Seguimiento stock HTC Desire

754.559 1.194
 #221
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el mensaje de firma de permanencia.

Y de momento no me han llamado para decirme que ha sido un error.

Entro en MiVodafone y está hecho el pedido y me han quitado los puntos.

Os lo confirmaré cuando me llegue el movil.

Suerte a todos

Más contento que unas pascuas
 #222
Escrito   0  0  
señores me agenciado una Desire....llevo prisa, mañana os cuento mas.

un saludo
 #223
Escrito   0  0  
Llegó el camión con las Desis?

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koximo2
Llegó el camión con las Desis?


Estarán los Guardias Civiles co ntodas las Desires en aduanas navegando con las tarifas planas emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #225
Escrito   0  0  
UFFFFFF no se yo , no se yo. Acabo de llamar para que me enviaran el movil a mi dirección del trabajo en vez de a la dirección que tienen por defecto, y me han dicho que no pueden hacer el cambio porque no tienen más unidades y que para modificar el pedido tienen que anular el que ya tengo (me parece un poco raro). La chica me ha dicho que si no modificamos la dirección que no habrá ningún problema.

Ya no me fio un pelo

Más contento que unas pascuas
 #226
Escrito   0  0  
He conseguido encontrar un distribuidor que tenia una desi para mi y lo he hecho con el y lo he cancelado por telefono la que tenía.

Es contrato autonomo.


Si no pasa nada en menos de 6 dias la tengo akí.

Un saludo y suerte a todos
 #227
Escrito   0  0  
Hola, tengo un distribuidor que dispone de una pero ahora resulta que los particulares solo pueden pillarla por internet, en las tiendas no les aparece por catalogo de puntos. Alguna solución?
 #228
Escrito   0  0  
Hola! Llevo leyendo este post desde el 23 de junio o asi,y ya me canso de llamar, creo q me conozco a todos los teleoperadores.

He visto que algunos hablais de gestores...yo soy particular, quiero mi desi, que c*j*ne* hago¿?

Gracias^^
 #229
Escrito   0  0  
Bueno chiscos, Orange parece que cumplió. Llegué ahora a casa y... sorpresa, la Desire en casa. me habían dicho 2 días pero tardaron 3. Ya veo la rotura de stock mundial que decía Vodafone... sinverguenzas.
 #230
Escrito   0  0  
Pues quien quiera irse a orange, ahora es el momento, porque en su web tienen stock. Yo espero a ver si vodafone no me engaña esta vez

Más contento que unas pascuas
Volver a Vodafone