¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.751 909
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Yo, como habéis podido leer en post anteriores, fecha de entrega 11/08 y sí que aparecía en logística, no para enviar, pero en su base de datos sí que aparecía el dichoso 11 de agosto
tu lo pediste antes del 15 de julio que es cuando supuestamente "se les terminó" el Desire no? yo lo pedí el 19 (cuando me llamaron los jodidos diciendome que "les habían entrado más") así que seré de los de hasta/a partir del 16.. . emoticon triste

preveeo cancelaciones masivas del Desire por el iPhone emoticon sonrisa venga cancelad cancelad! a ver si me llega el mio antes emoticon sonrisa emoticon guiño
 #522
Escrito   0  0  
si yo estoy pensando de hacer el cambio, auque me tienen que convencer con muchas comparativas entre los 2 móviles.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #523
Escrito   0  0  
un par
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la verdad es que quitando la resolución de pantalla y la grabación de vídeo...
a mi me gusta de vez en cuando escuchar radio (motivo por el que no me interesé por el Nexus One), para grabar vídeo tengo camara y la resolución de pantalla pues tampoco es que sea mala la del desire, es solo algo inferior y lo mejor es que no tienes que entregarles a tu primer vástago como ofrenda por poder conseguir un terminal que dentro de 1 año justo ya será "el modelo anterior".
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
un par
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la verdad es que quitando la resolución de pantalla y la grabación de vídeo...


Cuando salga la actualización a Android 2.2 para la HTC Desire grabará a 720p como el iPhone 4.

La resolución de pantalla es cuestión de gustos, no notarás la diferencia a menos que tengas vista de águila. Además que la pantalla del iPhone 4 siendo de 3,5" y con más resolución, cabrán mejor las webs, pero también lo verás todo más pequeño, obligándote a usar el zoom.
 #525
Escrito   0  0  
bueno el iphone es más pequeño.

pero desire con android se pude hacer de todo.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #526
Escrito   0  0  
Bueno pues he llamado al 2257, para preguntar sobre el pedido (yo hice el amago de portabilidad el dia 8/07, cancelando la portabilidad ese mismo dia. Mi fecha de envio limite era 5/08, me ha dicho la señorita que me ha atendido que el inevi esta ya tramitado en mensajeria y que ellos ya se pondran en contacto conmigo 24/48h antes del envio para confirmar.

El telefono de mensajeria es el que habeís puesto como telefono de logistica, el 918788018???

a ver si nos llegan ya los telefonos joder,....
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ghasnak
Bueno pues he llamado al 2257, para preguntar sobre el pedido (yo hice el amago de portabilidad el dia 8/07, cancelando la portabilidad ese mismo dia. Mi fecha de envio limite era 5/08, me ha dicho la señorita que me ha atendido que el inevi esta ya tramitado en mensajeria y que ellos ya se pondran en contacto conmigo 24/48h antes del envio para confirmar.

El telefono de mensajeria es el que habeís puesto como telefono de logistica, el 918788018???

a ver si nos llegan ya los telefonos joder,....


Si ese es el telefono,, llama y alli te pondran al corriente.

s2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Cuando salga la actualización a Android 2.2 para la HTC Desire grabará a 720p como el iPhone 4.



A la desire ya se le puede poner la rom de android 2.2, con grabacion a 720p, hay ya unas cuantas roms cocinadas con esta version. En cuanto me llegue la mia, se la pondre.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #529
Escrito   0  0  
pues yo no se que hacer, tengo fecha de entrega el 17 de agosto, pero no se sin cancelar el pedido y pedir un wave o intentar lo del iphone, pero lo malo es que perdere la reserva de la desire, vosotros que opinais? el wave mejor que al desi?
 #530
Escrito   0  0  
desvirtuando ya un poco el tema del hilo emoticon disimulo para mi el Wave como hardware tiene que ser un pedazo de telefono, pero que incorpore un sistema propietario (bada) que de momento solo lo lleva ese (y 2 modelos de gama baja anunciados en rusia) le quita muchos puntos, muchisimos.
el tema estaría entre iPhone y Desire: Si quieres sencillez y no liarte mucho iPhone, si quieres flexibilidad y hacer lo que te salga de los ... entonces Desire.
Volver a Orange