Hola cuando le soy a la opcion de activar conexion de datos se pasa un rato pensando y luego vuelve a desactivarse la opcion.
Esto por que es??
Problemas conectar Galaxy S a tarifa de datos
5.246 4
Escrito 0 0
Les he llamado y me han dicho que lo reportarán el problema al departamento técnico... pero me gustaría saber de ti, que ya te lo han solucionado que era.
saludos y gracias!
saludos y gracias!
Escrito 0 0
Yo adquirí ayer el Galaxy por la tarde, me llegó un sms que me daban de alta en la tarifa de datos, estuve hastas las 12 de la noche probando a conectarme a internet y no hubo forma, llamé a Movistar y la primera operadora que me atendió me dijo que sí que tenía la TD activada y que me pasaba con el Servicio Técnico. Ahi me comentaron que tenían el sistema caído y que siguiese intentando. Lo apagé y a dormir, esta mañana he vuelto a llamar a Movistar y la operadora que me ha atendido, me ha dicho que tenía Internet sin conectar, que podían tardar hasta 24 horas en activar internet, pero que ella me la activaba y efectivamente a la media hora o poco más ya me he conectado con el teléfono
Volver a Samsung