20% de saldo adicional gratis en las recargas de agosto!!!

6.940 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
la validez de mi tarjeta caduca mañana!
si no recargo, para aprobechar lo de agosto, el saldo que tengo lo pierdo o como va?


En las condiciones legales, dicen de una manera clara lo que pasará:

Tarjeta SIM Inactiva: Si en 180 días no se realiza ninguna recarga o si se agota el saldo de la Tarjeta SIM, se iniciará un período de 30 días. En este periodo sólo se podrán recibir llamadas y SMS nacionales, llamar al número gratuito 1200 de Atención al Cliente al número gratuito 1212, recargar y llamar al número de emergencia 112 para ponerse en contacto con los servicios de urgencia en todos los países de la Unión Europea que recibirán a su vez información sobre la localización geográfica del usuario. Para volver al Estado de “Tarjeta SIM Activa” tendrá que hacer una nueva recarga. En el caso de tener saldo anterior, lo recuperará al hacer esa recarga.

Tarjeta SIM Desactiva: Si pasados los 30 días (de tarjeta sim inactiva), no se efectúa ninguna recarga la Tarjeta SIM entrará en un período de desactivación en el que no podrá realizar ni recibir llamadas (30 días). Para volver al Estado de “Tarjeta SIM Activa” tendrá que hacer una nueva recarga. En el caso de tener saldo anterior, no lo recuperará. Solo podrá efectuar llamadas al 112.

Tarjeta SIM Expirada: Transcurridos estos últimos 30 días (de tarjeta sim desactiva) sin haber realizado ninguna recarga la Tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono.
 #12
Escrito   0  0  
Vamos, que si, que si hago la recarga en agosto tendré el saldo actual más lo que recargue más el 20% ( me ha llegado el sms ) Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
He estado esta mañana en eroski portando una sim para aprovecharme de los 10€ que dan gratis, me ha dicho que lo del 20% gratis es si recargas 20€ o más.

Si portais alguna sim ahora, como no se hara efectiva hasta el 2 de agosto, os darian los 10€ gratis de julio, y si para activarla recargais 20€ o más, os aprovechariais tambien de lo del 20%, porque la recarga ya seria de agosto. Vamos esto es lo que me ha dicho lo chica.

Saludos!!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #14
Escrito   0  0  
...y tiene más razón que un santo. Hoy me ha llegado otro SMS donde indican que el importe mínimo es de 20 euros para beneficiarte del 20%; vamos que si recargas 20 te regalan otros 4 euros.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Esta gente de Eroski, parece que han cambiado de opinión.
Me explico:

El 26-Julio, a las 12:14h, me llega el SMS:

«Durante el mes de agosto Eroski Movil te regala un 20% de saldo adicional en todas las recargas que realices. Ahorra y Disfruta del verano.»
Entiendo que si pone "en todas las recargas", es que 5€ o 10€, se considerarían perfectamente válidos para la promoción.

Pero me acaba de llegar un nuevo SMS, el 27-Julio, a las 19:50h:

«Eroski Movil informa: para acceder a la promocion del 20% de saldo adicional en agosto, tan solo debes hacer una recarga de importe igual o superior a 20 euros

Uff.. qué poca seriedad, vaya chasco que me he llevado, y vaya churro de promoción.. xDDD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #16
Escrito   0  0  
Pues entonces se pueden meter el 20%....emoticon disimulo

SLIM KAT - 4.4.2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Esta gente de Eroski, parece que han cambiado de opinión.
Me explico:

El 26-Julio, a las 12:14h, me llega el SMS:

«Durante el mes de agosto Eroski Movil te regala un 20% de saldo adicional en todas las recargas que realices. Ahorra y Disfruta del verano.»
Entiendo que si pone "en todas las recargas", es que 5€ o 10€, se considerarían perfectamente válidos para la promoción.

Pero me acaba de llegar un nuevo SMS, el 27-Julio, a las 19:50h:

«Eroski Movil informa: para acceder a la promocion del 20% de saldo adicional en agosto, tan solo debes hacer una recarga de importe igual o superior a 20 euros

Uff.. qué poca seriedad, vaya chasco que me he llevado, y vaya churro de promoción.. xDDD


Vaya hombre y yo que me había hecho ilusiones ahora tengo la tarjeta inactiva y tengo plazo hasta el 22/08 para recargar si no pierdo el saldo que tenía (3.66€), esperaré a Agosto a ver que sucede y si ponen algo mejor sino recargaré lo mínimo (5€) y gastaré el saldo y bye bye eroski movil.emoticon lengua emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
Bueno amigos, ya sé que no es lo mismo, jeje, pero bueno, entiendo que la promo sigue sirviendo para todas las recargas de Agosto, aunque sean mínimo 20 euros.

Hombre, yo creo que menos da una piedra... Y quien se quiera ir de eroski norris tiene la movilonia vip en pepephone que tiene mejor tarifa.... pero sólo para contrato, por lo que la SIN establecimiento de Eroski Norris sigue siendo la mejor tarifa SIN de los prepagos....

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
por lo que la SIN establecimiento de Eroski Norris sigue siendo la mejor tarifa SIN de los prepagos....

De momento la única, pero muy provechosa.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #20
Escrito   0  0  
20 euros es mucho para la eroski-PN. También tenía que recargar en Agosto, pero con 5 eurillos tira un montón de tiempo. Cuando hubo la famosa oferta 2x1 no me importó recargar 50 en cada tarjeta, y todavía estoy "viviendo" de ese saldo, recargando lo mínimo.

Conclusión: que prefiero recargar 5 euros a 20 aunque sea con premio.
Volver a Eroski móvil