No hay derecho :___(

4.318 87
Escrito   0  0  
¿por qué tenian enfilado a naskis? ¿por lo de su firma? Joder, yo no viví aquella movida de lloyd y sus clones pero un usuario tuvo en su firma durante mucho tiempo que quería que se readmitiera a lloyd este... en fin, a ver si viene lidertel y nos aclara esto un poco

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
no es exectamente a eso a lo que me refiero sino al "afan" de protagonismo y de hacerse publicidad (lidertel)posteando todas sus post en el general aunque fuese evidente que eran de off topic,compra.venta o de vodafone...

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito   0  0  
Yo creo que otra cosa por la que le pueden haber baneado puede ser unos posts que puso en el general, en el post del cierre moderado:

quote:
Originalmente escrito por Naskis
Quizás es que no sabéis como llamar su atención...

Un saludo, Naskis.

quote:
Originalmente escrito por Naskis
¿Y no se os han ocurrido planes más agresivos que emails masivos a GSMSpain y hacer hilos inmensos?

No sé, por daros alguna idea podeis hacer "click" en los banners de publicidad de GSMSpain, buscar la sección de "CONTACTE" de esas empresas (como Puleva) y mostradle vuestro descontento general con la gestión que GSMSPain hace de la publicidad que dicha empresa ha contratado.

Comentadles que no tiene una labor informativa, sino que más bien hace que le cojamos manía a empresas como Puleva, etc...

Cuando a GSMSpain le cueste encontrar publicistas quizás os escuchen... pero ahora con 50.000 visitas diarias... ¿Creeis que les importa que entre o no entre unos cuantos foreros que lleven aquí 7 años?

Yo creo que no.

Un saludo, Naskis.

pero no se ...

un saludo emoticon guiño

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
¿por qué no entra aunque sea el señor Lidertel y da una explicación?

Saludos,

Juan
Escrito   0  0  
tanquilos que no creo que Naskis deaparezca..entrará con otro usuario
Escrito   0  0  
el señor lidertel no se mueve del general y no bajará a este foro. Pero bueno, que se quede alli, que ya lo sacaremos los demas emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
Lidertel ha dicho que deja el foro, que no va a seguir posteando .... asi que,podeis esperar sentados en la hamacas ..... emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=213366

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Frajico ya 12647!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pareces indurain jejejeej
Escrito   0  0  
y yo me pregunto, pq me ha tenido que enviar un privado a mi lidertel amenazandome a ke o kitaba mi firma y me denunciaba? a alguien mas le ha enviado privado o mail? que he echo yo para merecerme ese honor? nunca he entrado en enfrentamientos ni he tenido mal rollo con nadie, he vendido muchas cosas y nadie se ha kejado de mi comportamiento, entonces pq me tiene que enviar un privado el señor lidertel amenazandome y dandome un ultimatun conforme o kitaba mi firma y me denunciaba.
Volver a La Taberna