La última de Eroski móvil: PEOR COMPAÑIA NO HAY

4.076 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una persona de mi familia que tiene contrato desde hace tres años con la tarifa contigo quiere cambiar de titular esa línea a nombre de otra persona de la familia sin cambiar los datos bancarios ni nada, es decir, sólo cambio de titular.
Nos hacen ir a un hipermercado con los DNIs para hacer el cambio. Media hora la chica de Eroski hablando por teléfono con no sé quien y nos dice que el sistema no permite el cambio, le preguntamos la razón y que no nos lo puede decir. Pido hoja de reclamaciones y antes de dárnosla la chica encargada llama de nuevo a la central para intentar solucionarlo y nada, que tiene que llamar la titular. Llama la titular y que no pueden dar una razón.
Hoy llama el encargado-jefe de Eroski -Parque Principado, Asturias- para disculparse por lo ocurrido pues él no estaba ayer. El pobre hombre estaba alucinando y no se explicaba la ausencia de motivos: es NO PORQUE NO y ya está.
Siento el tocho pero como llueve sobre mojado pues ya estoy hasta las narices de estos ineptos escribo sto aquí como desahogo y como aviso a navegantes.

PD.Tengo que añadir que estamos, mi familia y yo, muy agradecidos a las cuatro personas físicas con las que hemos tratado en el Eroski de Parque Principado. Ni ellos se lo explican

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Una persona de mi familia que tiene contrato desde hace tres años con la tarifa contigo quiere cambiar de titular esa línea a nombre de otra persona de la familia sin cambiar los datos bancarios ni nada, es decir, sólo cambio de titular.
Nos hacen ir a un hipermercado con los DNIs para hacer el cambio. Media hora la chica de Eroski hablando por teléfono con no sé quien y nos dice que el sistema no permite el cambio, le preguntamos la razón y que no nos lo puede decir. Pido hoja de reclamaciones y antes de dárnosla la chica encargada llama de nuevo a la central para intentar solucionarlo y nada, que tiene que llamar la titular. Llama la titular y que no pueden dar una razón.
Hoy llama el encargado-jefe de Eroski -Parque Principado, Asturias- para disculparse por lo ocurrido pues él no estaba ayer. El pobre hombre estaba alucinando y no se explicaba la ausencia de motivos: es NO PORQUE NO y ya está.
Siento el tocho pero como llueve sobre mojado pues ya estoy hasta las narices de estos ineptos escribo sto aquí como desahogo y como aviso a navegantes.

PD.Tengo que añadir que estamos, mi familia y yo, muy agradecidos a las cuatro personas físicas con las que hemos tratado en el Eroski de Parque Principado. Ni ellos se lo explican

Hola:
Se puede cambiar el titular de cualquier línea de un contrato, lo que no se puede hacer es cambiar el titular de contrato. El cambio de titular de contrato implica realizar un nuevo contrato, es decir, una migración contractual.
En caso de realizar una migración contractual, para la línea en cuestión se debe seleccionar un producto de los disponibles actualmente, y la tarifa contigo no está disponible.
Por tanto, si quieres realizar un cambio de titular de línea, indicanos por privado la línea y los datos de nuevo titular, y si quieres hacer un cambio de titular de contrato, lo debes hacer en el hipermercado, pero debes tener en cuenta que pierdes la tarifa contigo.
Quizás nuestro personal del hipermercado no ha transmitido correctamente la duda o nuestro personal de atención a usuarios no ha entendido correctamente lo que se queria.
Por este motivo, te pedimos disculpas y quedamos a la espera por si deseas nuestra ayuda desde este foro.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola:
Se puede cambiar el titular de cualquier línea de un contrato, lo que no se puede hacer es cambiar el titular de contrato. El cambio de titular de contrato implica realizar un nuevo contrato, es decir, una migración contractual.
En caso de realizar una migración contractual, para la línea en cuestión se debe seleccionar un producto de los disponibles actualmente, y la tarifa contigo no está disponible.
Por tanto, si quieres realizar un cambio de titular de línea, indicanos por privado la línea y los datos de nuevo titular, y si quieres hacer un cambio de titular de contrato, lo debes hacer en el hipermercado, pero debes tener en cuenta que pierdes la tarifa contigo.
Quizás nuestro personal del hipermercado no ha transmitido correctamente la duda o nuestro personal de atención a usuarios no ha entendido correctamente lo que se queria.
Por este motivo, te pedimos disculpas y quedamos a la espera por si deseas nuestra ayuda desde este foro.

Un saludo.


Agradezco vuestro ofrecimiento y me parece razonable y entendible lo explicado por vosotros tan claramente. ¿Cómo es posible que ayer en dos horas en el centro comercial no nos hayan dicho lo que vosotros aquí? ¿Cómo es posible que llamando desde allí a la central tampoco nos pudieran informar?
No voy a pasaros los datos por privado porque se va a portar esa tarjeta, aparte de que hace un año os pasé mis datos y sufrí un boicot en toda regla y por si no me creéis aquí os dejo mi enlace de lo que digo,

http://www.gsmspain.com/foros/h9423...oski-movil.html

es tan solo una muestra de las muchas que me hizo Eroski móvil, en este otro me "invitais" a que me vaya de eroski
http://www.gsmspain.com/foros/h9394...ntestacion.html

Sin duda alguna detrás del usuario EMTeam del foro de gsmspain hay diferntes personas y hoy creo que estoy hablando con una buena persona y que, además, sabe lo que dice. Por ello reitero mi agradecimiento por ofrecerme tu ayuda

