MyPlan: Calcula el coste de tus llamadas y planes de precios

11.804 34
 #11
Escrito   0  0  
Gastos movil no me gusta mejor este, pero no tiene tarifas de autonomos, a ver si las añaden, la verdad que es fantastica.

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
para vodafone mejor budaphone

co*o esta muy bien, es facil de usar y simpleemoticon sonrisa

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
Personlamente, después de probar varios, me quedo con este:

call meter ng

Está en el market, es gratuito y totalmente configurable para cualquier tipo de tarifa o plan.

saludetes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
para vodafone mejor budaphone

cierto, una app muy acertada

0
 #15
Escrito   0  0  
Probaré alguno de los que comentáis, pero éste tampoco está mal. Si ya incluyese el coste de los sms y mms que has mandado sería la leche.
 #16
Escrito   0  0  
Perdón por el doble post. Estuve probando hoy el Budaphone y me parece una gran aplicación, no sabía que cogía los datos directamente de Mi Vodafone. La cuestión es, aunque me marca correctamente el consumo en mensajes o en datos (tarifa plana, porque yo así se lo he indicado), en consumo de voz me pone cero, cuando pienso que lo lógico sería que pusiese el coste de mi tarifa plana de voz, ¿no?

Por cierto, el MyPlan ahora también añade el coste de los mensajes SMS desde ayer noche con su nueva actualización. Eso sí, no sé si será debido a esa misma actualización, pero a mi al menos cuando le doy a la opción de estadísticas me da un error de cierre y me vuelve al menú de la aplicación, usándolo con el firmware 020 UK.
 #17
Escrito   0  0  
voy a probarla a ver que tal
 #18
Escrito   0  0  
El myplan en estos momentos y hasta próxima actualización las estadísticas dejaron de funcionar,joder y mira que lo lei en market y voy yo cabuo aun y actualizo

sin firma
 #19
Escrito   0  0  
El myplan en estos momentos y hasta próxima actualización las estadísticas dejaron de funcionar,joder y mira que lo lei en market y voy yo cabuo aun y actualizo

sin firma
 #20
Escrito   0  0  
Desde el problema de las estadísticas han sacado varias versiones, ahora ya funciona perfectamente ese apartado.
Volver a Android