quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
la validez de mi tarjeta caduca mañana!
si no recargo, para aprobechar lo de agosto, el saldo que tengo lo pierdo o como va?
En las condiciones legales, dicen de una manera clara lo que pasará:
Tarjeta SIM Inactiva: Si en 180 días no se realiza ninguna recarga o si se agota el saldo de la Tarjeta SIM, se iniciará un período de 30 días. En este periodo sólo se podrán recibir llamadas y SMS nacionales, llamar al número gratuito 1200 de Atención al Cliente al número gratuito 1212, recargar y llamar al número de emergencia 112 para ponerse en contacto con los servicios de urgencia en todos los países de la Unión Europea que recibirán a su vez información sobre la localización geográfica del usuario. Para volver al Estado de “Tarjeta SIM Activa” tendrá que hacer una nueva recarga. En el caso de tener saldo anterior, lo recuperará al hacer esa recarga.
Tarjeta SIM Desactiva: Si pasados los 30 días (de tarjeta sim inactiva), no se efectúa ninguna recarga la Tarjeta SIM entrará en un período de desactivación en el que no podrá realizar ni recibir llamadas (30 días). Para volver al Estado de “Tarjeta SIM Activa” tendrá que hacer una nueva recarga. En el caso de tener saldo anterior, no lo recuperará. Solo podrá efectuar llamadas al 112.
Tarjeta SIM Expirada: Transcurridos estos últimos 30 días (de tarjeta sim desactiva) sin haber realizado ninguna recarga la Tarjeta quedará totalmente inoperativa y se perderá el número de teléfono.