--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.872.103 5.000
 #3941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadrigan
Buenas,

hasta ahora no he tenido ni un problema con el movil, pero al conectarme hoy al kies me ha puesto que habia una actualización. Le he dado a instalar y demás y al final me ha salido el dichoso problema del rapi.dll. He buscado por el hilo, y la solución que da kaneda de ir a C:/Users/.... No me funciona, porque una vez que llego a la carpeta appdata solo tengo una carpeta que pone microsoft. Me gustaria saber si alguien mas lo ha solucionado de alguna otra forma. Tengo win7 64bits.

Un saludo y muchas gracias.


No sé si era para eso o para otra cosa y si lo habrás hecho o no, pero recuerdo haber leído algo sobre configurar el Win para poder ver los archivos y carpetas ocultas.
 #3942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadrigan
Buenas,

hasta ahora no he tenido ni un problema con el movil, pero al conectarme hoy al kies me ha puesto que habia una actualización. Le he dado a instalar y demás y al final me ha salido el dichoso problema del rapi.dll. He buscado por el hilo, y la solución que da kaneda de ir a C:/Users/.... No me funciona, porque una vez que llego a la carpeta appdata solo tengo una carpeta que pone microsoft. Me gustaria saber si alguien mas lo ha solucionado de alguna otra forma. Tengo win7 64bits.

Un saludo y muchas gracias.


Vete a opciones de carpeta y activa "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" a ver si es por eso por lo que no ves la carpeta en cuestión.

Amaya, supongo que si se actualiza por Kies oficialmente, no habrá que tener en cuenta lo de los archivos faltantes, ¿verdad? Él solito se debería encargar de todo.
 #3943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Amaya, supongo que si se actualiza por Kies oficialmente, no habrá que tener en cuenta lo de los archivos faltantes, ¿verdad? Él solito se debería encargar de todo.

Lo decia para quien no le quedara más remedio que flashear.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheker
Tengo señalado FOP

Muchisimas gracias, Cheker..!! Una grandísima ayuda!
(Aunque desgraciadamente no tenga la opción =S)

quote:
Originalmente escrito por pjguru
Hola Claudiito veo que sabes manejar el menú secreto, te agradecería me dijeras como subir el volumen del altavoz, ya que cuando llamo o me llaman si estoy en la calle se oye bajito aunque lo tengo al 7 que es el máximo.

Lo he estado mirando, y probablemente sea así:
1. Introducir en el marcador del telefono el siguiente código: *#0002*28346#
2. En el menú que aparece seleccionar la opcion 5 (Audio)
3. Seleccionar la opción 2 (Ap Volume Config)
4. Seleccionar la opción 2 (EAR Config)
5. Seleccionar la opción 3 (Ringtone volume)
6. Ahora estoy dudando un poco entre elegir la opción 7 (Voice Call Volume) ó la opción 8 (VT Call Volume)... Así que podrías probar con las dos a ver cuál es...
7. Cuando elijas la opción que más rabia te dé, te sale un menú en el que le tienes que dar a la opción 6 para seleccionar la mayor potencia de sonido.

Siento no haber podido ser de más ayuda...
 #3945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Claudiito
Muchisimas gracias, Cheker..!! Una grandísima ayuda!
(Aunque desgraciadamente no tenga la opción =S)



Lo he estado mirando, y probablemente sea así:
1. Introducir en el marcador del telefono el siguiente código: *#0002*28346#
2. En el menú que aparece seleccionar la opcion 5 (Audio)
3. Seleccionar la opción 2 (Ap Volume Config)
4. Seleccionar la opción 2 (EAR Config)
5. Seleccionar la opción 3 (Ringtone volume)
6. Ahora estoy dudando un poco entre elegir la opción 7 (Voice Call Volume) ó la opción 8 (VT Call Volume)... Así que podrías probar con las dos a ver cuál es...
7. Cuando elijas la opción que más rabia te dé, te sale un menú en el que le tienes que dar a la opción 6 para seleccionar la mayor potencia de sonido.

Siento no haber podido ser de más ayuda...

Gracias Claudiito no ha funcionado, pero muchísimas gracias capo, eres grande.
 #3946
Escrito   0  0  
he grabado un video a 640 por 480 por si alguien quiere ver como graba dentro de casa sin mucha luz.a mi me convence bastaste es mas,ya no compro camara de video,los grabados en hd se ven en mi tele que alucinas


 #3947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjguru
Gracias Claudiito no ha funcionado, pero muchísimas gracias capo, eres grande.

Lo siiento..!!
Deberías llevarlo a la tienda o a garantía, porque es un problema bastante grave..=S
 #3948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Claudiito
Lo siiento..!!
Deberías llevarlo a la tienda o a garantía, porque es un problema bastante grave..=S

no es tan grave, se puede llevar, además no puedo llevarlo, ya que por error de tph el móvil lo tengo gratis y sin permanencia.
 #3949
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar mi Wave de Yoigo pero libre de origen y me pone esto:
1006021308_LIS_S8500XXJF7_FO

Por lo que veo es un poco diferente a lo que se comenta aqui...

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #3950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dormath
Acabo de actualizar mi Wave de Yoigo pero libre de origen y me pone esto:
1006021308_LIS_S8500XXJF7_FO

Por lo que veo es un poco diferente a lo que se comenta aqui...


No, esta bien. Tienes el firmware S8500XXJF7.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung