Movistar = La operadora mas INCOMPETENTE del mundo.

734 3
 #1
Escrito   0  0  
Hice amago portabilidad de Movistar a otra compañia, os digo cronologicamente el caso:

* 7-7 Cancelo portabilidad a cambio de un LG GS290 y 100x1 durante 6 meses.

* 13-7 Me dicen que el LG GS290 no se gestionó por falta de Stock por lo que decido cambiar por el Samsung Genoa

* 20-7 Me llega SMS diciendo que tengo que llamar a 224472 sobre el envío. Me dicen que tampoco tienen Stock del Samsung Genoa por lo que le digo que visto lo visto entonces prefiero esperar a que reciban Stock del LG GS290. Me dijo que llamara pasados 3 días para ver si se gestiona... menudo cachondeo vamos. (Pasados los 3 días llamo y me dicen SIN CONFIRMAR que seguramente estará tramitado ya que tienen Stock en ese momento...)

* 28-7 Despues de unos 20 minutos de la típica asquerosa musiquita con el volumen a todo leche me atiende una comercial (que apenas se le escucha), le comento el caso y tras tenerme unos 2 minutos en espera me suelta el "En estos momentos no podemos acceder al sistema debido a mejoras del servicio bla bla bla..." ya he estallado y le he dicho:

"Joder siempre la misma historia, media hora con la musiquita, no pueden acceder al sistema por mejoras, no tenéis stock del teléfono, me lo cambian por otro y a la semana me dicen que tampoco tienen Stock, en cambio la cancelación de la potabilidad no se tardó ni 5 minutos, me estais cansando..."

* 29-7 Recibo llamada a mi otro numero que estoy portando a Simyo para ofrecerme ofertas mierda ademas de un Movil Nokia pagando a lo que le digo que paso de ofertas que nunca llegan, le comento el caso de la linea de mi padre que desde el 7-7 estamos esperando 100x1 + LG GS290 y ni una cosa ni la otra, me dice que llame al 1004 y que ponga una reclamacion, llamo al 1004 y lo unico que me dicen es "Tiene que llamar al 224472" tocate los c*j*ne*, llamo al 224472 y para variar tras media hora de espera con la p*t* musica me dicen que no pueden acceder a la base de datos

* 30-7 He llamado esta mañana como 3 veces al 224472, en las 3 veces esperando hasta 20 minutos y no coje la llamada NI DIOS. He probado suerte con el 1004 y exactamente lo mismo, no lo coje nadie.

Mi pregunta es ¿¿ En Movistar hacen algo ?? ¿¿ Aparte de estafadores que tienen a nomina prometiéndote cosas que luego nunca te llegan tienen técnicos y gente con un mínimo de formación ?? ¿¿ Me llegará alguna vez el p*t* móvil y la oferta de 100x1 ?? ¿¿ Si hago un contrato me lamerán las pelotas y me lo tramitaran en 5 segundos ??

A ver como termina la cosa... joder al menos mi primer amago con mi linea fue por un Corby y a la semana siguiente ya lo tuve en mi casa (Aunque supuestamente era el Corby Selección y me enviaron el normal pero bueno mejor)

Desde el 7 de Julio sin Móvil ni 100x1 jajajajajaaja, vaya unos timadores que están hechos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
No te preocupes, que es un mano a mano entre Vodafone Orange y Movistar. Estan tratando de ver quien contrata la empresa mas incompetente para sus relaciones con el cliente. Por ahora ganan Vodafone y Movistar con Sykes ... Continuará.

Es que cuando hablas con un tecnico/comercial de Movistar estas con la sensacion de que o bien estas hablando con un retrasado mental que no sabe ni de que le preguntas/hablas ni que responderte o bien que se ríen de ti en tu propia cara y parece que cuando no es una cosa es la otra pero nunca te atienden como deben.

Vale que casi todos los SAT son unos incompetentes (Los primeros que te intentan dar las soluciones tontas) pero al menos después si ven que ellos no consiguen nada te pasan con alguien que tiene mas nivel y si te dice donde esta el problema e incluso te da una solución, pero es que con Movistar TODOS son esos primeros que te dan la solución tonta y nunca te solucionan nada. (Me refiero a cuando tienes problemas con Internet por ejemplo y te salen los tontos estos que empiezan "A probado a apagar y encender el Router?" "Reinicie el Router..." "Eso es por usar p2p...")
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
** Fallo, en vez de editar ha copiado el mensaje **
Volver a Movistar