Vendo Ordenador Completo (2ª Parte)

4.243 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta vez es por piezas o completo, el que más me de por un componente es el que se lo lleva, es tipo subasta pero no es total, en fin allá va....

Vendo lo siguiente:

- Monitor CRT 15" Pantalla Plana, Marca Sony, Modelo CPD-E100P, perfecto estado. (Garantía de unos meses).

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Torre ATX el modelo con neones en ventilador y neones en el frontal que van activados con el sonido, tiene conexiones de audio, usb y firewire también en el frontal.

- Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live 5.1.

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Grabadora de CD´s Sony a 48x.

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Grabadora de DVD´s Dual Pioneer a 4x OEM (Garantía hasta 22/10/04).

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- 256 mb de RAM a 333 Marca Kingston (con caja).

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 4 MX 480-8X de 128 MB DDR + Salida De TV (con caja y garantía hasta 05/11/04).

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Placa Base Chaintech, Modelo 7VJL Deluxe.

- Microprocesador AMD XP 2600+.

Link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Disco Duro de 40 gb, Marca Seagate.

- Disco Duro de 20 gb, Marca Seagate.

- Disco Duro de 20 gb SCSI, Marca Seagate (con caja).

- Modem 56k V.90, Marca Sound Blaster.

- Diskettera.

- Game Pad (estilo PlayStation).

- Hub 4 Puertos USB.

- Teclado Labtec.


ESCUCHO OFERTAS, TENED EN CUENTA POR EJEMPLO QUE TENGA LA CAJA Y QUE TENGA GARANTÍA, UN SALUDO.

Me guio por los precios que veo en las propagandas por ejemplo de Deima, si alguien cree que un precio de uno de los componentes lo he puesto demasiado elevado decidmelo por privado, os lo agradecería que hicierais esto ya que varias cosas no las he podido mirar en la propaganda, un saludo.

Si teneis alguna duda consultadmela, las ofertas solo las escucho por aquí, no quiero nada de privados, en todo caso emails a buka_y_nenuca@hotmail.com pero prefiero que sean las ofertas por aquí ok?, un saludo de nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
buen ordenador y muy bien detallado

 #4
Escrito   0  0  
si no tuviese un pc como el k tengo, t lo kojeria
haber si lo consiges vender.
un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Uno hace lo que puede y ni con una información tal como la que doy lo vendo, manda huevos jejeje, un saludo tio y gracias de nuevo
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
... a que precio están las ram en la calle, es que ahora mismo estoy en casa de mi novia, de todas formas pido yo que me hagais ofertas no que yo os diga precios ok, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, precio de:

- Caja atx con neones, firewire...
- Sound blaster live 5.1
- Teclado labtec (es inhalambrico? tienes el raton tb?)

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
... que prefiero que me hagais vosotros las ofertas y lo mismo llego a un acuerdo antes de que si os digo yo un precio, así que me decís por ejemplo: te doy por la grabadora de dvd 30€ por decir algo y así sucesivamente, venga un saludito.
Volver a Otros