necesito consejo

988 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo una tarjeta prepago de vodafone, es un numero que utilizo muy poco, casi nada, y me gustaria pasarla a pepephone, que tarifa me aconsejais? tanto en prepago como en contrato.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues todo depende del uso o abuso que hagas del mismo. En mi caso tengo la tarifa Movilonia VIP Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sin establecimiento de llamada. La mayoría de mis llamadas son cortas, y esta tarifa es como si la hubiesen hecho a mi medida. En tu caso ignoro la duración de las mismas, si necesitas conexión para datos, etc. Investiga un poquito, repasa, comprueba y saca tú las conclusiones para decantarte por una tarifa u otra. No es tan complicado.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Gracias heneco por la respuesta.
Lo que busco es una tarifa sin TD, ya que no uso el internet en el movil. Una cosa, en la tarifa de movilonia.com si no haces ninguna llamada, te cobran un consumo mensual? He mirado varias tarifas, tanto en prepago como en contrato y no se cual elegir, por eso pedia el consejo, quiero pasar un numero secundario y que utilizo poco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenagu
Una cosa, en la tarifa de movilonia.com si no haces ninguna llamada, te cobran un consumo mensual?

En pepephone, eso no existe. Únicamente debes hacer una llamada o mensaje cada x meses para que se mantenga tu número

 #5
Escrito   0  0  
yo cogería movilonia vip sin duda,

que suerte los de las portabilidades ya que los números nuevos somos tratados como escoria
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo desde Octubre de 2008 con la tarifa "sin establecimiento". Por aquel entonces cobraban 15 céntimos/minuto. Luego la patrocinó Movilonia con una bajada a 13 céntimos/minuto. Después de esto la mejoraron a partir del minuto 3:30 a 7 céntimos/minuto. Y como no podía ser menos la volvieron a mejorar recientemente a 12 céntimos/minuto.
Como ves, la evolución de esta tarifa ha sido muy buena. Y yo, fiel a mis instintos, seguiré con ella emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Creo que si, Movilonia Vip es la mejor, de todas formas, no te preocupes en su sac puedes cambiarla gratis.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
Gracias a todos por las respuestas, creo que me pasaré a movilonia.
 #9
Escrito   0  0  
En prepago la tarifa es de 7cts el minuto. Te piden una recarga cada 3 meses.

En contrato sin datos tienes:

- Movilonia VIP: Compensa para llamadas de menos de 1:30 minutos
- Pulpo Paul: Compensa para llamadas de mas de 1:30 y menos de 5 minutos
- ADSLZone 5cts: Compensa para llamadas de más de 5 minutos.

necesito consejo

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
En prepago la tarifa es de 7cts el minuto. Te piden una recarga cada 3 meses.

En contrato sin datos tienes:

- Movilonia VIP: Compensa para llamadas de menos de 1:30 minutos
- Pulpo Paul: Compensa para llamadas de mas de 1:30 y menos de 5 minutos
- ADSLZone 5cts: Compensa para llamadas de más de 5 minutos.


+1 a lo dicho por cvigo. Mira tus facturas anteriores y calcula cual es la que mas te compensa.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone