Pepephone tarifa Patito Feo : el precio es el mismo que la duración de la llamada

2.341 16
 #11
Escrito   0  0  
me quedo con la que tengo de 4 centimos y 400 megas, vaya tarifa fea como el nombre xdddd
 #12
Escrito   0  0  
Un poco chasco sí, porque al leerlo dices, co*o 1 centimo el minuto y así hasta diez, pero luego dice consumo de datos, yo al menos no consumo y ya la he desechado, pero es que tiene establecimiento y dijeron por el foro de allí que iba a ser sin establecimiento.

En definitiva, un poco chof.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvrr
Esta tarifa apesta :P

Primera cagada de pepe, esperemos que aprendan del error, al menos no especular diciendo que no tenia datos que no tenia establecimiento y al final clavan todo
 #14
Escrito   0  0  
Es totalmente incoherente; para llamadas cortas no sirve porque tiene el establecimiento completo. Y para llamadas largas tampoco sirve porque el precio por minuto aumenta a medida que se alarga la llamada.
¿En qué co*o pensaban los mendas de ADSLZONE?
 #15
Escrito   0  0  
Vaya chasco!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
No me gusta. Qué ganas de liar la manta. Con lo bien que iban hasta ahora sacando tarifas sencillas....

Siempre he pensado que lo ideal es que cada usuario tuviera la posibilidad de configurar su propia tarifa desde la web del operador. Por qué no una tarifa básica a la que se le puedan ir acoplando bonos de internet, de sms, de minutos internacionales...etc, siempre que el usuario lo necesite?
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Pepephone