No hay derecho :___(

4.305 87
Escrito   0  0  
fady, ya estoy calmao... ahora nos unimos al carro de Dump xD

na, cuentame un chiste anda emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
a ver si se me ocurre algun chiste sobre lidertel xDDDDDDDDD emoticon lengua

Escrito   0  0  
jajaja no hombre... de tu linea normal xDDDDD

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
Vamos si le han baneado esta vez hay que tenerlos pero bien grandes, esta vez Naskis o quien todos conocemos se ha portado bastante bien, no se ha metido en lios raros, y no me refiero a lios con lo de lidertel, porque que delito tiene el decir lo que piensa, es la reostia.

Gon2 si eso realmente te lo ha mandado lidertel vaya caradura que es, mas todavia si cabe.

Estoy bastante molesto, para otras historia no hay moderador pero para esto joder no ha perdido el tiempo, mal muy mal gsmspain.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

Escrito   0  0  
jojojoojjojoojojojo. Que cosas xDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si dejo un poco los examenes y vuelvo mas al foro que no tiene nada de aburrido emoticon lengua
Escrito   0  0  
Pero esto no es un foro para expresarse libremente o es una dictadura??????

Joder han baneado a una persona que solo ha dicho lo que piensa, y eso es un delito????

Si se quiere o bailamos todos al son de algunas personas, o que nos baneen a todos. Pero no se puede censurar a alguien por eso.

La época de la dictadura se acabó hace tiempo, y el no ha hecho nada malo. O me pregunto, ¿es que las verdades ofenden?

UN ABRAZO NASKIS:mad:

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Escrito   0  0  
Por dios esto no es un foro es la GUERRAAAAAA!!!!!!!!!
Creo que ya vale de atacar a la gente, unos contra otros. Estoy con todos que Naskis no habia hecho nada esta vez o es que matas a un perro una vez y ya te llaman mata perros.
Espero que vuelva pronto al foro y no haya malos rollos.
El que se quiera ir que se vaya y listo, pero que no lo anuncie a boom y platillo.

Venga va que se note que somos un foro o una comunidad y no un patio de nenas.......

Desde Zaragoza
Escrito   0  0  
No falla siempre que el foro está una temporadita tranqula, aparecen cosas de estas que crispan todo el foro...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop

era raro que no vinieras tu a contar las milongas que deduces entre suma y suma del cuadernillo rubio que te mandan en el cole

no contestes de lo que no tienes ni p*t* idea anda, y te haces un favor y no pareces mas soplapollas de lo que eres.

Yo opino lo que me da la gana y si no te gusta, te jodes

pringao

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Animo Naskis, conociéndote te leeremos pronto nuevamente.
Saludos.
Volver a La Taberna