--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.403 5.000
 #2431
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benares
Gracias por la info de la trascend. EStoy pensando en pillarme una clase 6 si las 4 no son suficientes, y desde luego kingston a la m@#~ se pueden ir, o Sandisk o Trascend.


PD; El mismo!!!! Aunque un par de años mas viejo!!! Nos conocemos???


Benares, yo también posteaba en ocasiones en ese foro (porque tengo un FZ21S), de eso te conozco.
En cuanto a la tarjeta, en cuanto la tenga probaré el tema de grabar video y las velocidades de la misma, tranquilo.

Luixen
, no te puedo ayudar porque todavía no tengo el teléfono. Ya he visto que hay muchos problemas con la actualización de los firm y el Kies. Cuando pueda "cacharrear" personalmente te comentaré mis impresiones/dificultades, a ver si entre todos sacamos algo en claro. Yo tengo la intención de probar primerao en bajo Windows 7 x64 y si no pudiera, bajo una máquina virtual con el XP de toda la vida.
Un abrazo a todos.
 #2432
Escrito   0  0  
El Samsung kies no baja bien alguien sabe algun sitio en megaupload o algo asi
 #2433
Escrito   0  0  
Luxien
Yo de ti, primero esperaria, me asseguraria de que no tienes ningun problema de comunicacion entre el kies y el Wave, y una vez seguro, si sale algun firmware que mejore algo lo pruebas a actualizar. En caso de que te de error, prueba en otro pc.
De todas maneras es mi opinion, pq yo suele ser muy precavido con el tema de los firmwares, ya que puedes convertir tu bonito movil en un pisapapeles. Y no se yo si Samsung y la garantia cubren petar la ram del firmware.

Lobocano Pues saludos de nuevo. Sigo teniendo mi FZ y me va de muerte, aunque sigo siendo un forofo de Sony y sus Vaio, en cuanto a moviles como puedes ver me he pasao a la competencia. Y es que Samsung lo esta haciendo muy bien, y esta pantalla es increible, es como tener una mini tele LED de la serie 9! Y lo digo por experiencia pq tengo una en el salon y se ven =!!!
 #2434
Escrito   0  0  
Por si acaso os sirve a alguien que tenga mi problema con el N-drive.

Samsung se ha puesto en contacto conmigo a traves del servicio "Mis preguntas/respuestas" desde Samsung apps (hay que registrase para ello previamente). Ademas ha sido al poco de rellenar lo de N-drive ya ves... jaja.

Me ha pedido mi imei y el lugar donde lo adquirí. Espero que en breve se solucione el problema, ya os informo de la evolucion, por si se convierte en una solucion aplicable a otros foreros en la misma situacion.
 #2435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benares
Luxien
Yo de ti, primero esperaria, me asseguraria de que no tienes ningun problema de comunicacion entre el kies y el Wave, y una vez seguro, si sale algun firmware que mejore algo lo pruebas a actualizar. En caso de que te de error, prueba en otro pc.
De todas maneras es mi opinion, pq yo suele ser muy precavido con el tema de los firmwares, ya que puedes convertir tu bonito movil en un pisapapeles. Y no se yo si Samsung y la garantia cubren petar la ram del firmware.

Lobocano Pues saludos de nuevo. Sigo teniendo mi FZ y me va de muerte, aunque sigo siendo un forofo de Sony y sus Vaio, en cuanto a moviles como puedes ver me he pasao a la competencia. Y es que Samsung lo esta haciendo muy bien, y esta pantalla es increible, es como tener una mini tele LED de la serie 9! Y lo digo por experiencia pq tengo una en el salon y se ven =!!!


Si, yo también conservo mi Vaio y muy contento.

Por cierto, hablando del tema del firmware, querido Luixen, ¿no será mejor esperar unos meses y disfrutar ahora mismo de tu Wave tal como te viene de fábrica y más adelante actualizar a la ultimísima versión que saquen, que se supone traerá las mejoras de todas las anteriores y algo más? A lo mejor mientras tanto sacan una nueva versión del Kies que funciona plenamente y te evitas problemas. Hay que tener en cuenta que este Wave es como un bebé que está todavía "tierno".
 #2436
Escrito   0  0  
holas, una pregunta, os fuciona la store de samsung? esque cada vez que intento bajar algo, se queda en esperando y despues en pausa. No hay forma de que descargue

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #2437
Escrito   0  0  
Bueno me lo bajo de aqui porque la sansungapps parece que va muy mal

http://www.samsung.com/es/support/d...ad&menu2=detail
 #2438
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Benares
Vamos a ver, por partes.

Voy a intentar explicarme lo mejor que pueda, dados mis conocimientos limitados y la extensiva búsqueda que he echo durante estos dias por la red sobre el tema de las tarjetas micro sd y sus clases de velocidad.

Primero, hay que tener en cuenta que la velocidad que realmente es importante es la de escritura, la de lectura no es tan importante pues todas ellas suelen tener velocidades alta.

Segundo, dentro de la velocidad de escritura, tenemos la velocidad minima de grabado constante de datos(no se como expresarlo mejor), y la velocidad máxima a la que puede escribir.

En el caso que me importa, en grabar video en 720p, creo que lo importante son los datos de escritura constante. En mi caso puedo asegurar rotundamente que mi tarjeta no aguanta grabar video en 720p, porque a la que sobrepasa el minuto se bloque y se cuelga. He hecho diferentes pruebas y todas ellas me han confirmado que es la tarjeta y no el movil, pues en la memoria del telefono no tengo problema alguno.

viktorkako ,Viendo tus resultados del test, estas seguro que no tienes ningun problema grabando video con la misma tarjeta que yo tengo? Seguro que ha puesto la resolucion en 720 y calidad superfina??

Lo pregunto pq me sorprende mucho los resultados de tu test.Y no entiendo pq a mi me va mal teniendo las mismas velocidades que tu, puede ser que haya algún otro parámetro que se me escape?? Si miras la imagen que adjunto, veras que nuestra tarjeta es muy lenta para ser una clase 4).

Y ya para finalizar, a todos aquellos que tengáis tarjetas de clase 6 o 2 podéis hacer algún test y opinar como os funciona el tema???


Benares, he vuelto a grabar un video a 720p pork no recordaba si el k grabé a la mañana llegaba al minuto, he grabado más de dos minutos, con sonido a resolución máxima (720p) y calidad superfino y ningún problema tio, calidad buenísima y fluidísimo.

La velocidad a la k escribe mi tarjeta parece cumple con la norma de clase 4, k dice k el mínimo de velocidad no bajará de 4MB/s ya k escribe a una media de 7.2MB/s. Esa velocidad es más k de sobra para pasar el streaming de un video a 720p.

Los datos k pones son de tarjetas microsd-hc? o estas poniendo de tarjetas sd normales?


Mira, la velocidad k tenemos es de sobra para video en 720p, un bitrate de muchísima calidad para 720p es 8000 kbps k ekivale a 1 MB/s y nosotros tenemos más de 7 así k para eso nos sobra.

Otra cosa es k tengas una tarjeta de 32 GB y la kieres llenar con archivos del pc, es ahí cuando kieres tener la mayor velociadad de tarjeta para hacerlo más rápido o para cargas en juegos de 3d pues te lo hará más rapido.
 #2439
Escrito   0  0  
movil actualizado y ndrive activado.
decir que se me quedo colgado el telefono en la actualizacion,me di cuenta que mi version de kies no era la ultima,me baje la ultima de la pagina de samsung y todo hecho sin problemas.
el iphone se quedara en el cajon ya que este telefono le pega un repaso en toooodo.
solo hecho en falta avisos de los mail sms y llamadas en la pantalla en espera,supongo que con alguna actualizacion o programa se subsanara,ya que las aplis van apareciendo dia a dia como setas.
le iba a comprar a mi mujer un iphone 4,pero creo que al final le comprare uno de estos,ya que con este no esta limitada,el video y las fotos son muy buenas,el gps va muy bien,y la capacidad de juegos es brutal.
me acuerdo cuando compre mi primer iphone 2g,no habia apenas aplicaciones y estaba muuuuuuuuuuucho mas limitado que este este telefono.
la verdad es que estoy muy contento con el.

 #2440
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar una micro SD para el wave. Por lo que estoy leyendo una micro SD clase 4 ya satisface las necesidades multimedia del wave no? La compraria clase 4 porque no esncuentro de clase 6 a buen precio.

Salu2
Volver a Samsung