--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.491 5.000
 #3041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
quote:

Originalmente escrito por trex600
este movil es la leche ,,,,,me encanta,,lo estoy flipando con el,,,el GPS,,,sus videos,,fotos,,,pantalla,,,,,es genial.....

sabeis donde se pueden descargar peliculas para verlas en el movil??es lo unico que me falta,,poder descargarme pelis desde el ordenador para verlas en el movil..ahh,,y cual seria el mejor formato para verlas??..a ver quien me ayuda

saludos




da igual .. lee todo.



con esa respuesta me as resuelto el tema,,,,,,,,,,,,,,hombre una ayudita a los mas necesitaos,,jiji

saludos
 #3042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Graciosillo el chaval... Perdona, ya lei bien... Pensaba que solo habías puesto la foto a lo borde..XD


Si es que esto es un foro.. Si que se puede buscar las cosas, pero buscar eso en concreto, QUE YA SÉ LO QUE ES UN HARD RESET, es tontería, porque para cada teléfono será diferente, digo yo.


Un saludote.. emoticon guiño


Gracias por el verde.

EL buscador de pie del hilo busca SOLO EN EL HILO.

Por eso te lo ponia, porque si le das tal cual lo ponia te salia el codigo del wave.

Si yo entiendo que son muchas páginas con huevo de mensajes pero si se busca algo tan concreto, Y ESTO LO DIGO PARA TODO EL MUNDO, se puede encontrar más rápido solucion a sus dudas buscando desde ahí.

Un saludo...y siento lo de la camara...es un putadón.
 #3043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Sabemos si existe alguna aplicación con la que pueda medir distancias recorridas con el móvil?

Recuerdo que sony-ericcson la incluia en sus terminales aprovechando el acelerómetro..



Me autocito emoticon cara
 #3044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Me autocito emoticon cara

Ahora mismo hay una en Samsung apps que se llama podométre que es gratuita. A lo mejor te vale. Prueba y nos cuentas.

A ver si alguno que haya llenado de aplicaciones o juegos las diez pantallas del menú nos puede contar si hay vida después de la muerte o, dicho de otra forma, si una vez que ocupas todas las pantallas se pueden instalar más cosas.
 #3045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trex600
con esa respuesta me as resuelto el tema,,,,,,,,,,,,,,hombre una ayudita a los mas necesitaos,,jiji

saludos


busca en google.. el titulo de la peli + torrent o megaupload , el formato da igual como te dije lo lee todo.
 #3046
Escrito   0  0  
Oye, Yaviz, ¿cómo llevas el tema del palringo y su integración con msn? ¿Has conseguido algo o sigues con el ebuddy? (es que te lo digo porque el ebuddy java es un poco cutre y no aprovecha el acelerómetro).
 #3047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Sabemos si existe alguna aplicación con la que pueda medir distancias recorridas con el móvil?

Recuerdo que sony-ericcson la incluia en sus terminales aprovechando el acelerómetro..


yo me acabo de bajar uno: stepwatch, no es muy allá, pero funciona
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidand
yo me acabo de bajar uno: stepwatch, no es muy allá, pero funciona

La que le dije yo creo que es más nueva e intuitiva, no sé, cuestión de probar.
 #3049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Oye, Yaviz, ¿cómo llevas el tema del palringo y su integración con msn? ¿Has conseguido algo o sigues con el ebuddy? (es que te lo digo porque el ebuddy java es un poco cutre y no aprovecha el acelerómetro).

pues igual .. a la espera de que saquen algo en condiciones... tanto facebook y twiter y que no haya msn manda narices ^^
 #3050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trex600
sabeis donde se pueden descargar peliculas para verlas en el movil??es lo unico que me falta,,poder descargarme pelis desde el ordenador para verlas en el movil..ahh,,y cual seria el mejor formato para verlas??..a ver quien me ayuda

Para bajarlas, busca en google.. (peliculas divx megaupload)

Para convertirlas utiliza el conversor de vídeo Format Factory 2.3 (gratuito), que se descarga de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he convertido a estos dos formatos y el resultado es perfecto (reproducción fluida...)

mp4 DIVX
mp4 AVC/H264

Los wmv creo que también van ok.

emoticon sonrisa

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
Volver a Samsung