Pasarme contactos de mi Sony Ericsson al Nexus One

5.777 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que voy a cambiar el Aino por un nexus one.Lo que hice en el Aino fue copiar la agenda a la memoria externa (microSD) y por si acaso,ya que cuando tenga el nexus no tendré ya el Aino, mandé x bluetooth todos los contactos a mi anterior movil, Sony Ericsson K530i.

Bien, mis preguntas son:

-Metiendo la microSD en el google nexus one puedo importar la agenda que en este está guardado o no valdrá por haberse guardado desde un sony ericsson?
-Puedo mandarme los contactos por bluetooth y punto como hice de sony ericsson a sony ericsson?
-en caso de no poder las anteriores, q cipotes hago?

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:


-en caso de no poder las anteriores, q cipotes hago?

Gracias de antemano

No tengo el Aino, pero si puedes exportar de alguna manera (no sé si tiene un programa de gestión del móvil para PC) en formato CSV este fichero lo puedes importar desde la web de GMAIL y los contactos te aparecerán en el móvil después.

Yo lo hice así con mi Nokia 5800 que tiene el SO symbian.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaguo

Yo lo hice así con mi Nokia 5800 que tiene el SO symbian.

Saludos


Te agradecería mucho si pudieras explicar un poco como lo hiciste con el 5800, ya que es el móvil que tengo actualmente, pero en menos de un mes me llega un Desire nuevecito.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que será un poco como he hecho yo con varios móviles.

Sincroniza con outlook y listo.

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #5
Escrito   0  0  
O si te deja sincronizar del S.E. Aino a los Contactos de Windows, luego con el HTC Sync te los graba en la Nexus.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelucho
Te agradecería mucho si pudieras explicar un poco como lo hiciste con el 5800, ya que es el móvil que tengo actualmente, pero en menos de un mes me llega un Desire nuevecito.

Un saludo.


Con el PCSUITE de Nokia exportas la agenda a formato CSV, luego este fichero lo importas vía web en Gmail.

Lo único es que los teléfonos no se ponen en su sitio, sino como notas del contacto. Pero luego es fácil copiar/pegar de un campo a otro.

Una vez los guardes en Gmail, te aparecerán en el terminal actualizados.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaguo
Con el PCSUITE de Nokia exportas la agenda a formato CSV, luego este fichero lo importas vía web en Gmail.

Lo único es que los teléfonos no se ponen en su sitio, sino como notas del contacto. Pero luego es fácil copiar/pegar de un campo a otro.

Una vez los guardes en Gmail, te aparecerán en el terminal actualizados.


Muchas gracias por la respuesta. Cuando me llegue el movil nuevo me pondré a ello.
Volver a Android