Alguien sabe de algun programa para poder comparar los Bin´s bajados de dos telefonos diferentes.
Yo me acuerdo que vi uno, pero ahora no me acuerdo del nombre y ademas no se si solo servia para las Flash de los motorola, se que las diferencias entre los dos archivos bin te las señalaba en azul.
Lo necesito porque quiero intentar desbloquear un T28 sin el cable y para eso necesito averiguar como modificar el IMEI de la bin que me baje de Internet y poner el mio y a ver si con otro programa me saca el NCK.
Dificil eh, pero bueno, por intentar que no quede, os agradeceria que si sabeis algo al respecto me lo comentarais, y yo si consigo algo no dudeis que aqui sera el primer sitio donde hare publicos mis descubrimientos.
Gracias por todo,
Un Saludo!!!
Programa comparador de Bin´s
696 1
Escrito 0 0
Ojo no me refiero al Compadre en cubano, me refiero al Compare.com o .exe, estaba en el DOS allá por principios de los años 80, y supongo que hasta que salio win95.
Mucho mas cómodo era el de las utilidades de PCTOOLS, allá por la version 5 (como 1986 creo), que abria dos ventanas y te decia en lo se diferenciaban, y lo podias ver en decimal y hexadecimal, y editar en cualquiera de las dos.
Yo seguro que tengo uno en el baul de los recuerdos, pero hasta dentro de 15 dias no puedo mirar, mi baul tiene apertura retardada. Pero volveré (Mc Arthur dixit)
Tambien tenia esta utilidad el Open Acces, el primer paquete integrado, desde 1982. En fin lo que tu quieres lo debe tener casi todo el mundo que andaba en la cosa de ordenadores hace mas de 15 años. Era una cosa muy corriente entonces.
Te recomiendo la comparacion en hexadecimal, porque sino hay un monton de cosas que no te van a salir (cuadraditos).
Mucho mas cómodo era el de las utilidades de PCTOOLS, allá por la version 5 (como 1986 creo), que abria dos ventanas y te decia en lo se diferenciaban, y lo podias ver en decimal y hexadecimal, y editar en cualquiera de las dos.
Yo seguro que tengo uno en el baul de los recuerdos, pero hasta dentro de 15 dias no puedo mirar, mi baul tiene apertura retardada. Pero volveré (Mc Arthur dixit)
Tambien tenia esta utilidad el Open Acces, el primer paquete integrado, desde 1982. En fin lo que tu quieres lo debe tener casi todo el mundo que andaba en la cosa de ordenadores hace mas de 15 años. Era una cosa muy corriente entonces.
Te recomiendo la comparacion en hexadecimal, porque sino hay un monton de cosas que no te van a salir (cuadraditos).
Volver a Moderado