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
Con esos antecedentes comprenderéis que no os de los datos por privado.
Lo que es muy triste en esta compañía es que en este foro se solucionen más problemas que en atención al cliente, yo no sé si hacéis un test para trabajar en el SAT y cogéis a los menos aptos porque es imposible saber menos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Agradezco vuestro ofrecimiento y me parece razonable y entendible lo explicado por vosotros tan claramente. ¿Cómo es posible que ayer en dos horas en el centro comercial no nos hayan dicho lo que vosotros aquí? ¿Cómo es posible que llamando desde allí a la central tampoco nos pudieran informar?
No voy a pasaros los datos por privado porque se va a portar esa tarjeta, aparte de que hace un año os pasé mis datos y sufrí un boicot en toda regla y por si no me creéis aquí os dejo mi enlace de lo que digo,

http://www.gsmspain.com/foros/h9423...oski-movil.html

es tan solo una muestra de las muchas que me hizo Eroski móvil, en este otro me "invitais" a que me vaya de eroski
http://www.gsmspain.com/foros/h9394...ntestacion.html

Sin duda alguna detrás del usuario EMTeam del foro de gsmspain hay diferntes personas y hoy creo que estoy hablando con una buena persona y que, además, sabe lo que dice. Por ello reitero mi agradecimiento por ofrecerme tu ayuda


Hola:
En nuestro afan de mejora, vamos a investigar que ha sucedido en cuanto a la información que dispone el centro que comentas y también en cuanto a la fuentes que ha usado el centro para resolver vuestra duda.
Los centros no contactan directamente con nuestra central, si no con nuestro centro de atención a usuarios, pero como te hemos dicho, vamos a revisar que ha sucedido.

De nuevo, reiterarte nuestras disculpas por todos los problemas generados tanto en esta ocasión como en otras.

En cuanto a las otras dos cuestiones que comentas, hemos leido los hilos detenidamente y te podemos garantizar que:
- Nosotros no realizamos boicots a nuestros clientes, todo lo contrario.Por lo que figura en el hilo nos pusimos a tu disposición para investigar e intentar resolver el problema. Lo mismo que ahora.
- Nuestros clientes pueden dejar Eroski Movil cuando lo deseen, si no están satisfecho con el servicio o encuentran una compañia que se adapte mejor a sus necesidades.

Por último, te volvemos a reiterar también nuestra disposición para resolver tu problema, si así lo deseas.

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
No quiero entrar en discusiones, está todo muy claro, boicot incluído. Insisto y con ello doy por cerrado el tema: detrás de vuestro usuario hay varias personas físicas diferentes y hoy me ha tocado la buena. Evidentemente, no he tenido esta suerte las otras veces. La sim será de otro operador el lunes próximo y problema solucionado. Ya no queda nadie en Eroski móvil.

PD. Si llamáis al centro comercial podrán confirmaros todo cuanto digo, incluyendo al encargado del servicio que nos ha llamado hoy para disculparse, gesto que le honra, al igual que las otras tres personas que intervinieron intentando solucionar el problema y a las que estamos agradecidos por poner su mejor voluntad

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
No quiero entrar en discusiones, está todo muy claro, boicot incluído. Insisto y con ello doy por cerrado el tema: detrás de vuestro usuario hay varias personas físicas diferentes y hoy me ha tocado la buena. Evidentemente, no he tenido esta suerte las otras veces. La sim será de otro operador el lunes próximo y problema solucionado. Ya no queda nadie en Eroski móvil.

PD. Si llamáis al centro comercial podrán confirmaros todo cuanto digo, incluyendo al encargado del servicio que nos ha llamado hoy para disculparse, gesto que le honra, al igual que las otras tres personas que intervinieron intentando solucionar el problema y a las que estamos agradecidos por poner su mejor voluntad


Hola:
Pues lo dicho, te reiteramos nuestras disculpas por este y los posibles problemas que te hemos podido ocasionar y el ofrecimiento para poder resolverte cualquier problema si así lo deseas.
También te agradecemos tu sinceridad y la información que has comentado en el hilo, ya que es de mucho valor para nosotros en nuestro afan de mejora.

Un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
El problema de la gente de parque principado es que es muy maja y resulta difícil echarle la culpa a ellos porque de corazón se molestan en ayudarte...cosa que no quita que alguna esta empanada y no sabe muy bien como va el tema, lo se por experiencia. En Caudalia por ejemplo no sabían ni lo que es una Microsim cuando pregunte y los otros en nada me dieron la tarjeta y antes de llegar al coche ya estaba desactivada la antigua y la nueva en funcionamiento, por contra no supieron activar el bono de datos cuando hice la portabilidad y tuve que llamar al 1200 cuando me di cuenta de lo sucedido y que estaban cobrando y me lo arreglaron mientras que en parque principado ni siquiera habían imprimido el contrato porque no sabían.

Con esto quiero darte la razón en que depende de quien te toque y lo que se moleste en hacer mejor su trabajo (ya que no se molestaron en buscar o darte una explicación de porque no era posible el cambio de titular) por eso lo mejor es insistir ya que algún buen profesional existe en eroski y más cuando sabes que tienes razón, eso si las quejas siempre se ponen para que nadie se lleve sorpresas de lo que sucede
 #9
Escrito   0  0  
Lo que me huelo es que no se molestan en hacer una minima formacion a los que se encargan de telefonia movil... van a salto de mata, conforme se les presenta los problemas, los resuelven mejor o peor. No digo que tengan previsto el 100% de la casuistica posible y probable, pero vaya...
Volver a Eroski móvil