¿Pero qué os pasa aquí? CÓMO TENGO QUE DECIR QUE NO USO NI TENGO CLONES!?

9.423 85
 #11
Escrito   0  0  
Como ya te dije el otro día, parece que les paguen por venir a molestarte o algo.

Lo mejor es hacer como que no les lees pues más les va a joder.

Como ya han dicho Dri y César, los que te "conocemos" un poco, sabemos que no serías capaz de hacer eso, porque de enseñar lo que te has comprado a insultar así a un forero muerto hay un trozo bastante grande del que no te creo capaz y del que poco provecho podrías sacar.

Así que denuncia lo que tengas que denunciar e ignóralos, que les va a joder más que si les contestas, que al fin y al cabo es lo que quieren (e incluso parece que lo necesiten).

Así que pasa de ellos y a vivir que son dos días emoticon guiño

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
No es que nadie se tenga que pronunciar a tu favor, es que nadie se va a meter en peleas que vemos absurdas, y tu deberías dejar de entrar al trapo con los que se meten contigo!

Bienvenido otra vez!
 #13
Escrito   0  0  
Como dijeron en otro hilo, saben aquel que diu...

Va Urban a una comisaría de policía y dise:
- Buenos días, me llamo Urban.
- Buenos días, Comandante Morales a su servicio.
- Querría presentar una denuncia contra un grupo de usuarios de un foro de internet que dicen que tengo clones.
-Clones?
-Sí, clones.
-Ah, muy bien. Y usted qué les dijo?
-Yo nada. Sólo les llamé "hij*dep*t*", "subnormales", "retrasados", "enfermos mentales", les dije que los iba a reventar y a matar, me cagué en todos sus muertos y tres o cuatro cosillas más.
-Ah, perfecto, totalmente comprensible su malestar. Sargento! Llame a los de Delitos Telemáticos y dígales que dejen de investigar a ese grupúsculo de Al-Qaeda que planea poner una bomba y al comando de ETA que se comunica con la cúpula por e-mail. Tenemos aquí un caso de importancia y extrema gravedad.
emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aseari
Como dijeron en otro hilo, saben aquel que diu...

Va Urban a una comisaría de policía y dise:
- Buenos días, me llamo Urban.
- Buenos días, Comandante Morales a su servicio.
- Querría presentar una denuncia contra un grupo de usuarios de un foro de internet que dicen que tengo clones.
-Clones?
-Sí, clones.
-Ah, muy bien. Y usted qué les dijo?
-Yo nada. Sólo les llamé "hij*dep*t*", "subnormales", "retrasados", "enfermos mentales", les dije que los iba a reventar y a matar, me cagué en todos sus muertos y tres o cuatro cosillas más.
-Ah, perfecto, totalmente comprensible su malestar. Sargento! Llame a los de Delitos Telemáticos y dígales que dejen de investigar a ese grupúsculo de Al-Qaeda que planea poner una bomba y al comando de ETA que se comunica con la cúpula por e-mail. Tenemos aquí un caso de importancia y extrema gravedad.
emoticon roto2


por cierto, comandante; ha visto que zapas más chulas? hacen juego con mi camiseta nueva...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
Urban, tio, si en el fondo es verdad todo lo que dices (q realmente no lo se, no la cojas conmigo eh??) lo más razonable es calmarte un poco y no hacer más leña del árbol caido...
El problema que yo veo, es que, (si no lo haces adrede, que no lo se, soy sincera), tus formas te pierden. Se puede protestar por como le tratan a uno, se puede uno enfadar y denunciar... etc etc. Pero no se pueden perder las formas, porque cuando pierdes las formas, pierdes también la razón.

Si simplemente hubieras protestado de forma respetuosa (tampoco digo que te comportes como un santo, pero si un poco más comedido), usuarios nuevos (en los que me incluyo) no dudariamos de si tienes o no razón, o de si puedes o no ser un troll (no te lo estoy llamando).

En resumen, que si mantienes las formas a la hora de expresarte, conseguiras que haya más gente que te apoye y te crea. Pero si insultas, amenazas con denuncias, escribes en mayúsculas y esas cosas, la gente no te creerá y apoyará a los que te acusan, y de echo, sin quererlo, acabarás siendo lo que decías que no eras, un troll, igual que los que comenzaron metiendose contigo.

No la cojas conmigo, simplemente trato ser de ayuda...
 #16
Escrito   0  0  
Oscar haz caso a Cesar y pasa de ellos, es un consejo, toos sabemos como eres, haz como yo y ni les contestes al final se cansaran.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #17
Escrito   0  0  
Yo no se si lo que dicen sera verdad o no porque no suelo pasar mucho por este foro, solo me lo leo un pocoo por encima y no conozco a los usuarios...

Como dicen otros aqui, lo mejor es calmarse y no cojer estos rebotes, porque quien malpiensa de ti lo hará y quien no malpiensa no lo hará, con este post tu solo estas haciendo mas feliz a ese supuesto troll porque te a conseguido poner de los nervios.

Asi que relax, pasa de el y ya se cansara...
 #18
Escrito   0  0  
El día que Urban deje de lanzar carnaza el mundo le dejará en paz... pero es que a él le gusta la caña. Y claro, si vas con caña al final pescas... pero si te gusta el pescado que coges ya es otra cosa.

Yo quiero pensar que Urban no es tan enfermo para usar de nick a JAN, pero que no use otros clones lo dudo. Se enfadará conmigo, me increpará, ect, ect... pero es lo que pienso.

Todo esto aburre hasta al más despierto.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --Urban--
Pero bueno, vosotr@s sois deficientes mentales, sois mala gente, os dísteis un golpecito al nacer, abusáis de las d**g* duras, son todo malas casualidades y aquí se reúnen el mayor número de subnormales de España, estáis obsesionados conmigo o es todo fruto de la mala genética que tenéis... ?

CÓMO c*j*ne* OS TENGO QUE DECIR QUE NI USO NI TENGO CLONES... ???

Todo viene por este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h8725...ais-normal.html

Calumnian sobre mí, me acusan de usar un nick para burlarme de un forero fallecido con el que tenía muy buen trato, me insultan, me vacilan, me ningunean, me torean y cuando por fin me cago en sus muertos, COGEN, ME BANEAN Y NO CONTENT@S CON ESO, SIGUEN DICIENDO QUE YO SOY TODOS O QUÉ p*t* MIERDA ES ÉSTA... ??? emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

Anda chavales, largaos a tomar viento y f****r más, así dejaréis de pensar que todos soy yo.

Y lo más cojonudo es que nadie ha opinado a mi favor... Panda de cobardes... el único que se ha implicado SIEMPRE he sido yo.

Bah, que os cunda, sólo me he registrado para decir esto.

Saludos al resto.

PD: ME LA PODÉIS COMER A DOS BOCAS, DESGRACIAOS.




Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

Un saludo desde Cádiz.
 #20
Escrito   0  0  
y nos dice al resto que no tenemos vida social......:S. Predica con el ejemplo machote =)
Volver a La Taberna