   0  0  
sosomboria 1+ txoria tienes todo mi apoyo y muchas gracias por el curro que te has pegado, porque no tiene precio!
 #368
Escrito   0  0  
yo si puedo poner un pero, y es que me da la impresion de que la lista es un poco corta, bueno, mas bien descompensada. Me explico antes de que la peña se me tire al cuello que parto de la base que esta lista esta echa en base a las peticiones de todos nosotros a la hora de amagar y en lo que la Operadora ofrece, pero es que me sorprende ver como ademas de ofrecer lo ultimo, lease N1 etc, ofrecen verdaderas porquerias como el Samsung M1, sino recuerdo mal que se llamaba asi, y no veo por ninguna parte "joyas" como el htc hd2 (se que es WM pero estoy enamorado de el, esta semana voy a amagar y preguntare por el primero) u otros similares, con lo que me da que una de dos o vodafone intenta quitarse stock de encima con algun pardillo, o es que ya estan hasta los mismisimos de los amagos de la peña y estan intentando colar los telefonos, sobre todos los "buenos" a precio mas o menos de iphone para que la peña diga, bueno por un poco mas pillo el de la manzanita... y tengo lo mismo que todo el mundo pagando un pastizal por el telefono dichoso y por las tarifas de escandalo, eso si tengo un iphone!!!! (criaturas)
 #369
Escrito   0  0  
Aupa arriba! :estupido
 #370
Escrito   0  0  
QUE NO SE PIERDA!!! recupero la última actualización

46ª entrega de actualizacion:
Novedades:
En Azul las novedades. Por fin el Wave se suma a la lista

Ofertas para Contrato

* Descuentos de hasta el 50% en factura durante un año. El descuento es para lo que pase del consumo mínimo.
* Tarifa plana de datos gratis de hasta un año. Parece q solo con los terminales SE Satio, SE XperiaX2, SE Vivaz, SE XperiaX10, Samsung M1, Samsung H1, HTC Magic, HTC Tattoo, HTC Legend, N97 Mini, N900, N86, Nokia X6 16Gb y Blackberry Storm2.
* La tarifa plana de datos la dan gratis por un año solo si se amaga a movistar, si amagas a otra compañia corres el riesgo q te den solo 1 mes gratis, luego se puede cancelar.
* VIP´s.


TERMINALES:

* Blackberry B9500 Storm1: 89 €
* Blackberry B9520 Storm2: Entre 89 y 129 €
* BlackBerry 8520 Curve (Roja, negra o blanca): 0 €
* Blackberry 9700 Bold: 169 €
* SE Vivaz: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
* SE Xperia X10: Entre 69 y 119 € (Orange: 189 €. Yoigo: 170 €)
* SE Satio: 0, 59 y 89 €
* SE Aino: 0 y 9 € (Yoigo y Orange: 49 €)
* SE W205i + PSP: 0 €
* SE Xperia X10 Mini: 0 €
* Nokia 6700 slide (Rojo): 0 €
* Nokia 6210 Navigator: 0 €
* Nokia 5230: 0 €
* Nokia 7230: ???
* Nokia N97_Mini: Entre 49 y 99 €
* Nokia N97: 89 €
* Nokia X6 16Gb: 0 y 59 € (Orange: 59 €. Yoigo: 39 y 59 €)
* Nokia N86: 0 y 69 €
* Nokia N85: 0 €
* Nokia 5800: 0 €
* Nokia N900: 205 €
* HTC Legend: Entre 69 y 119 € (Orange: 189, 179 €. Yoigo: 179 €)
* HTC Desire: 145 € (TD gratis: A unos si, a otros no)
* HTC Touch2: 0 €
* HTC Magic: Entre 0 y 139 €
* HTC Tattoo: 0 €
* HTC Google Nexus One: Entre 49 y 99 €
* Samsung Omnia 2 SGH_i8000: 49 €
* Samsung SGH S8500 Wave: 0€ y 19€
* Samsung SGH_S5620 Onix: 0 €
* Samsung 360M1: 0 €
* Samsung SGH F480: 0 €
* LG Chocolate BL40: 69 €
* LG Chocolate BL20: 69 €
* LG Viewty KU990: 0 €
* LG Arena km900: 0 €
* LG GD880 Mini: 49 €
* Palm Pixi Plus: 35 €
* Iphone 4: Se ofrece cancelar la portabilidad sin aceptar permanencia, y entrar en una lista para que cuando llegue el iphone 4 a Vodafone, alla por finales de Julio o principios de Agosto, te llamen para hacerte una oferta de el. Pero no se concreta el precio ni condiciones de dicha oferta futura. Solo que existe la posibilidad de acogerse a una reserva para ese terminal.
LA ULTIMA NOTICIA ES Q SALDRA SOBRE LOS 100 €


El margen va al q se lo han ofrecido mas barato hasta el mas caro.
Tambien influye el operador, en algunos casos sigue siendo mejor a Movistar.

Apunto q los modelos y precios son desde este mes d Julio x lo q pueden variar x cuestiones de stock y ganas de la operadora d informarte de todos

Enlaces de interes:

* La guia del amago
* Resumenes amago portabilidad
* Amagar implica riesgos
* Solucion sino cancelaron tu amago
* NUEVO La agenda del amago
* NUEVO Entregas de actualizacion. Txori
Volver a Vodafone