--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.613 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RubenXTV
Yo tambien lo llevo a pelo, lo que quiero encontrar es una funda... sabeis donde venden y el precio que tienen?? Muchas gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Yo acabo de comprar la silver.



quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
quote:

Originalmente escrito por medinarafa
Ya sé que está abajo la antena y lo cojo de un forma normal y natural como a otro cualquier móvil




Pues entonces igual es tu móvil. A mí no se me ha cortado ninguna llamada. Me parece que con alguna de las actualizaciones de firm que introdujo Samsung se mejoraban temas de cobertura, pero no lo recuerdo exactamente. Tienes la última versión instalada? Si notas que te sigue pasando y estás a tiempo pues que te lo cambien, sino tendrás que llevarlo al servicio técnico a que lo revisen.


Mira como cojo el móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4662
Escrito   0  0  
-------------------------------------------------------------------------
Pues sí, me lo leí ayer noche, como lectura de cabecera..XD

Cuando os decía eso de "sin respuesta" es que se "flipaba" todo, y en la pantalla ni flechas, ni nada de nada... Se quedaba en blanco y punto.. Lo único que podía hacer era "finalizar" con el botón de colgar...


Ahora ya lo he arreglado, no sé ni cómo, y ya veo cómo va todo, la flecha, la X (que hay 2) y otros símbolos y todo bien, tanto en wifi como en "datos de paquete".


El tema que me tiene preocupado es la batería... Como decis vosotros, los libres os duran unos días trasteando bastante... Yo apenas si me muevo por los menús y ya tengo un 1-2% menos de batería... ¿Los nuevos FW arreglan algo de eso?...

Un saludote..
---------------------------------------------------------------------------------

Primus, a mmi me pasa lo mismo, llevo una semana con el teléfono y no puedo navegar, con toda la configuración de Yoigo correcta. A ver si te acuerdas de como lo hicisrte, anda....
 #4663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu730
Pues yo no tengo problemas... que versionde soft tienes? y operadora? y del samsung apps?


No tenía problemas hasta las dichosas actualizaciones.

Como se mira la versión de samsung apps?
 #4664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
Buenas a todos!
¿¿Siguen surgiendo unidades con el problema de las manchas en la pantalla??
Yo tengo un par de ellos en casa, pero sin estrenar y sin quitarle los plásticos, pero como igual me quedaba con uno...me da un poco de miedo que surjan esos problemas
Un saludo


NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
¿El móvil cruje por algún sitio? Lo que más odio de los móviles es que crujan y en ese sentido Samsung me tiene un poco mosca.

Tenía un Corby y parecía estar super bien hecho. Pasaron las semanas y la carcasa empezaba a crujir. Lo mismo me ha pasado con el Spica: al principio no crujía nada y después de varias semanas empieza a crujir.

¿El Wave se puede poner en catalán al igual que el Spica?


A mi en un par de semanas al sacarlo de la funda noto que cruje la parte izquierda (conforme miro el movil de frente), solo la primera vez que lo cojo. Mas o menos debajo de la tecla lateral de "bajar volumen", pequeño crujido, minimo, pero ahí está, no lo entiendo, la verdad
Luego despues de ese primer crujido, ya no cruje por ese sitio

Como no sea de que un dia probé un soporte de coche de esos genericos y "apreté" ligeramente las almohadilllas que van a los laterales del telefono para que éste quedase bien firme, no se de que mas puede ser !
 #4666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu730
Te he contestado debajo de algunasemoticon guiño

Muchas gracias, te has ganado un verde.
 #4667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
A mi en un par de semanas al sacarlo de la funda noto que cruje la parte izquierda (conforme miro el movil de frente), solo la primera vez que lo cojo. Mas o menos debajo de la tecla lateral de "bajar volumen", pequeño crujido, minimo, pero ahí está, no lo entiendo, la verdad
Luego despues de ese primer crujido, ya no cruje por ese sitio

Como no sea de que un dia probé un soporte de coche de esos genericos y "apreté" ligeramente las almohadilllas que van a los laterales del telefono para que éste quedase bien firme, no se de que mas puede ser !


Mi wave no cruje nada, 0. Es metálico, como te puede crujir?
 #4668
Escrito   0  0  
He notado dos cosas desde que instalé la versión JF7 desde el KIES, hace un par de días:

- Hoy me ha dado un error que decía que se tenían que cerrar los widgets de red, porque no había memoria suficiente. Todo eso con los mismos widgets de siempre y sin ningún programa abierto. Se quedaron las 4 pantallas que tengo vacías, reinicié el móvil y he tenido que volver a colocarlos todos en su sitio. Sólo me ha pasado una vez, pero nunca antes me había pasado.

- Me da la sensación de que la batería se consume más rápida. Anoche lo cargué, y ahora mismo (20:00) ya se ha pulido la mitad de la batería. El único uso que he hecho han sido unos 20 minutos de conversación. Lo observaré los próximos días, que seguramente hable menos, pero antes en espera, alguna llamadita, y enredar un poco con programas me duraba 3-4 días.

Alguien ha notado alguna anomalía con la JF7? Un saludo.
 #4669
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿se sabe algo de esto?


quote:
Originalmente escrito por antherna
¿Alguien sabe si hay mapas de otros países para NDRIVE? Sólo he encontrado para UK en Samsung Apps. En internet he encontrado otros para symbian, creéis que sirven o alguien lo ha probado?

En concreto, necesitaría de Polonia y la Rep. Checa.

Gracias.

 #4670
Escrito   0  0  
Por importante curiosidad:
No sabreis si el cristalito que recubre la lente es del mismo material que la pantalla?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a Samsung