--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.560 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo un problemilla y compensare a quien me ayude, resulta que cuando pongo a actualizar mi wave con el Kies, cuando acabo de descargar los archivos de actualización al principio de la actu me da un error y nose porque...

Alguien sabe algo?? Hay alguna otra forma de actualizar?

Gracias de antemano emoticon sonrisa

{{{ Si esto no te gusta... NO TIENES PERDON DE DIOS! emoticon guiño
 #4862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
Hola buenas, tengo un problemilla y compensare a quien me ayude, resulta que cuando pongo a actualizar mi wave con el Kies, cuando acabo de descargar los archivos de actualización al principio de la actu me da un error y nose porque...

Alguien sabe algo?? Hay alguna otra forma de actualizar?

Gracias de antemano emoticon sonrisa


y cual es la compensación por la ayuda??emoticon ojos

mira RubenXTV, hasta que no te líes la manta a la cabeza y lo actualices con el "MultiLoader V5.62" el Kies ese es un mostrenco emoticon emocionado para algunas cosas

Hola!!
 #4863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mery33
Por dios!! como me gustan este foro, este manual es lo que queria, mil gracias pasitos2, date por besado.

Javibetis9 pasa del kies y disfruta del wave, yo no se si lo voy ha instalar pues, parece que solo da problemas.
Yo cuando quiero meter alguna aplicacion la meto directamente en el movil, me conecto a la wifi y basta, y al pc como memoria, ya vere si más adelante lo meto, pero ahora prefiero disfrutar.A vivir que son dos dias....


Ya le he pillado el truco al kies, al iniciarlo me tira de internet y lo que hago es, sin cerrar el kies suspendo el portatil y lo vuelvo a iniciar, por arte de magia ya va perfecto jajaja al fin lo consegui. PD no me salta ninguna actualizacion.

Un saludo y gracias.
 #4864
Escrito   0  0  
Con que puedo limpiar bien la pantalla del Wave, tengo unas marcas que no se van frotando y no quisiera pasarme de frenada.

Gracias
 #4865
Escrito   0  0  
buenas, alguien ha probado a utilizarlo de modem para el ordenador con la tarifa de datos de yoigo? va rápido? tiene muchas limitaciones por pasar de una cantidad de datos diaria o algo?
 #4866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
perdona mi ignorancia pero porque piensas que es mas facil engañar al las mujeres??emoticon puchero
Porque son (o sois) más ingenuas por naturaleza.
 #4867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poleman
Con que puedo limpiar bien la pantalla del Wave, tengo unas marcas que no se van frotando y no quisiera pasarme de frenada.

Gracias


Uissssss!!! Para mi que tienes las famosas manchas internas. El mío lo tiene y ya he consultado un SAT de Samsung. Tienen que cambiar la "membrana". Parece que algún forero más tiene esas manchas que no se van. emoticon desconcertado

Si pone "no tocar"...para que tocas?
 #4868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dukeastur
Uissssss!!! Para mi que tienes las famosas manchas internas. El mío lo tiene y ya he consultado un SAT de Samsung. Tienen que cambiar la "membrana". Parece que algún forero más tiene esas manchas que no se van. emoticon desconcertado

Me estoy empezando a acongojar, me puedes dar mas informacion sobre el tema, alguna imagen tal vez?
 #4869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poleman
Me estoy empezando a acongojar, me puedes dar mas informacion sobre el tema, alguna imagen tal vez?

no me digas que no has leído nada sobre el tema, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la tienda y que te den otro o que lo reparen

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Hola!!
 #4870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poleman
Me estoy empezando a acongojar, me puedes dar mas informacion sobre el tema, alguna imagen tal vez?

Pues sólo puedo decirte que se ven con la pantalla en reposo. El mío tiene un montón, parece como si tuviera algún tipo de hongo...son de un cm más o menos. Si repasas por otros foros del Wave, verás que es un principio de epidemia. A mi me han quedado de avisar del SAT de Samsung para que le cambien lo que ellos llamaron la "membrana" pero no se decirte más...Me dijeron que seguramente era un problema de que cierta humedad se pudiera haber colado y así aparecieron las manchas. El caso es que el mío me fijé al segundo día. La humedad tuvo que venir ya con él.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
Volver a Samsung