quisiera opiniones

5.007 19
 #11
Escrito   0  0  
gracias por las respuestasemoticon sonrisa he intentado pasarme a movilonia pero me da un error. y al llamar al atc. me dicen que solo puedo portar a prepagoemoticon sorprendido no se que pasara, de todas formas he portado a prepago que 7cnts en prepago esta bastante bien, lo unico que es una linea que uso poco, normalmente cuanto tardan en dar de baja una linea sino se hacen recargas??

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Tienes que hacer al menos una recarga (o un consumo en contrato) cada tres meses para que no corras el riesgo de baja.

Vine de Orange hace un mes. De momento, sin problemas: la facturación es la que tiene que ser; de cobertura, mejor que Orange en las zonas por donde me muevo; y una consulta al SAC por email, respondida en cuestión de minutos.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 meses con la tarifa nuevega, 9 centimos la llamada y sin establecimiento y 7 € la tarifa de datos de 300 megas y estoy encantado. la segunda linea que tenia en Vodafone la acabo de portar aunque me quiten los 100 € de permanencia salgo ganando

Vengo de Vodafone, que estoy mas que harto, incidencias, facturas erroneas, mentiras permanencias etc...

Aquí llamas a cualquier hora a cualquier telefono a un precio buenisimo y la tarifa de datos vale para el movil y para un modem usb, el ahorro en mi caso se nota y mucho esperemos que sigan así.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Toma Opiniones de Pepephone será por opiniones juas!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
gracias por todas vuestras experienciasemoticon sonrisa sabeis si los telefonos vodafone valen para pephepone como en el caso de carrefour que valen los orange??

emoticon corazon
 #16
Escrito   0  0  
No, lamentablemente no valen emoticon triste

Y las de simyo con Orange tampoco. Los casos que conozco que son compatibles son Carrefour, Dia, etc. con Orange.

No estoy muy seguro, así que perdonadme si me equivoco. Creo que viene porque Vodafone es más restrictiva con sus OMV que Orange. El caso de simyo (tb Orange) es distinto porque es operador completo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #17
Escrito   0  0  
ah, vayaemoticon inseguro tengo varios moviles vodafoneemoticon triste

emoticon corazon
 #18
Escrito   0  0  
Creo que Orange permite a Carrefour y compañía utilizar su ICC, o algo así, y por eso funcionan en los teléfonos Orange. Vodafone no lo "permite", cada OMV bajo su paraguas tiene diferente ICC por eso no pueden ser usadas en teléfonos de Vodafone (hoy lo probé por si acaso ^^). Y en el caso de simyo, tiene ICC distinto al de Orange por ser un operador virtual completo.

Creo que es algo así, que alguien me corrija si dije alguna burrada xDD

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #19
Escrito   0  0  
Ná tienen que ser libres, ellos los liberan también de hecho
 #20
Escrito   0  0  
Intenta pasarte a prepago cuando estes dentro de Pepephone a ver si te dejan. El saldo te lo respetarían a tu favor.

Yo tb estoy contento con ellos.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone