Gps Para Aino

76.608 113
 #91
Escrito   0  0  
no e vuelto a escribir porque aller se me pago mas de 2 horas de reloj para que cojiera satelites y solo cojia 2 o algunas veces 3 y no son nuficientes asi que no puede provar si se me ve el mapa normal o no

ahora mismo son as 15:58 y lo acabo de encender y puesto en la ventana, como la otra vez lo hize y como hago con mis nokias cada vez que le preparo los gps y siempre funcionan bien

no creo que tenga nada que ver lo de los mapas alomejor que aller estaba la cosa chunga esperemos hay haber qye pasa
 #92
Escrito   0  0  
hola de nuevo aqui esta el pesao de turno jajaja

resulta que hize lo de los mapas lo de meter uno dentro de otro y si me coje señal, 6 o 7 satelites pero el mapa se queda naranjita y la ruta esta bien maps/spain y dentro estan todos los archivos y las carpetas esas numerada

asi que ya lo dejo por imposible...

gracias a todos
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aerox150
hola de nuevo aqui esta el pesao de turno jajaja

resulta que hize lo de los mapas lo de meter uno dentro de otro y si me coje señal, 6 o 7 satelites pero el mapa se queda naranjita y la ruta esta bien maps/spain y dentro estan todos los archivos y las carpetas esas numerada

asi que ya lo dejo por imposible...

gracias a todos


Lo siento tio creo q si t pilla un dia con fuerzas lo q aria seria borrarlo todo e intentar acerlo otra vez desde el principio, igual asi suena la flauta.
 #94
Escrito   0  0  
lo vuelvo a intentar, como tal me dijeron

e cojido los archivos nuevos lo e sobreescribido en los viejos
luego me quedaban 2 carpetas

una se sur y otra de este
luego coji la de este y la meti dentro de sur y me quedaba una sola carpeta

luego coji el de españa completo

todo lo de entro de maps lo meti dentro de la carpeta que me quedaba

y no pesa 1.36

pesa 0.99

y la voy a meter en el movil pero me parece a mi que algo me falla

porque deciis que la aplicacion esta en español pero a mi me sale en ingles

lo del ingles me da igual

pero lo de los mapas me tiene aburrio ya...

y mas que nada por lo pesimo que es que un giga tarde 45 minutos en pasarse a una tarjeta
 #95
Escrito   0  0  
Aqui teneis mas mapas:
Mapas sector centro: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #96
Escrito   0  0  
gracias a todos por ayudarme deveras...

bueno alomejor soy muy torpe

pero como dijo mi amigo, que por sierto no me contesta jajaj. de las 4 carpetas tienen que quedar en una y despues añadirle la de espana completo

pues lo hize asi, las nuevas sobre las viejas

me quedaron 2 carpetas la de su y este, como dijo que tenia que quedar una pues coji la de este y la sobreescribi encima de la de sur

despues me descarge el enlace que me dejo de españa completo y tal como me dijo

sobreescribi encima de la carpeta que me quedaba y pesaba todo 1 giga y no 1,36

pues bien ahora si veo las calles pero solo laparte este de españa y el norte de francia

si si el norte de francia con sus calles y toda la pesca

no se que hago mal
 #97
Escrito   0  0  
Pobre aerox emoticon triste

Estoy por hacer una colecta y comprarte un Tom Tom, sólo por los dolores de cabeza que te está dando...

Seguro que hay algún paso que haces mal, será una tonteria fijo, pq yo no tuve tantos problemas.

No se si has mirado la breve explicación que yo puse en las primeras páginas, te recomiendo que un día que no estés agobiado te sientes y borres todo lo del we-travel del Aino (ya sé que es un palo volver a pasar todo al Aino pq mira que va lentorroooo >_< ) y sigas uno a uno todos los pasos, pq quizás el rollo esté en una carpeta mal metida o que está dnd no debería estar y si borras, pegas y vuelves a borrar al final seguro que algún elemento indeseable se queda y ahí está el error.

Mucho ánimo y no te desesperes que estoy segura que al final conseguirás que ese "mardito" GPS funcione a la perfección.

Un abrazo campeón.
 #98
Escrito   0  0  
aerox Tanta mezcla de mapasss se te estan AGABACHANDO LAS CALLESSS jajajaja

en otro foro me parecio leler que los mapas se cargaban independientes segun en que zona estes. no me hagas mucho caso por que yo tobia no los probe...me esperare a que salga uno de españa entero y me lo meto en la tarjeta.creo que ya hay gente currandoselo por ahi.

ademas los mapas sur y este estan hechos por la misma persona pero ese de españa entera no se si sera del mismo y alomejor por eso es incompateible,creo que todos los mapas hay que hacerlos con los mismos parametros.

pd .tampoco me hagas mucho caso que yo no los instale.

mensages mas arriba puse un enlace de un mapaque esta bastante completo
salia hasta el pueblo de mi novia que tiene 3 calles.y dos vacas emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapannuy

el pueblo de mi novia que tiene 3 calles.y dos vacas emoticon sonrisa


Jajajajajaja, juer casi me me... de la risa emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
Es verdad urei y las vacas salen en una foto de panoramioemoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson