MOBILE GMAPS - GPS JAVA Offline

271.253 339
 #321
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion de los mapas. Saludos!!

Tratos Ok:
En GsmSpain: key2b
En ebay: 15 http://myworld.ebay.es/angelbaldero
En Segundamano: 2
Tratos Ko: 1 en eBay, aunque le enseñe las fotos del telefono rajado, no se lo creyó...
 #322
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion

a ver si consugo que me funcione
 #323
Escrito   0  0  
Puedo garantizar, por experiencia propia, que funciona. emoticon gafas

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #324
Escrito   0  0  
Muy buen tuto, enhorabuena por todo!!!
Lo probaré sin duda, creo que sería de mucha ayuda que me pudieras pasar el enlace de los mapas, por favor.

Muchas gracias
 #325
Escrito   0  0  
muchas gracias, me puedes pasar el link de los mapas xfa
 #326
Escrito   0  0  
Sera de gran utilidad, a ver si lo pruebo en mi BB!
 #327
Escrito   0  0  
Vaya como se mueve el conejito!!! jajajaja. Ahora te voy a ver por todos lados!. Gracias por estas colaboraciones. Estos tutos masticadines muchas veces le salvan a uno la vida emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #328
Escrito   0  0  
Muchas gracias, buen trabajo, cuando puedas me pasas el link de España?¿
 #329
Escrito   0  0  
He leido mucho por aqui y otros sitios y no veo una solucion, es sencillo lo que me pasa, cuando inicio en el movil me pregunta acceder a internet, si le digo que no, me dice q necesita conectarse, y si le digo que si, (tengo en el movil capadas las APNs asi que me quedo en las mismas), mi pregunta es entocnes...¿como se hace para encender la aplicacion y en ajustes decirle que no se conecte, las rutas de acceso a los mapas, etc...esta todo perfectamente explicado de como hacerlo, pero si nada mas encender la aplicacion me pide acceso no puedo configurar nada dentro de ella, porque me hecha ¿se me entiende?, no se si tengo que dejar que se conecte para hacer esos ajustes o que.
 #330
Escrito   0  0  
Hola Liverava, gracias por tu aportación. Como todos los demás que llevan casi dos años rogando les envíes el dichoso mapa, ¿me lo puedes hacer llegar?.
Muchas gracias por anticipado desde Cantabria.
Ya de paso si hay algún alma caritativa que me pueda decir algún móvil de gama media que lleve GPS offline incorporado.
Gracias otra vez.
Saludos cordiales.
Volver a JAVA