pobrecillo naskis,ahora ke empezaba a caerme bien y todo y lo banean??
esto es incomprensible.
pero los de gsm tendran ss razones.
un saludo
No hay derecho :___(
4.354 87
Escrito 0 0
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0
obi, naskis ya llevaba un tiempo con la firma de lloyd lives como para que le hayan baneado sólo por eso, de ser así, le habrian baneado hace tiempo. No creo que haya sido la firma el motivo.
saludos
saludos

Escrito 0 0
Ánimo Naskis, estamos contigo, campeón.
No creo que tarde mucho en volver.
Mantenednos informados.
Saludos
No creo que tarde mucho en volver.
Mantenednos informados.
Saludos
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Escrito 0 0
Siempre que pasan cosas de estas deberian salir los administradores dando una explicacion de los motivos, digo yo.
A por ellos oeoeoe
Escrito 0 0
No entiendo nada, entonces banean por nada?
a mi me ha parecido su comportamiento de lo mas normal.
???
saludts
chiry
a mi me ha parecido su comportamiento de lo mas normal.
???
saludts
chiry
TRATOS OK:
pincha aquí
pincha aquí
Escrito 0 0
como han dicho ya lo de lloyds lives ya hace tiempillo que lo tenia y nada ha sido a raiz de sus comentarios(por otra parte recalcar que acertados) sobre el modus operandi de lidertel y ahora van y lo banean..algo huele mal.....sera lidertel&gsmspain??
Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Escrito 0 0
¿qué problema tuvo con lidertel? Muchos usuarios le dijeron lo que pensaban de su empresa, de lo que les pasó a ellos o conocidos... pero no les han baneado... algo más abrá... digo yo... :confused:
A mi me pareció un tronko siempre de lo más normal (buff, esta es la típica frase del vecino de un tío que acaba de asesinar a toda su familia)
A mi me pareció un tronko siempre de lo más normal (buff, esta es la típica frase del vecino de un tío que acaba de asesinar a toda su familia)
.JAN. adios compañero
Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo
Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo

Escrito 0 0
el problema es que lidertel se ha ido de la lengua a su socio Gsmspain, y este al tener enfilado a Naskis desde hace tiempo, ha visto la oportunidad perfecta, y baneo...
Escrito 0 0
Solo se me ocurre aporrear el email de lidertel.....Haber q co*o pasa, ya se a quien bloquear los emails q me llegan de ellos.
Un saludoo.... y animo
Un saludoo.... y animo
Volver a La Taberna