Gps Para Aino

76.497 113
 #111
Escrito   0  0  
Si lo instalais con el antivirus activado os detecta un virus en el wetravel.jar
Infecciones: Riskware:Java/SmsSend.GEN!B emoticon desconcertado
 #112
Escrito   0  0  
Buenas. yo lo tengo instalado y he llegado a hacerlo funcionar, de hecho ultimamente me iba bastante bien. Pero ayer intente que me buscase una ruta, y no llego a coger satelites en casi una hora, lo deje toda la noche en la ventana y nada, la antena GPS encendida pero no encuentra mi posicion, y nos e por que sera cuando hace 3 o 4 dias si que lo localizaba!!

Respecto a la persona que decia que no le encontraba los pueblos, a mi al menos, el problema que tenia era con el truco de los asteriscs!!

Buscaba Pozuelo de alarcon, y escribia:
*pozuelo*

Me encontraba:
-el pozuelo
-urbanizacion pozuelo
-ciempozuelos

Descubri que el asterisco "obliga" al programa a que busque algo donde pongas el asterisco, con lo que al ponerlo antes del nombre, el programa necesariamente tratara de encontrar noseque...pozuelo. Poniendo pozuelo* encontraba todos los que empezaban por pozuelo, sin nada antes.

Con las calles no me pasa lo mismo ya que en mi mapa el 90% de las calles estan escritas "callecarretas" o "calle decarretas" siempre algo antes del nombre.

espero haberos ayudado, a ver si consigo hacer que vuelva a funcionar porque estaba bastante contento con el programa. lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada....creo que todo viene desde que cambie la extension de los archivos *.wav por *.wta, puede ser?

hay alguna forma de comprobar que lo que se ha jodido no es el GPS interno del movil (que me lo estoy temiendo)
 #113
Escrito   0  0  
Salu2 a todos, he instalado el we travel varias veces sin ningún resultado os explico.
Después de la instalación, al correr el WT despues de preguntar donde buscar los archivos y darle la opción, creo que correcta, pregunta la ubicación (imagino que será mi dirección)el pueblo en el que vivo lo encuentra pero la calle y alguna otra que he probado no, tengo que cancelar y salir del programa y al volver a correr el WT ya no posiciona ni nada, perdonad por el ladrillo y a ver si alguien me aclara algo
Gracias
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
hola tengo un aino, tengo instalado el gps we-travel y tengo un problema y a ver si me podeis ayudar,lo conecto y funciona y me dice en la calle que estoy,pero cuando voy a marcar el destino viene el problema ,pongo el nombre de la ciudad y a continuacion no puedo poner la calle pone nada no me deja poner nada,saludos
Volver a SonyEricsson