--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.871.823 5.000
 #4501
Escrito   0  0  
no no tengo ningun otro ordenador a mano, y si tengo otro programa para el iphone pero no creo que eso hage que no me reconozca el wave no? de todas formas gracias por las ideas
 #4502
Escrito   0  0  
A mi, el driver USB para que me reconozca mi LG Kp502 de VF me daba por "fistro" a la hora de meter el "Samsung new pc studio", así que yo de tí no descartaría nada... Por probar, creo que no pierdes mucho, máxime reinstalar lo del iphone otra vez (desconozco el tema del iphone, no sé si es tan "fácil").

Quizás puedas ver en el administrador de tareas qué archivo es y finalizarlo para poder usar el kies y así no tienes que andar reinstalando y tal.

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xokrates
Hola:
Soy nuevo en el foro y tengo el wave desde hace una semana. El móvil es de España (viene con la caja y la propaganda del NDrive), tengo la JF1 (y no tengo intención de actualizarlo hasta que salga bada 1.1 o algo así) y no hay forma de hacerle funcionar al NdRive. En conectividad/ubicacion, tengo marcada la primera opción, y cuando intento navegar con el, me saca la ruta a seguir, tiempo, distancia incluso el resumen del viaje con todas las acciones pero no me encuentra una señal de GPS valida. Inluso me deja darle a simulación cuando me calcula la ruta.
En mi posición (de GPS, siempre me sale a 0º, 0º. Ni siquiera con el navegador (“Route 66”) que viene por defecto, me consigue ubicar. Me dice que el GPS no esta fijo. He probado a desinstalarlo e instalarlo otra vez y nada.
Que puede ser??Tendria que tener activada tambien la segunda opcion (aunque con esa cobran datos y he probado y tampoco me ha ido)

Gracias de antemano



Compi, a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo...

La única manera de que me diga latitud y longitud es porqué se posiciona por los wifis que tiene alrededor.. Si desconecto el wifi, con TODAS las otras opciones activadas, no me encuentra NI UN satélite.

Una pena, no sé qué hacer, la verdad...emoticon triste

Un saludote.. emoticon guiño
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xokrates
Hola. Algun alma caritativa que me ayude?? He leido muchos post en este hilo sobre esto, pero haciendo todo lo que pone, me sigue sin ir. He incluso he conectado por bluetooth una antena gps que tenia de mi anterior movil...Segun el manual, si pulso "Mi posicion" deberia mostrármela, y no lo hace.
Yo conseguí que me mostrara mi posición cambiando el modo de red a GSM (quitando el 3G), después de eso y marcando la ayuda de red (y un poco de paciencia) pulsé en mi posición y esperé a que recibiera datos de posición, tardó un par de minutos, después de que la mostrara volví a cambiar el modo de red a 3G y desde entonces tarda muy poco en mostrar mi ubicación, no se porque la primera vez le cuesta menos sin el 3G pero parece que es así. Espero que te sirva. Un saludo.
 #4505
Escrito   0  0  
Una preguntilla. Esta tarde porfin me ha llegado el telefono (impresionanteeeee) y tengo problems con el kies, no conecta en modo kies, he desimstalado y vuelto a instalar, los drivers se intalan correctamente, pero nada, se tira tela de tiempo "conectando el dispositibo" y alfinal me desespero y lo kito. Puedo pasar cosas del PC al telefono en modo almacenamiento masivo, pero kies nada de nada.
Puede ser que sea porque la tarjeta del operador no este acitvada? Esque ya no se me ocurre otra cosa. Nose, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias!
 #4506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuane
No es girándolo, es poniéndolo sobre una superficie plana boca arriba.

Y si lo pones boca abajo se activa la etiqueta pausa, o sea, se silencian todos los sonidos.

Pag. 110 del manual.

Os recomiendo descargar el manual en pdf y meterlo en el teléfono y así lo teneis siempre disponible para consultas.


Muchas gracias!emoticon sonrisa
 #4507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
buenas noches, me ha llegado por fin el wave con vodafone. No he podido conectarme a internet. He llamado y me han dicho que no tenia la tarifa plana activada, me la han activado y me han dicho que tengo los dos meses gratis. Hasta el 15 de septiembre, por si las moscs, no me voy a conectar hasta que mñ no hable con los de portabilidad, porque hoy me atendio una chica del 123. Puedo conectarme segura o me van a cobrar? mejor me espero verdad?

Decir que el mmovil es una pasada, muy grande, se ve muy bien, pero ARDE!!no os pasa? se calienta muchisimo la bateria y lo he tenido tan solo 5 minutos de conversacion y probar el gps. Por cierto, me venia la promocion del modem gratis y lo he rellenado, el movil lo he adquirido a traves de portabilidad. Asi tambien te envian el modem? bueno, ya me contareis

Es porque es de aluminio (conductor disipa mas que el plastico) y es un mini-ordenador jajaja con un procesador de 1Ghz y grafica, cosa que no tienen muchos... ;D. Es para eliminar el calor de dentro, con los de plastico no se nota tanto pero se resienten mas.
Soy yoigo asique no te puedo ayudar con vodafone... pero por esperar un poquillo te ahorras alomejor algo... Prueba el wi-fi que tambien va genial, y aunque no te envien el modem (te refieres 3G no?) el propio movil realiza esa funcion 3g-movil-wifi-ordenador (sale como un punto de acceso mas) y va realmente bn y mas para ti con la TP
= configuracion - AP movil

BADAbadum badum badum badero
jajajajajaaa
 #4508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brubeyker




nadie sabe que hacer para que me funcione pk estoy ya pensando en devolverlo antes de que se me acabe el tiempo de prueba [/B]

Se me olvido comentar que es para sistemas operativos de 64bits!! :s

Vodafone
 #4509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paiiiii
Una preguntilla. Esta tarde porfin me ha llegado el telefono (impresionanteeeee) y tengo problems con el kies, no conecta en modo kies, he desimstalado y vuelto a instalar, los drivers se intalan correctamente, pero nada, se tira tela de tiempo "conectando el dispositibo" y alfinal me desespero y lo kito. Puedo pasar cosas del PC al telefono en modo almacenamiento masivo, pero kies nada de nada.
Puede ser que sea porque la tarjeta del operador no este acitvada? Esque ya no se me ocurre otra cosa. Nose, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y gracias!


Si tienes un sistema operativo de 64 bits busca en las paginas anteriores que he subido los drivers para la instalacion manual, asi a mi por lo menos me funciona.

Buscar antes de preguntar!! Que como dice manu esto se esta llenando de preguntas ya respondidas!!

Vodafone
 #4510
Escrito   0  0  
Alguien sabe como pasar sms del PC al Wave estando en formato .csv?

Gracias!
Volver a Samsung