¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.065 5.000
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Han pasado DOS HORAS y no he recibido ni confirmación de yoigo por sms ni via e-mail emoticon triste Me huele a lo del último amago... me cago en la p*t*!

Haz una cosa , llama a Yoigo y pregunta el estado de tu portabilidad , diles que quieres confirmar que esta correctamente tramitada , que lo has hecho desde la web y no has recibido ni mail ni sms con la confirmación , ellos te aclararan el estado ,

Y bueno Gente me voy a por mi IPHONE 4 de Movistar , tengo ganas de tener el juguetito , matare la espera del de Orange con el de Movistar ajjajaa , un saludo a todos y suerte en la andadura Iphone .
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tasmi
Bueno, acabo de hacer la portabilidad a Yoigo por la web, a ver que pasa... aunque leyendo algunos post no se si no se habrán quedado ya sin stock de iphone...

1 minuto después de mandarlo ya me ha llegado el sms e email de yoigo, ahora a esperar a orange...


Qué suerte!! Yo lo he hecho hace 3 horas y nada de nada.... Mecaguen!!!
 #803
Escrito   0  0  
Ya he hablado con Orange y de momento me han ofrecido

Samsung 5230 gratis
htc desire por 19€
iphoner 149€

Básicamente lo que hace es regalarme puntos.
He colgado, luego llamaré otra vez diciendo que me quedé sin batería.

¿Qué les decis vosotros para que os ofrezcan el 40% de descuento?

por mi consumo normal, mucho más no puedo apretar, pero lo del 40 si me gustaría conseguirlo.
 #804
Escrito   0  0  
hola, esta mañana he amagado y ya tengo asignado un iphone de estos que dan a granel, pero mi mujer al enterarse le ha picado el gusanillo, la cuestion es que me he fundido sus puntos(mismo titular) y solo tengo disponibles 150 puntos. ella quiere un movil sin pretensiones y sin pagar datos. que movil estan ofreciendo sin ataduras de Tarifa de datos??? gracias
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
hola, esta mañana he amagado y ya tengo asignado un iphone de estos que dan a granel, pero mi mujer al enterarse le ha picado el gusanillo, la cuestion es que me he fundido sus puntos(mismo titular) y solo tengo disponibles 150 puntos. ella quiere un movil sin pretensiones y sin pagar datos. que movil estan ofreciendo sin ataduras de Tarifa de datos??? gracias

A mi ahora mismo me acaban de ofecer el samsung galaxi spica i5700 por 19€ sin tarifa de datos.
Y el Samsung 5250 onix por 0€ sin tariga de datos tambien.
 #806
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Siempre, desde amena
-Permanencia: Cumplo el 6 de agosto
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardila 12
-Consumo medio (línea / global): 30/80
-Puntos (de cada línea): 850

-Compañía de portabilidad: Yoigo Contrato solo sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:30/7/2010

-Sms de la compañía: 2 minutos después de terminar
-Sms de Orange: 1 hora después
-Número de portabilidades Orange: 2256
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Al recibir el sms

Iba a por el Iphone y:
Iphone 4 16GB 59€ - 45€ en factura= 14 euros el Iphone.... mas la tarifa de 12 € internet plus.


A destacar:

- Fecha prevista para recibirlo, el 17 de agosto.
- Previamente inicié la portabilidad hacia Vodafone, pero vamos, na de na, llamé y cancelé yo porque no daban signos de vida.
- Las penalizaciones por incumplimiento son las mismas + 120€ en el caso de IPHONE, aunque según la chica, es penalización impuesta por Apple a Orange e ingresable a Apple integramente.


Pues nada, que ayer me acosté pensando que probablemente saldría el iphone por un pico. Me desperté algo sorprendido porque me salía por 189€ y con la posibilidad (aun no real en su momento) del amago.... y me encuentro con el iphone 4 por 14€.... INCREIBLE-BLE (como diría Ford Farlaine)

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #807
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Unos 35 meses
-Permanencia: si,solo tenia cumplido 17 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda20 (19,90€ la que usaba)
-Consumo medio (línea / global): 50€(+-)
-Puntos (de cada línea): 875

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: internet
-Fecha de portabilidad: 30/07/2010 17:30

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si el 30/07/2010 18:00
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange:si despues de recibir el sms


-Ofertas obtenidas: Iphone 4G 59€(con regalo de 1000puntos)

*Móvil: Iphone 4G 16Gb
*Descuento: 49€ en factura y 30% descuento en 12 meses
*Promociones: Te regalan 1000 puntos para que puedas tenerlo a ese precio
*Cambio de tarifa: No hace falta, sólo contratar tarifa de datos plus por 12€

no esta mal no??me quede con las ganas del 40% pero bueno no esta mal
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didot18
mi caso:

1400 puntos entre 3 linias, (unos 50 euros de media al mes) me quedan 9 meses para acabar la permanencia. A como creeis que me podrian dejar el iphone 4??

Otra cosa, cuales son las explicaciones o los argumentos que le dais a orange para apretarles para que te den una buena oferta??

Gracias

Edito: otra cosasabeis el horario de portabilidades de orange y si trabajan en fin de semana??
Gracias de nuevo


me autocito para ver si alguien me puede ayudar gracias
 #809
Escrito   0  0  
jajajaja, que risas me estoy echando...he llamao al 1705 de yoigo, y les digo: mire, es que he hecho hoy una portabilidad hacia ustedes hace unas horas via web, y no me ha llegado mensaje suyo de confirmacion al respecto, y no se si esta bien hecha o no...me dice la chica, muy maja ella: a ver, pero cuando has hecho la portabilidad? y le digo. a las 3'30 o asi...y va y se empieza a partir el c*l* por telefono y me dice: venga hombre, estate tranquilo, que ahora en un rato te mandamos el sms, que hoy hay muchos, y ya llamasa tu operador para sacrle el iphone, jajajaj...me he empezao a partir el c*l* yo tambien, y le he dicho. venga, q no os mareo mas, q teneis que estar hoy hasta los huevos, xDD
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArmaniRed
Haz una cosa , llama a Yoigo y pregunta el estado de tu portabilidad , diles que quieres confirmar que esta correctamente tramitada , que lo has hecho desde la web y no has recibido ni mail ni sms con la confirmación , ellos te aclararan el estado

Lo acabo de hacer y me han dicho que efectivamente está constatado en el sistema y que me debería llegar el sms en el transcurso de la tarde o el lunes... SI NO SE PONEN EN CONTACTO CONMIGO UN DEPARTAMENTO PARA ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN (Sorry por las mayúsuclas) Mira que llame hace tiempo diciendo que borraran todos los datos para que no me pasara esto y me lo han vuelto a hacer... asique me parece a mi que el lunes tendré que amagar a Movistar, aunque generalmente hacen peores ofertas

Si alguien amaga a Movistar que lo ponga, please...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Orange