Pasos para el Wave recién adquirido

1.036 3
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria dejar akiii escrito para los muchos k somos nuevos con este gran movil, algunas de las cosas basicas, recomendaciones, sugerencias para tener el movil lo mas actualizado i estabale posible.

- Antes de toketearlo i personalizar cosas, es mejor actualizar el firmware a alguna version? la mas reciente?
- La primera carga cuanto tiempo a de estar cargadno para k la bateria funcione correctamente?
- el GPS como se activa correctamente con la licencia k te entregan en algunos casos ndrive?

Saludos! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Te digo:

- Ni idea, eso me gustaría a mi saber si una vez flasheado/firmwareado se pierde algo.
- Cargalo normal hasta q termine, si termina de cargar y lo tienes 10 horas más no va a haber diferencia (eso era antes de las baterias de litio).
- Te bajas por Samsung App el Ndrive y al instalarlo y ejecutarlo por 1º vez te dira de conectarte y tal y q luego debes reactivarlo gratis dentro de 30 días.
 #3
Escrito   0  0  
Lo del firmaware te cuento, yo esk tenia un 5800 i al actualizarlo.. se notaba bastante las mejoras, y nose si a este vale la pena acerlo, aver si alguien k sepa puede dar una opinion emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien sabe si se puede, y si es asi como se hace para ver el firmaware que lleva el movil y si se puede actualizar directamente desde el wifi de este?
Volver a Samsung