iPhone 3GS con Blackra1n no reinicia, se queda en pantalla geohot. Ayuda!!!

3.473 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues otro problema mas. Tengo iPhone 3GS 3.1.2 boot nueva, con blackra1n. El caso es que siempre que se apaga hay que pasarle blackra1n y todo correcto. Ayer se me apago y al conectarlo para pasarle el blackra1n de nuevo, al darle a make it ra1n se queda en la pantalla de geohot (la foto del chico con los iphones alrededor) y no hace nada, no se reinicia. Se tira así 20 minutos y vuelve a aparecer la pantalla de USB para conectar a iTunes. Lo vuelves a hacer y nada, lo mismo, no arranca...que hago? Ha muerto el teléfono? Alguna solución? Decir que el iTunes tampoco me lo reconoce para restaurar. Gracias de anteman
o por vuestra ayuda

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, googleando he visto que hay mas gente que le ha pasado esto mismo, pero nadie dice que solución tiene. Algún experto iphonero de aquí sabe si tiene solución?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
intenta ponerlo en modo dfu, o bien presionado 10 segundos el boton de encende y el home, o bien con algun programa que haya por ahi, y cambia el firmware
 #4
Escrito   0  0  
Para que sirve ponerlo en modo Dfu en este caso? Lo digo porque poniendolo en dfu tampoco lo reconoce iTunes, se queda la pantalla en negro y no hace nada. Gracias por tu respuesta

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Prueba a reiniciarlo tú mismo. Mantén pulsadas las teclas Home y encencido, y verás como el proceso continua con normalidad.

Salu222

Namaste! 
 #6
Escrito   0  0  
Ya, pero reiniciandolo lo único que consigo es que me aparezca otra vez la pantalla
del USB para conectarlo a iTunes y yo uso blackra1n, así que si le doy de nuevo a make it ra1n me pasa lo mismo, el iPhone se queda con la imagen de geohot con los iphones alrededor y de ahí no pasa, waiting for reboot y no pasa nada. Gracias de todas maneras por tu ayuda

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
prueba en otro pc!!
 #8
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo hace unos meses y esto es lo que me funciono


http://www.gsmspain.com/foros/h8411...uea-iphone.html

Saludos!
Volver a iOS