--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.340.833 2.794
 #81
Escrito   0  0  
No es eso, no aparecen esas posibilidades. ¿como puedo bajar la configuracion de movistar?
Por lo demás bien, el sygic funciona de lujo y coge bien satélites, no he tenido problemas salvo para conectarlo al pc. No se si se puede conectar a mac......
 #82
Escrito   0  0  
Queria contaros lo que me ha pasado por si puedo ayudar a alguien.
Tengo el sgs desde hace 15 dias y la bateria desde el primero que me dura escasas 24 horas pero en la ultima semana esto ha cambiado, llevo 5 dias sin cargar el movil y aun me va por el 30 por ciento.
He usado el movil, he llamado, me he conectado a internet, he jugado, me he conectado con wifi (por cierto, que me deje el wifi toda la noche), me paso el dia haciendo fotos...
Solo he hecho esto, que no se si sera el motivo pero os lo digo para que lo probeis para ver si os sirve.
Tengo el task killer.
Tengo el sweet dreams.
El brillo al minimo.
Siempre 2g y solo conecto 3g cuando me conecto a no ser que lo haga en casa que tengo wifi.
He leido por ahi que la bateria mejora con las cargas iniciales, no se, puede ser, pero yo os digo lo que estoy haciendo a ver como os va.
Un saludo a todos.
 #83
Escrito   0  0  
Lo he cambiado por la desi, entre otras cosas porque el sistema de conexión al pc de Samsung es infumable, luego dicen del iTunes....
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Lo puse a cargar mas o menos a las 21:30, está casi cargado y de calenton pues... lo normal, si algo se calienta, pero vaya, que lo veo normal.


un saludo


monitorizada la temperatura, 55º cargando 39º sin uso... tú me dirás
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrochao
monitorizada la temperatura, 55º cargando 39º sin uso... tú me dirás



pues te digo.. el mio no se calienta gran cosa, muchisimo mas se calentaba la diamond cuando le conectaba el gps

 #86
Escrito   0  0  
Oye, una duda.

Me debería aparecer el icono de 3G cuando activo el tráfico de datos?? Es que a mi se me activa el icono G de GPRS y es realmente lento. ¿Tengo que hacer algo especial para activarlo?
 #87
Escrito   0  0  
Respecto a la bateria ya dije en alguna parte que me dura entre 3 y 5 dias. Claro que todavia voy experimentando sin tarjeta sims de tel. Realmente llevo conmigo un Samsung 1150, superpequeñito, cuya bateria dura entre 20 y 30 dias, pero que tan solo se puede hablar por tel. y mandar mensajes. El Galaxy esta en plan de pruebas, aprovechando el wifi a la menor ocasion para saber como va la cosa, que programas me machacan y cuales no. Ya sabeis que algunos se conectan solitos a Internet...
Cuando sepa de verdad lo que ocurre, lo que puedo y no puedo hacer lo usare como numero uno, pero no antes...

Salud2
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrochao
monitorizada la temperatura, 55º cargando 39º sin uso... tú me dirás

Se nota que no has tenido un omnia. En el se podian freir huevosemoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atemuf
Se nota que no has tenido un omnia. En el se podian freir huevosemoticon sonrisa


emoticon sorprendido

yo he tenido el omnia 1 y tampoco he tenido ese problema..

 #90
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa el martes me uno al club!!!

Resumidme lo primero que tengo que hacer.
Me viene uno de movistar que libero por imei.

Veo que hay que flashear porque la versión de movistar es un truño, pero pierdo garantía no? bueno, a ver si un alma caricativa me lo resume rápido, aunque ya me he leído el hilo emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Samsung