Club HTC Nexus One

312.742 869
 #411
Escrito   0  0  
Wnas!! Pues me ha surgido un problemilla con los SMS...

Pues bien, si accedo al menú de mensajes y a "redactar SMS", en la pestaña "para" no consigo añadir ningun contacto,empiezo a escribir el nombre y no me aparecen los contactos con ese nombre, unicamente reconoce las letras que escribo como numeros... vamos que cada vez que tengo que mandar un sms tengo que buscar el destinatario en la guia y ya ahi seleccionar la opcion de mandar sms a ese contacto.

A alguno os pasa o sabeis cual es la solucion? He importado los contactos de la sim, tb he probado a exportarlos a la tarjeta sd y nada

Saludos!!
 #412
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú Aure, acostumbrado a Nokia, he importado los contactos y nada, no aparecen, toca ir a la guía, y ahí elegir mensaje, Saludos.
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leu69
Yo estoy igual que tú Aure, acostumbrado a Nokia, he importado los contactos y nada, no aparecen, toca ir a la guía, y ahí elegir mensaje, Saludos.

chicos yo tengo la solucion.
-Vete al contacto que quieres y le das a editar.
-Y donde pone el numero de telefono pondra "voice.
-cambialo y pon el movil.
-y si quieres cambiarlos todos, mejor que lo hagas con el ordenador en gmail-contactos y despues sincronizas.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #414
Escrito   0  0  
Buenas,
pues otro que se añade al club. Me acabo de "leer" todo y las pocas dudas que tenía entre unos y otros está listas emoticon feliz THX

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #415
Escrito   0  0  
Se supone que a los Nexus americanos les ha llegado ya Froyo? es que a mi aun no me ha llegado. Yo tengo un Nexus americano libre de fabrica con la compilacion ERE27 y no me llega la dichosa actualizacion, sigo con la 2.1

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
quote:
Originalmente escrito por leu69
Yo estoy igual que tú Aure, acostumbrado a Nokia, he importado los contactos y nada, no aparecen, toca ir a la guía, y ahí elegir mensaje, Saludos.


chicos yo tengo la solucion.
-Vete al contacto que quieres y le das a editar.
-Y donde pone el numero de telefono pondra "voice.
-cambialo y pon el movil.
-y si quieres cambiarlos todos, mejor que lo hagas con el ordenador en gmail-contactos y despues sincronizas.

saludos


Pues muchas gracias! Y si, el problema es la etiqueta que tienen los numeros asignada. He cambiado uno cualquiera a la etiqueta "movil" y me lo ha reconocido. Ahora toca cambiar el resto xD, porque no todos son contactos de gmail para hacerlo desde el pc

Un saludo!
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aure1
Pues muchas gracias! Y si, el problema es la etiqueta que tienen los numeros asignada. He cambiado uno cualquiera a la etiqueta "movil" y me lo ha reconocido. Ahora toca cambiar el resto xD, porque no todos son contactos de gmail para hacerlo desde el pc

Un saludo!


Pero si sincorizas con el movil se copiara al gmail, no?
Yo lo que he hecho es solo ponerlos con los que me mando sms.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #418
Escrito   0  0  
Hola señores!
Desde hace un par de dias CD selecciono un Video sea por YouTube o por el navegador cd lo carga solo consigo escucharlo ya que la imagen me la pasa por fotogramas y no seguidos. A ver si alguno me puede echar una mano. Gracias!!!
 #419
Escrito   0  0  
Hola, mi Nexus no detecta mi Wifi, cuando anteriormente mi HD2 si...

Detecta todas las de los vecinos excepto la mia.

Hay algun tipo de incompatibilidad con claves? o con banda N?

Datos de mi Wifi:

WPA-PSK/WPA2-PSK
Wireless Radio: Enable
Name (SSID): XXXXX
Channel: 12
Mode: 11bgn mixed
Channel Width: 40MHz
Max Tx Rate: 300Mbps
MAC Address: XXXXXXXXXX
WDS Status: Disable
 #420
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Hola a todos, me uno a vosotros ahora mismito.

Tengo una duda, me han entregado el Nexus con la 2.2 pero me ha dicho el chico que no le hizo Root para meterselo, pero que tampoco ha sido por OTA... No hago mas que leer y siempre te dicen que hace falta root.

Ahora mismo estoy muy perdido, pero esa es la primera duda.

Ademas, ser root es totalmente necesario? Es como el Jailbrake para meter app piratas o no tiene nada que ver...

No tienes por que tenerla rooteada para poder actualizar.
El problema es que hasta ahora mismo solo han salido las actualizaciones para las americanas (que se pueden actualizar sin root). Si quieres actualizar las españolas a mano, sera necesario el root (segun he leido).
Por otro parte, decirte que el rootearla es para tener acceso al maximo nivel de usuario (super-usuario en linux, unix), pero para poder instalar aplicaciones "baratas" no es necesario el root.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a Htc Qtek