Camisetas De Futbol _19_ Euros. Ck __4__ Euros! Ropa De Marca Al 80%! Envio Gratis!

163.213 920
 #731
Escrito   0  0  
mp
 #732
Escrito   0  0  
sigue sin contestarme a los correos, por lo que sigue mintiendo diciendo que esta contestando a todos los correos... y sigue por supuesto sin devolverme un centimo....

Arriba esa selección...que aunque sin camiseta tenemos la copa...
 #733
Escrito   0  0  
aunque ya no lo esperaba ya me han llegado mis 3 camisetas
 #734
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por camisettas
he tenido que pagar en el hotel para tener wifi una sablada, pero bueno, debo estar siempre localizable

Vamos a ver salao...QUE ME DA IGUAL TU VIDA...pero que digo yo lo de siempre...

- Si vas de interrail no se suelen coger hoteles
- Menos aún SI SE SUPONE COMO HAS DICHO QUE VAS CON 100€, pásame la dirección del hotel que por menos de ese dinero te ponen hasta wifi..YO QUIERO IR!!!
- Y por último, que digo yo, que si vas a ver a tu abuela que está fastidiada(y lo respeto)...NO TIENE CASA ALLÍ?

Saluditos, y lo de siempre, que espero que no mientas más que hablas como parece...

SIGO SIN RECIBIR NI UNA SOLA CAMISETA...quizá me las quede...a lo mejor el día que lleguen me forro vendiéndolas como "Reliquias Clásicas" (por supuesto es broma, sigo esperando la dirección para mandartelas de vuelta...SI ES QUE LLEGAN ALGUNA VEZ)

 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
Vamos a ver salao...QUE ME DA IGUAL TU VIDA...pero que digo yo lo de siempre...

- Si vas de interrail no se suelen coger hoteles
- Menos aún SI SE SUPONE COMO HAS DICHO QUE VAS CON 100€, pásame la dirección del hotel que por menos de ese dinero te ponen hasta wifi..YO QUIERO IR!!!
- Y por último, que digo yo, que si vas a ver a tu abuela que está fastidiada(y lo respeto)...NO TIENE CASA ALLÍ?

Saluditos, y lo de siempre, que espero que no mientas más que hablas como parece...

SIGO SIN RECIBIR NI UNA SOLA CAMISETA...quizá me las quede...a lo mejor el día que lleguen me forro vendiéndolas como "Reliquias Clásicas" (por supuesto es broma, sigo esperando la dirección para mandartelas de vuelta...SI ES QUE LLEGAN ALGUNA VEZ)

No las esperes, yo creo que es mentira que estan enviadas, y los de los pedidos grandes no las recibiremos en la vida.
Por mucho que se retrase el correo, ya estamos a 13 de Julio, ya se supone que es mas de un mes desde la "2ª tirada". Yo ya me olvido, España ha ganado y mis amigos me lo guardaran para siempre... Eso si, espero no ir a Sevilla nunca, puesto que me apetecera conocer a Carlos emoticon guiño y ya si le presento a mis amigos goza...

Pero bueno, seguro que si voy, estara de interrail, en un hotel con wifi, que vale menos de 100€ y su abuela estara chunguilla emoticon guiño
 #736
Escrito   0  0  
MENTIRA COCHINA CARLOS!!!

No responde a los correos. Respondeme al mio de hace 3 dias a la opcion que te di.
 #737
Escrito   0  0  
Da igual el número de camisetas pedidas, porque yo pedí una sola y en una semana va a hacer ya 2 meses desde que la pedí.
 #738
Escrito   0  0  
Mis 5 pedidos tambien son de 1 camiseta cada pedido y son de JUNIO que dice que esos ya van BIEN. MENTIRAAA

DEVUELVEME MI DINERO
 #739
Escrito   0  0  
Bueno chicos, decir que entre ayer y hoy me han llegado 31 de las 32 camisetas que pedí, desde el 28 de Mayo esperando, por fiiiiin. Aparentemente parece que están correctas, con buena calidad. Digo aparentemente porque no hemos abierto todas todavía, hemos abierto solo 5 o 6, ya que el resto lo harán sus respectivos dueños. El único pero por poner algo, es que la verde de casillas, no tiene serigrafiado lo de los R.F.E.F. en el cuello, pero bueno, la roja y azul de España si tienen sus detalles correspondientes. Son de muy buena calidad.

Carlos ya hablo contigo por privado de la devolución del dinero.

Y para los demás suerte y espero que os lleguen pronto vuestros pedidos.

Saludos.

Soy un Crack.
 #740
Escrito   0  0  
Bueno comentaros que yo tuve las camisetas en semifinales y en la final y la calidad es muy buena, viendolas al lado de las oficiales son clavaditas, nada que ver con las chinas, que también las puse al lado, la única pega el parche que es distinto.

Ya le hice el ingreso del dinero a Carlos, un saludo a todos y suerte.
Volver a Otros