Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.518 265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por demianoro
Hola amigos, pues miren yo ya tengo mi satio hackeado, y todo va de maravilla, pero ahora mi pregunta es, si quiero actualizar mi firmwire, mediante el pc suite, lo voy a tener que hackear de nuevo, o no pasa nada y siguira hackeado?

Si al actualizar te sale la opción "actualizar (recomendado)", no tendrás que volver a hackearlo.
Si no te sale esa opción perderás el hackeo y posiblemente no podrás volver a hackearlo porque el último firm (R2AK006) no es hackeable.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podéis ayudar porque la he liado parda emoticon triste

Veréis, tenía el móvil con hackeado con la última actualización ((R2AK006) pero por x motivos tuve que restaurar el móvil con la consiguiente perdida del hackeo.

Así que downgradeé el terminal, pedí el cer y el key a la web opda y ahora tengo dos problemas:

1- Instalo el HelloOx2, pero al ejecutarlo se queda en "unpaking files" y de ahí no pasa ?¿

2- El signSIS me produce un error al intentar firmar otros HelloOX2 v2.03 que me he bajado:

Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

Alguna idea?
Escrito   0  0  
Creo que estás intentando firmar una apli ya firmada....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Cierto xDDDD Y de lo del Hello alguna idea de porque no pasa de unpaking file?

Ah, gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Moll64
Cierto xDDDD Y de lo del Hello alguna idea de porque no pasa de unpaking file?

Ah, gracias!

Porque con el último firm el HelloOX no funciona.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Sí, eso lo sé (gracias) pero por lo que tengo entendido al downgradear no se puede volver a instalar? O hay algo que me se me escapa xD
Escrito   0  0  
Creo que ha habido algo que se te ha escapado emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Hasta que version se puede hackear, o se pueden todas, un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Hasta que version se puede hackear, o se pueden todas, un saludo

Se puede hackear hasta la versión R1CA037.

Pero si tienes esta versión y quieres mantener el hackeo cuando actualices a la versión R2AK006, puedes hacerlo eligiendo la opción "actualizar (recomendado)" que te da el SEUS.

Pásate por aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h8449...aces-hilos.html

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Se puede hackear hasta la versión R1CA037.

Pero si tienes esta versión y quieres mantener el hackeo cuando actualices a la versión R2AK006, puedes hacerlo eligiendo la opción "actualizar (recomendado)" que te da el SEUS.

Pásate por aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h8449...aces-hilos.html

Gracias, sabes si al quitarle lo de vodafone que se gana o si merece mucho la pena hacerlo, y si en caso de no gustar se puede volver atras, yo tengo la 037 en la nueva version que mejoras trae si lo sabes, un saludo y gracias
Volver a SonyEricsson