precio para liberar magic

1.810 9
 #1
Escrito   0  0  
quiero liberar una htc magic de vodafone para poder usarla con otros operadores,mandarme precios por privado please!!!!
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avg24
quiero liberar una htc magic de vodafone para poder usarla con otros operadores,mandarme precios por privado please!!!!
un saludo


Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avg24
quiero liberar una htc magic de vodafone para poder usarla con otros operadores,mandarme precios por privado please!!!!
un saludo

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avg24
quiero liberar una htc magic de vodafone para poder usarla con otros operadores,mandarme precios por privado please!!!!
un saludo


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Liberado, gracias a todos por las propuestas, precio final 11 euros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrak1945
Hola, necesito liberar una Magic de Vodafone, a ver si hay alguien serio ya que la semana pasada me han contactado dos personas para ello a través del foro y el primero Dino123, me ha dado precio pero nunca me ha confirmado los datos para el ingreso. Lo peor ha sido una tal Carmen que si me ha dado precio, número de cuenta de La Caixa y después de realizar el ingreso no he vuelto a saber de ella, su número de cuenta termina en 99185.

Gracias.


Indica el nick de Carmen, te diremos si es de fiar o no.

Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avg24
quiero liberar una htc magic de vodafone para poder usarla con otros operadores,mandarme precios por privado please!!!!
un saludo



hola, tienes un privado.

un saludo.

SL2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrak1945
Hola, necesito liberar una Magic de Vodafone, a ver si hay alguien serio ya que la semana pasada me han contactado dos personas para ello a través del foro y el primero Dino123, me ha dado precio pero nunca me ha confirmado los datos para el ingreso. Lo peor ha sido una tal Carmen que si me ha dado precio, número de cuenta de La Caixa y después de realizar el ingreso no he vuelto a saber de ella, su número de cuenta termina en 99185.

Gracias.

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrak1945
Liberado, gracias a todos por las propuestas, precio final 11 euros.

privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avg24
quiero liberar una htc magic de vodafone para poder usarla con otros operadores,mandarme precios por privado please!!!!
un saludo


>>ATENCIóN<<
--->NO ENVIAR MENSAJES PRIVADOS, ENVIAME UN MAIL con tu consulta !! La contestaremos más rápidamente !!


para mas info enviame un mail:

liberatumobil@hotmail.com


gracias

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
Volver a Liberaciones