--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.875.520 5.000
 #3871
Escrito   0  0  
Amaya84, a ver si me echas un cable.

Tengo la XXJF1 metida en FULL desde una BUJF4 de vodafone que tenía antes. Todo va genial: Wifi ok, GPS ok, CAM ok.

El tema es que quiero poner la JF4, y más ahora con el tema de la nueva version en el kies. El caso es que, la meta como la meta, sea full o lite, no me sale el samsung apps.

Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.
 #3872
Escrito   0  0  
Hola otra vez..!!

Yo queriia preguntar algo y aportar una curiosidad que (creo) que he descubierto más por accidente que por otra cosa xD
La pregunta.. La región del movil tiene que ver con las actualizaciones que hay disponibles? Porque mi móvil, acabo de mirarlo, y tiene predeterminada la XEF.. Pero luego hay para poner un montón: KOR, SKT, XEO, XEF, XEU, ITV, DBT, EPL, CPW, XFA, XFC, XFE, VIA, CIT, NRJ, VGF Y ORC. Me podría "aprovechar" en cierta manera de esto para poner la región que tenga las actualizaciones disponibles más rápidamente? Y, el cambio de región podría afectar al funcionamiento del teléfono?? Y, ya por simple curiosidad, el código que tengo de dónde es??

Y la curiosidad que he descubierto... Si alguien pensaba que no se podian sacar fotos con la camara destinada a la videollamada, pues está equivocado. Toqueteando un poco en la "configuración secreta" del teléfono se puede activar y desactivar el uso de la cámara, llamemosla secundaria:

1. Introducir en el marcador del telefono el siguiente código: *#0002*28346#
2. En el menú que aparece seleccionar la opcion 6 (Video)
3. Seleccionar la opción 4 (Internal Camera Capture [OFF])
4. Les debería cambiar la opción 5 a (Internal Camera Capture [ON]). Seleccionen esa opción.
5. La pantalla dirá algo asi como "Press Back Key or # key. TMCommand:645". Pues usteden le dan a atrás o a [#], como prefieran.
6. Les aparecerá de nuevo la opción 5 de antes, pero OFF (Internal Camera Capture [OFF]). Pues le dan al 5 de nuevo.
7. Les saldrá la misma pantalla de antes: "Press Back Key or # key. TMCommand:645". Pues le dan otra vez a la tecla que prefieran.
8. Les aparecerá la opción 5 otra vez diciendo (Internal Camera Capture [ON]).
9. Le pueden dar a Atrás o [#] y salir del menú oculto, que cuando abran la camara les saldrá automaticamente la camara secundaria.

10. Para desactivarlo seguir los mismos pasos hasta que en el 8º paso les aparezca (Internal Camera Capture [OFF]).

Decir que la camara no es de muy buena calidad, pero bueno...
 #3873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
yo me conformo con poco.
con que me funcionase el GPS me daria por contento emoticon carcajada


de verdad que me parto, jeje

el kies me dice que tengo el ultimo, JF1, los de vodafone estamos excluidos de cualquier actualización, estamos por encima!! emoticon emocionado

jajaja

y encima el p*t* gps, desde ayer me tiene en la misma ubicación emoticon ninja

Hola!!
 #3874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Intenta escribir bien, que no me entero a veces de lo que pones emoticon guiño .

Tienes que cambiar la región del móvil a España tras el flasheo Full:

Todas las configuraciones regionales para móviles Samsung, aplica la que te salga:

Spain.
AMN = SPAIN
EUS = SPAIN
FOP = SPAIN
XEC = SPAIN
ATL = SPAIN



Cómo ajustar los parámetros para la personalización de acuerdo con la Nación:

* En Stand-by introduzca *#5239870*#.
* Vaya a Pre-configuration ingrese *#27236*#.
* Elija su país, en el mío libre español pone FOP.
* El teléfono se reiniciará después de que finalice el proceso de personalización.


Esa JF7 NO es válida, faltan archivos.

JF7 Maaaala.


Amaya:

La JF7 ha salido esta tarde por Kies para lo smoviles españoles libres.

No creo que sea la incompleta de la que hablas que circula por allí.

Salu2,
 #3875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino

y encima el p*t* gps, desde ayer me tiene en la misma ubicación emoticon ninja

Eso es que no te mueves! emoticon carcajada emoticon carcajada
Mira, prueba esto: activa el gps y el ndrive, abre la ventana y lanza el wave lo mas lejos posible, luego mira a ver si ha cambiado la ubicacion xDDD
(vodafone nos ha hecho unos parias y unos desgraciaos. todo el mundo disfrutando al 100% de un maquinon y nosotros capaos)

Anda que no voy a pensarmelo mejor la proxima compra con estos m*m*n emoticon mas asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3876
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Claudiito
La región del movil tiene que ver con las actualizaciones que hay disponibles? Porque mi móvil, acabo de mirarlo, y tiene predeterminada la XEF.. Pero luego hay para poner un montón: KOR, SKT, XEO, XEF, XEU, ITV, DBT, EPL, CPW, XFA, XFC, XFE, VIA, CIT, NRJ, VGF Y ORC. Me podría "aprovechar" en cierta manera de esto para poner la región que tenga las actualizaciones disponibles más rápidamente? Y, el cambio de región podría afectar al funcionamiento del teléfono?? Y, ya por simple curiosidad, el código que tengo de dónde es??

Sí podría ser.

No, no afecta al funcionamiento.

XEF = FRANCE

Todos los códigos -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por kohai
Amaya:

La JF7 ha salido esta tarde por Kies para los móviles españoles libres.

No creo que sea la incompleta de la que hablas que circula por allí.


Si ha salido en el Kies esa sí, pero cuidado con la que hay para descargar por ahí. emoticon lengua

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3877
Escrito   0  0  
quote:

Si ha salido en el Kies esa sí, pero cuidado con la que hay para descargar por ahí. emoticon lengua


Y como podemos meterla los de vodafone. Yo ya tengo la XXJF1... pero en el kies no me sale nada...
 #3878
Escrito   0  0  
bueno actaulzie full desde vodaofne a xfj1 y nada en el kies depsues actualize a la 4 en lite (que ya me sale todo) y tampoco nada el kies
 #3879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Eso es que no te mueves! emoticon carcajada emoticon carcajada
Mira, prueba esto: activa el gps y el ndrive, abre la ventana y lanza el wave lo mas lejos posible, luego mira a ver si ha cambiado la ubicacion xDDD
(vodafone nos ha hecho unos parias y unos desgraciaos. todo el mundo disfrutando al 100% de un maquinon y nosotros capaos)

Anda que no voy a pensarmelo mejor la proxima compra con estos m*m*n emoticon mas asco


La verdad es necesario tomarse las cosas con humor, por que si no salíamos todos a por los de Robofone y Vomistar y les hacíamos algo como lo que sale en tu avatar... jejeje

Te iba a dar un verde por tu buen humor en el foro, pero tanto rojo me ha hecho pensar... emoticon ummmmm

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
Amaya:

La JF7 ha salido esta tarde por Kies para lo smoviles españoles libres.

No creo que sea la incompleta de la que hablas que circula por allí.

Salu2,


Se sabe algo de las mejoras que trae con respecto a la JF1?

Galaxy S + Iphone4 + N8
Volver a Samsung