No hay derecho :___(

4.297 87
Escrito   0  0  
Sinceramente, me suda la p*ll*.
¿Volvera a intentar cargarse el foro?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomanu
Sinceramente, me suda la p*ll*.
¿Volvera a intentar cargarse el foro?

jajaj claro y directo... pero a quien te refieres? xD
Escrito   0  0  
Vamos a ver, ¿quien fue quien se lo intentó cargar tiempo atras? ¿Quien aumentó la moda de los comadrejas?
Escrito   0  0  
co*o, es verdad será una dictadura?

No hay derecho :___(
Escrito   0  0  
quote:
Vamos a ver, ¿quien fue quien se lo intentó cargar tiempo atras? ¿Quien aumentó la moda de los comadrejas?

solo te digo que si hablas de Lloyd, hazte a la idea de que esta vez no hizo absolutamente nada. lo unico que pasa es que varios opinamos sobre lidertel y en plan amenaza decidieron banear a uno para acojonarnos, y el que tiene precedentes, pues es el que ha pagado los platos rotos.

solo eso.
Escrito   0  0  
Si lo se, y no me parece bien que se le banee. Pero la primera vez que se le baneo le apoyé, hasta que empezo con el tema de las comadrejas.

A mi me echan de un foro y una de dos, si me interesa mucho me registro con otro nombre tranquilamente o lo mando a tomar por c*l* y no vuelvo a entrar ahi (lo mas probable).

Ah, y vuestra campaña contra Lidertel, si estais convencidos de sus timos y que siguen con ellos, me parece bien que sigais con ella. Pero eso si, estad del todo seguros.

Saludos
Escrito   0  0  
veras como no pasa lo de la primera vez emoticon guiño

sobre lidertel, si nos han quitado las firmas emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Si, la verdad es que lo de las firmas mosquea un poco bastante. Pero es logico tambien. Yo desde que empece a entrar en esta web (hace mucho tiempo ya) siempre ha habido publicidad de Lidertel. Vamos, que con esto quiero decir que GSMspain recibe unos muy buenos ingresos de Lidertel.

Yo de lo que me quejo del anterior baneo es de como se nos puteó a los otros usuarios. Por eso he estado siempre tan mosqueados con Naskis, Lloyd o como quieras llamarle.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Si, la verdad es que lo de las firmas mosquea un poco bastante. Pero es logico tambien. Yo desde que empece a entrar en esta web (hace mucho tiempo ya) siempre ha habido publicidad de Lidertel. Vamos, que con esto quiero decir que GSMspain recibe unos muy buenos ingresos de Lidertel.

Yo de lo que me quejo del anterior baneo es de como se nos puteó a los otros usuarios. Por eso he estado siempre tan mosqueados con Naskis, Lloyd o como quieras llamarle.

Saludos

no te digo que no tengas razon y quizas el mismo sepa que en algunas cosas se pasó bastante, pero, si le dan segundas oportunidades, se le dan con igualdad de derechos, no esperando la minima para usarlo como lazarillo y mostrar la "fuerza".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Menuda justicia de foro, chapan al naskis pq si y os quitan la firma, donde supuestamente puedes poner lo q te de la gana siempre q se acepten unas medidas de la imagen y de tamaño,... como mola.

Sera pq no era publicidad oficial del foro o como hay mucha para no sobrecargar a la gente,... ¬¬'
Volver a La Taberna