Wave o Galaxy S????

6.147 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! vereis tngo la opcion de obtener un wave pasandome a vodafone a buen precio, y keria saber si valdria mas la pena pasarme a movistar i cogerme el galaxy S que tmb lo tienen a buen precio?
k opinais, wave o Galaxy S?emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
El gaaxy S tiene mas posibilidades en cuanto a S.O, pero ambos son verdaderas maquinas multimedia.

Del wave me gusta su diseño y materiales cojonudos como tamaño.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora he visto que tambien tengo la opcion de cogerme el Omnia II de 2 gigas.
Cual de los 3 veis mejor? teniendo en cuenta que el galaxy S solo esta disponible en movistar, y la verdad k yo preferiría vodafone ya k muchas de mis llamadas son a esta compañia.
El uso que le daria seria mas tirando a la camara, fotos, videos, multimedia en general, e internet.
 #4
Escrito   0  0  
Sin duda el Galaxy, considero que Android tiene más futuro que Bada o Windows Phone incluso sobre todo pensando que el omnia es 6.5
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el omnia 2 y unos amigos el galaxy s, del wave no te puedo decir nada, pero me pillaba el galaxy s de calle, va muy fluido mucho mejor que el omnia 2.
 #6
Escrito   0  0  
EL galaxy S cuestion de sacarle partido al Android, pues el Wave en hardware es calco al S, pero más pequeño y distinto acabado y diseño.

Depende de que lo quiera pagar uno, pero yo me iria a Yoigo para sacar el wave desde 0 euros hasta los 39 euros, llamadas más baratas y sin tarifa de datos (Me parece un chollo), siempre que no seas de estar manuseando todo el dia un telefono, pues el "S" seria más apropiado a ello, ya que los dos cumple las espectativas de multimedia y fundamental
 #7
Escrito   0  0  
yo también tengo que decidirme entre el Galaxy S y el Wave, he hecho un amago a yoigo y voy a intentar sacarme uno de los dos con movistar.
Pero la verdad es que no le veo ninguna ventaja al Wave sobre el "S", además el Galaxy pesa menos.
 #8
Escrito   0  0  
Personalmente teniendolos en la mano el wave da mucha más impresion de robustez y de duro, en cuanto a velocidad, yo los veo igual, cada uno con un S.O pero los 2 son grandes moviles, eso sí, el galaxy tiene la pantalla más grande.

El galaxy me ha gustado mucho manejandolo pero al tenerlo en la mano..no se, me ha "defraudado" no se si por que estoy acostumbrado a un iphone o no se, pero me da sensacion de frágil...

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #9
Escrito   0  0  
No se, yo creo que el Galaxy S, por cierto el Galaxy creo que tiene interfaz hdmi y el wave sólo salida tv out normal, 6 gigas mas de memoria interna y 0.7 pulgadas más, por si te sirve.
Volver a Samsung