Problemas conectar Galaxy S a tarifa de datos

5.246 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola cuando le soy a la opcion de activar conexion de datos se pasa un rato pensando y luego vuelve a desactivarse la opcion.
Esto por que es??
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado, era un problema de movistar
 #3
Escrito   0  0  
Les he llamado y me han dicho que lo reportarán el problema al departamento técnico... pero me gustaría saber de ti, que ya te lo han solucionado que era.

saludos y gracias!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo adquirí ayer el Galaxy por la tarde, me llegó un sms que me daban de alta en la tarifa de datos, estuve hastas las 12 de la noche probando a conectarme a internet y no hubo forma, llamé a Movistar y la primera operadora que me atendió me dijo que sí que tenía la TD activada y que me pasaba con el Servicio Técnico. Ahi me comentaron que tenían el sistema caído y que siguiese intentando. Lo apagé y a dormir, esta mañana he vuelto a llamar a Movistar y la operadora que me ha atendido, me ha dicho que tenía Internet sin conectar, que podían tardar hasta 24 horas en activar internet, pero que ella me la activaba y efectivamente a la media hora o poco más ya me he conectado con el teléfono
 #5
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que tenia la tarifa plana de internet pero que tenia los accesos de emocion y no se que cosas mas desactivados, asi que me los conecto y en media hora ya podia conectarme.
Espero que te vaya bien.
Volver a Samsung