El día que migré a Windows

1.640 14
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Lo formateé yo porque el ordenador era mío y se lo regalé, y no quería que el chiquillo se encontrase algo raro jejeje

Entonces normal, si no quieres que se encontrara "nada raro" lo mejor es ponerle ubuntu emoticon sonrisa

Salu2

Noruas

P.D. Esta imagen la ví por el foro hace algún tiempo y creo que es totalmente definitoria del mundo de los S.O.

* * *

NoruasS ha adjuntado esta imagen:
El día que migré a Windows

 #13
Escrito   0  0  
Me encanta Ubuntu 10.04 emoticon sonrisa
Me encanta Debian Testing Squeeze emoticon sonrisa
Me encanta Linux mint emoticon sonrisa
Me encanta Windows 7 emoticon sonrisa
Me encanta Windows Vista Business emoticon sonrisa
Me encanta Windows XP emoticon sonrisa

Uso todos estos sistemas operativos y estoy encantado con cada uno de ellos emoticon emocionado

Solo me falta poner Snow Leopard en el Asus 1201N... emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Lo formateé yo porque el ordenador era mío y se lo regalé, y no quería que el chiquillo se encontrase algo raro jejeje

Este mensaje que has enviado mikiwakka me ha superado. Si tu a una persona que no ha tocado en su vida un ordenador, le parecerá raro usar windows, linux, Mac OS X o lo que corresponda verdad?

Y a este primo tuyo por qué le va ha estrañar usar linux, la cosa es aprender e intentar usar un sistema operativo. Pero claro es como si tu quieres aprobar un examen sin haber estudiado..
 #15
Escrito   0  0  
Te entiendo perfectamente, Windows es complicado, dificil, problematico, y el diseñador tiene un serio problema con el LSD, porque tanto colorin.. xDD.

I love Linux. solo puedo decir eso.
Volver a Informática