Club HTC DESIRE

480.156 1.144
 #551
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a eBay
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Pulsa aquí para ir a eBay

Mil gracias otra vez ALSTRIKE!

Yo hasta ahora siempre he cargado todos los móviles que he tenido sin ese tipo de soporte o DOCK.

¿Es más recomendable cargar así el móvil?
 #553
Escrito   0  0  
No es que sea necesario para cargar el móvil, yo lo uso porque me gusta dejar el móvil así de pie.

Lo puedo sincronizar y cargar al mismo tiempo ya que tiene un conector de mini USB, de pie veo lo que hay en pantalla, además queda muy chulo...
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
No es que sea necesario para cargar el móvil, yo lo uso porque me gusta dejar el móvil así de pie.

Lo puedo sincronizar y cargar al mismo tiempo ya que tiene un conector de mini USB, de pie veo lo que hay en pantalla, además queda muy chulo...


Gracias por la aclaración.

Mañana, cuando tenga en mis manos la BESTIA esta emoticon emocionado , no os vais a librar...emoticon triste emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Buenas noches!
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lairon
Gracias por la aclaración.

Mañana, cuando tenga en mis manos la BESTIA esta emoticon emocionado , no os vais a librar...emoticon triste emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Buenas noches!


De dormir nada! A leer tutoriales se ha dicho... emoticon sonrisa
 #556
Escrito (Editado )  0  0  
buenas,

como se sabe si ya me han activado la tarifa de datos sin tener que llamar¿?

no me quiero llevar sorpresas...


edit: otra cosa, como paso todos los mensajes de mi anterior movil al htc desire¿?
 #557
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanps3
buenas,

como se sabe si ya me han activado la tarifa de datos sin tener que llamar¿?

no me quiero llevar sorpresas...


En la página de orange (www.orange.es), acceso clientes ya lo ves. Si tienes vodafone me imagino que será lo mismo, entrar en tu página personal y listo (
www.vodafone.es)

Yo les dije que no me la activaran hasta que me llegue la Desire (4 semanas de plazo), a ver si hay suerte y se olvidan :P
Un saludo!
 #558
Escrito   0  0  
Ya lo tengo en casaaaaaaa!!!

Lo tengo cargando, aunque me han dicho que ya viene con media carga...

P.D.: no os libraréis de mis tostonazos... jejejeee
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lairon
Buenas a tod@s!

7.- ¿Ya viene el HTC DESIRE con una aplicación para poder tener activado/desactivado el 3G, wifi, ... o por el contario hay que descargarla del Market?



Pulsando el botón de encendido unos segundos (en el menú de apagado) la última opción es "desactivar red móvil" y ya desactivas el 3G, para el wifi ya trae un widget con el que controlas: wifi, bluetooth, sync y luminosidad de la pantalla (que es el que yo uso)

No me he descargado nada del Market para activar/desactivar las redes de datos.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #560
Escrito   0  0  
Mi vídeo es la prueba de lo que puede resistir la pantalla de. La Desire sin fundas xD
Volver a Htc Qtek