{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.016.175 1.394
 #471
Escrito   0  0  
leete el faq del flasheo

 #472
Escrito   0  0  
No estoy seguro de que me haya resuelto la duda pero probaré a ver, ya comentaré esta noche o mañana. Por cierto, cuando comentais de meter el archivo modificado mientras actualiza os referis a meterlo mientras está descargando o mientras está instalando? (Imagino que mientras está instalando no?)
 #473
Escrito   0  0  
buenas de nuevo gente! nose si esto se puede preguntar en este hilo, pero queria saber si hay posibilidad de flashear el vivaz pro de vodafone... gracias de antemano
 #474
Escrito   0  0  
Ya está flasheado. Todo correcto. La mierda de timafone fuera, aunque lo de internet no me deja borrarlo ni nada, espero q no se conecte, en fin, ya ire contando.
 #475
Escrito   0  0  
Se que este post no va aqui, pero no me aclaro en este foro, en fin, dos dudas:

La primera, como se puede subir el volumen del altavoz y de los tonos sin instalar un programa? En el menu oculto del vivaz hay un sector de pruebas en el que pone que el altavoz esta al 50% y si lo pongo al 100% no se guarda. Porque?

La segunda duda, al flashear, en el menu oculto aparece una 4º opcion con algo de reset noseque que antes no estaba, alguien sabe para que sirve?

Gracias de antemano
 #476
Escrito   0  0  
hola como están, compre uno vivaz en ebay este esta desbloqueado no tiene nada de ningún operador pero lo malo es que no tiene idioma español.

he seguido el tuto de pies a cabeza ya encuentro el archivo file de 380 bytes pero y de alli le actualizo las 2 siguientes veces pero no pasa nada no me sale en idioma aleman ni nada de eso ni se diga tener idioma español,

como me podran ayudar ???

muchas gracias
 #477
Escrito   0  0  
Pues nada, al final he tenido que flashear con omnius (bendito programa) porque por SEUS me dio error y me jodió el arranque del teléfono.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #478
Escrito   0  0  
He seguido correctamente todos los pasos.Pero en la ultima actualizacion enciendo el movil y no me sale el idioma raro aleman.

Y sigue siendo el mismo menu y todo.

Puede ser el problema del archivo file??

El archivo file lo reemplaze por otro archivo file que tenia un tamaño de 366bytes los demas archivos files no se acercaban a ese numero.


Que he hecho mal?
 #479
Escrito   0  0  
emoticon gafas emoticon gafas emoticon gafas hola chicos, les cuento.
Anets de ayer llegué a mi casa decidida a flashear por 4ta y última vez (je je). lo hice fue:
1º) desinstalar y volver a intalar el SEUS (verán k no encontrarán los archivos FILES despues de hacer esto)
2º) actualizar software del vivaz (sin cambiar nada, simplemente para que coja los FILES del movil)
3º) descargar el link para tener ya de antemano el western...., moverlo a una carpeta, ver los detalles y dejarlo ahi listo para usar.
4º) ubicar excatamente el archivo FILE (en mi caso 366 mb, el mio es vodafone) y tenerlo ya reconocido.
5º) empezar actualización del movil, en cuanto empieza la barrita verde cambiar el nombre al archivo tal cual dice en el tuto.
6º) la primer actualización da error, no le den bola y cerrar SEUS
7º) Volver actualizar ahi le sdirá que hay software actual para su movil (por lo menos es lo k me salió a mi )
8º) actualizar una vez más y verán k ahi se k sale en alemán... nada siguen el tuto y listo.

Lo que les peudo kedar en lo k voy usando así es k kedó preciosoemoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado !! más rápido y sin nada de vodafone, solo me avisa k la red k uso es de vodafone (lógico xk mi SIM es de ellos, je je)
bueno besitos y sigo currando
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snakewar
@kachuly: Yo lo he flasheado hace unos días (era de Orange) y en Orange me decía la versión 26 (del 13 de junio o por ahí) y tras flashearlo me detecta como última la del 23-04-10, lo que no entiendo es porque en el sitio oficial de SE pone que la última es: 27/05/2010, me gustaría actualizarlo a esta. Yo borré solamente la carpeta para flashear otro Vivaz.
...


snakewar, tras flashear los móviles de Orange, la fecha de la última versión te pone 23-04-10 o 13-04-10? Y la versión que te ha quedado es la 24?
Finalmente he flasheado el otro vivaz y efectivamente sólo es necesario borrar la carpeta.
Los dos que eran de Orange han quedado igual:

Versión de software
1223-4699_R2CA024
Fecha versión de software
13-04-10
Versión personalizada
1232-1991_R2CA024
Fecha versión personalizada
13-04-10

Como dato por si puede servir a alguien, decir que en ambos móviles tuve que sustituir el mismo archivo:
FILE_277429500 y que este ocupaba 373 bytes si no recuerdo mal.
Los dos tenían el mismo software, R2CA026 con fecha 23-04-10

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
Volver a SonyEricsson